liberalismo.org
Portada » Foros » España » Electorado del PSOE. ¿Fieles o cómplices?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Electorado del PSOE. ¿Fieles o cómplices?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 16:01
Electorado del PSOE. ¿Fieles o cómplices?

Tengo una edad en que me sorprenden muy poquitas cosas originadas por el ser humano; pero si sigo conservando una escalara de valores en mi conciencia; y entre ellas está la honradez y la decencia ante los compromisos y deberes con los demás.

Disculpo los fallos, el arrepentimiento de hechos reprobables, y otras miserias humanas de las que nadie estamos libres de cometer en un momento dado, o en circunstancias extremas. Pero el la instalación en la corrupción, en las mentiras y falacias sistemáticas, lo condeno enérgicamente.

Otros DOS MIL MILLONES de las antiguas pesetas condonadas por un banco al PSOE. Y lo más esperpéntico es que el señor Blanco declare a los medios que no es ningún trato de favor. (Ya se enterará Pedro J. a que se debe)

Lo que a mi me deja un tanto patidifuso, es que a los votantes del PSOE estos casos de corrupción no les preocupe, y a algunos hasta les haga gracia el arte de ”birlivirloque” que tienen para solucionarse la ”mamandurria” en una o dos legislaturas los que se ”pegan” al partido.

¡Que gracia les hará a los votantes convencidos de esta izquierda falaz, cuando el banco que perdona miles de millones a éstos, a ellos les embargue el pisito de 70 metros cuadrados en donde con un esfuerzo titánico tienen que reunir todos los meses los euros correspondientes para cumplir con ese banco tan generoso con el PSOE!

Por eso me pregunto, si los que votan al PSOE, son personas que ven la corrupción de estado como algo normal, y que no les condiciona su voto, o son cómplices de una situación que empaña la vida pública con tantos agravios comparativos.

Ustedes sabrán.