liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 20:51
Hoy hemos oído como un Rubalcaga (siempre tiene lo mismo en la boca) esplendoroso nos hablaba del nuevo código de la circulación y de como, si los ciudadanos respetásemos las normas, bajarían los accidentes y por tanto las víctimas.

Sabiendo que su fantoche presi habla de "accidentes" cuando se refiere a atentados terroristas, nos podríamos preguntar ¿no sería una buena idea aplicar esa filosofía en en el trato con ETA (respetar las normas para evitar "accidentes")? ¿Cómo es que se permiten estos el lujo de asesorarnos a los ciudadanos en materia de "accidentes", "víctimas" y de "respetar normas"? Porque si tienen tan claro que al que se salta las normas sólo le esperan "accidentes", ¿por qué no se aplican el cuento? ¿No será más bien que han decidido saltarse todas las normas en su huída hacia adelante, a pesar de lo que pueda esperarles? Si es así, y aplicando su doctrina de circulación, sólo les esperan muchos "accidentes". Su final apoteósico, a lo Telma y Louise, se acerca. Probablemente ellos incluso se lo huelen, pero tal vez les resulte irresistible aprovechar sus momentos de fugaz gloria...

Los hay que no pueden hacer un quiebro al destino, está en su naturaleza...

Saludos
Re: ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 21:02
Muy bien traído el paralelismo.

Podríamos añadir, siguiendo con el tema:
Si muchomientes no gobiernes (por lo de si bebes...)
Re: Re: ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 21:09
Muy bueno jarabo!!!
¿Es tuyo o lo has fusilado? El paralelismo es GENIAL e ilustrativo.
Re: Re: Re: ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 21:10
Por cierto...
Si es tuyo, ¿me permites enviarlo por mail? (citando su autor, por supuesto)
Re: Re: Re: ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 21:18
Gracias Sarakusta, palabrita que es mío. Es copyleft, porsupués...que lo distribuyas bien...

No es para tanto, simplemente tengo ratos libres durante el día para pensar en las musarañas...

Saludos
Re: Re: Re: Re: ¿Zp y Rubalcaga o Telma y Louise?
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 21:42
Yo he sentido asco cuando lo he visto hablar por la tele de este tema, porque me parece una ley totalitaria, liberticida y encima no tiene ni equidad en su mierrda de planteamiento.

Un ejemplo: te quitan 2 puntos por exceso de velocidad y 3 puntos por no llevar casco. Más valdría que forrasen todas las carreteras con radares (todo se andará) y que nos digan de una putta vez que nos quieren robar en nuestra misma cara.