liberalismo.org
Portada » Foros » España » jóvenes a la francesa

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

jóvenes a la francesa
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 22:56
Hola a todos. Hace tiempo que no venía por aqui, pero hoy he visto algo que me ha dejado helado

http://www.subir-fotos.com/uploads/020aa124a8.jpg

La imagen está cortada porque era un A3 que no cabe en mi escaner.

¿que os parece cómo se las gastan los angelitos estos?
Re: jóvenes a la francesa
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 23:03
Bueno, ya sabes cómo son los chavales. Yo no le daría mayor importancia. Con el tiempo, se moderarán. A mí me pasó.

Saludos.
Re: Re: jóvenes a la francesa
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 23:44
claro hombre, aprobaran las oposiciones seran funcionarios y seguiran pidiendo una casa gratis.

saludos
Enviado por el día 8 de Junio de 2006 a las 23:48
Yo con veinte años apedreé una bar,disfrutábamos de la música de esos primeros pic-ups unos amiguetes y un servidor,cubatas en mano.El dueño del bareto nos echó a la rue por dar la nota y aun no conociendo todavía al Sabina para emularlo,apedreamos el bar en venganza.
P.D.No nos exposaron los municipales y lo de estos guajes se cura con el tiempo y un buen curro.
Re: Re: Re: jóvenes a la francesa
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 00:11
Pues nada, me voy a rajar a un par de especuladores, ¡que se me pasa el arroz!

V de Vivienda dicen... ¡si se enterara V!
Re: jóvenes a la francesa
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 00:03
El tono de la amenaza es durillo, pero se quejan de algo que es abusivo.
También es cierto que existe cada vez más excesiva tolerancia a la violencia. Y quienes empiezan son los políticos.
Yo cuando era joven lo único que hacía era running involuntario delante de los grises. Entonces, nunca mejor dicho que era el estado el que tenía el monopolio de la violencia.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 05:31
lo menos que puede hacer alguien que se queja de algo es saber de que se queja

como es posible que le echen la culpa a los banqueros si estan cobrando hipotecas inferiores a la inflacion?

es como matar a tu jefe porque como te paga mucho y trabajas muy poco te has dado a la mala vida por su culpa.

en mexico las hipotecas, ahora que han bajado mucho, andan por el 11 o 12 % anual, despues si eres buen pagador te la bajan progresivamente al 9% aprox.
y eso que en el 2005 la inflacion fué mas baja que en españa.

el infonavit te cobra por sus creditos estatales para vivienda entre el 4 y el 9%, pero te cobra en SALARIOS MINIMOS, es decir, que te cobra eso mas la inflacion.

aqui la queja es porque los bancos que vienen de afuera, como el BBVA o el santander no cobran las mismas comisiones e intereses que en sus paises de origen.
y allí los descerebrados quieren destripar a los banqueros...

soluciones hay muchas, una de ellas va a ser que reviente la burbuja inflacionaria, a ver que hacen despues con mas casas que personas cuando no valgan ni la tercera parte de lo que costaron...

y otra que se me ocurre es el botellon...

como combaten los jovenes los altos precios de las copas?
pues que hagan lo mismo con la vivenda, que se vayan a vivir a casas molineras en las afueras, si es necesario que las construyan ellos.
o que?, un rebelde con causa es demasiado fino para vivir en en una comuna de chabolas en las afueras?