liberalismo.org
Portada » Foros » España » Artículo de Ann Coulter

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 22:08
Acabo de ver que han publicado un artículo de Ann Coulter en Libertad Digital. Que yo sepa es la primera vez. Excelente decisión, es una columnista brillante, totalmente "políticamente incorrecta". He leído bastantes artículos suyos, y el libro "How to talk to a liberal" ("Cómo hablar con un progre"). Es una castigadora de progres, me encanta.
Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 21:14
También es bastante conservadora, nada liberal, odia a los homosexuales, etc...
Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 16:49
Socialmente es conservadora, de todas formas ésto no necesariamente impide ser liberal. Por ejemplo se puede ser liberal y contrario al aborto, liberal y cristiano, etc.
Pero yo diría que la Coulter tiene muy fuertes "toques" liberales, sobre todo en materia económica. Hay que ver cómo se mete con el estado "benefactor" (estado de bienestar), con los impuestos, el adoctrinamiento estatal desde las escuelas públicas, etc.
Me reafirmo en que merece la pena leerla.
Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 17:16
"Socialmente es conservadora, de todas formas ésto no necesariamente impide ser liberal."

Sí cuando pretendes imponer tus opiniones a los demás.

P ej: prohibir el aborto.
Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:13
La vida no es una opinión es un hecho y un derecho. Y empieza en el momento de la formación del cigoto. El aborto voluntario es el asesinato más execrable.
Re: Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:23
Pues ya puedes crear gulags en España para los cientos de miles de implicados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:30
Bastaría con reformar el código penal. Y hacerlo cumplir. La que quisiera abortar, a gastarse la pasta al extranjero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:33
http://juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2...

Si, pero para reformarlo se necesita el pequeño requisito de que la gente lo quiera reformar, para volver a la regulación de los años setenta o cuarenta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:15
Precisamente Ann Coultier está en contra del aborto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:18
Si votan contra el aborto, pues se prohibirá.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 17:27
Otro liberal y pensador de renombre que también está en contra del aborto es Thomas Sowell. En un artículo decía que los medios de comunicación son extraordinariamente cuidadosos en no enseñar absolutamente ninguna imagen del proceso de un aborto. Porque no es "políticamente correcto" y las imágenes horrorizarían a la gente normal.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 17:20
En algún sitio he leído (quizá de la misma Ann Coulter) que en todos los sondeos que se han hecho, porcentualmente hay más mujeres en contra del aborto que hombres. Y el grupo que más a favor está son los hombres jóvenes y solteros.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 17:22
Y ¿qué más cosas pide la tal Coulter que sean prohibidas por el Estado?
Re: Re: Re: Re: Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 16:56
En cuanto al aborto, creo que los liberales están claramente divididos entre "a favor" y "en contra". Entre los que están en contra, veo completamente normal que deseen legislación que lo prohiba, ya que si lo consideran un asesinato de un ser humano inocente, ¿quién desea que asesinar a inocentes sea legal?

Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 13:12
Es paradójico observar como los mismos que defienden oficiosamente la esterilización de aquellos que pueden invadir y usurpar su estatuquo liberal, también se oponen al aborto. Si lo que realmente interesaría es no dejar que se reproduzcan..., para que prohibir el aborto, si en el fondo es una herramienta?. Si total, la mayoría de los que lo acometen son "unos indeseables" que solamente perpetúan unas etnias parásitas sin conciencia social ni conocimientos acerca de lo que supone la construcción del Estado de Bienestar...? No..?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 13:16
¡Qué profundidad de pensamiento!
¡Qué incisiva reflexión!
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 13:20
Me he quedado anonadado. Por culpa de Pamplinas, hoy me daré a la botella.

Cide: seguimos en un impasse...
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 13:27
Ok
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:30
"los medios de comunicación son extraordinariamente cuidadosos en no enseñar absolutamente ninguna imagen del proceso de un aborto. Porque no es "políticamente correcto" y las imágenes horrorizarían a la gente normal."

Ya me parecía a mí que la culpa era de los medios de comunicación. Si a la hora de cenar los telediarios pusieran imágenes de fetos frescos recién abortados, todo el mundo estaría en contra del aborto. Puede ser; pero da a entender que la gente no está en contra del aborto porque no sabe lo que es, y esto ya es más discutible.

En fin, no me convence mucho la teoría conspiranoica proabortista de los medios de comunicación...
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 14:52
Por otra parte, dice agenteT: “La vida no es una opinión es un hecho y un derecho. Y empieza en el momento de la formación del cigoto. El aborto voluntario es el asesinato más execrable.”

¿Quién dice que la vida empieza con el cigoto? ¿Basándose en qué?

Si el aborto voluntario es un asesinato, entonces ¿el aborto natural es un homicidio involuntario? ¿Mandamos al trullo a la mujer que aborta de forma natural?
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:22
Evidentemente a quien aborte de forma natural no le debe de pasar absolutamente nada.

En cuanto a cuándo se inicia la vida te recomiento te leas esto:

http://www.liberalismo.org/articulo/226/, concretamente el epígrafe Vida humana.
Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 23:53
Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para gara ntizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derec ho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.
Artículo de Ann Coulter
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 23:57
Aunque sé perfectamente que en USA "liberal" no significa liberal y que los "liberales" de EEUU son los menos liberales de los estadounidenses dudo yo que la señora Coulter sea liberal.

Lo que puede hacer agradable su lectura es su falta de complejos frente a los "liberales", que allí vienen a ser el equivalente de los zapateristas españoles (bueno, no tan siniestros).