España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 00:40
"Según Carrillo, "si nosotros, si yo como secretario general del PCE, hubiéramos pensado en vengar a nuestras víctimas, en España no hubiera habido nunca jamás una transición democrática". No tuvo palabras para las víctimas de la represión republicana, por ejemplo de matanzas como la de Paracuellos del Jarama. De acuerdo con el político, "hay que respetar y ayudar a las víctimas en todos los terrenos, pero no debe primar un sentimiento de venganza sino el deseo de que no haya más muertes".
Al hilo del asunto,hace pocos días daban en TVE una serie de reportajes sobre la guerra civil;uno de los títulos era sobre las matanzas de Badajoz por el bando franquista y el otro sobre Paracuellos...me tragué el capítulo de Badajoz con nombres y apellidos de los responsables de tal brutalidad,seguí el coloquio de los "historiadores" sobre el tema,y esperando que continuaran sobre lo de Paracuellos,me sorprendieron con no dar ninguna imagen,no ya de los fusilamientos,pues supongo que no las habrá,sino al menos con alguna imagen del camposanto y dar algún dato de lo sucedido...me quedé in albis,se limitaron a decir que los datos de los responsables no estaban contrastados,eran confusos,mentaron a Carrillo de pasada pero sin involucrarle,y terminaron con la sentencia de decir que lo de Paracuellos y la identidad del responsable será una incógnita,que se podrá atribuir a Mr.X.....verídico.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Pues hala,hasta mañana a totus tuos.
Al hilo del asunto,hace pocos días daban en TVE una serie de reportajes sobre la guerra civil;uno de los títulos era sobre las matanzas de Badajoz por el bando franquista y el otro sobre Paracuellos...me tragué el capítulo de Badajoz con nombres y apellidos de los responsables de tal brutalidad,seguí el coloquio de los "historiadores" sobre el tema,y esperando que continuaran sobre lo de Paracuellos,me sorprendieron con no dar ninguna imagen,no ya de los fusilamientos,pues supongo que no las habrá,sino al menos con alguna imagen del camposanto y dar algún dato de lo sucedido...me quedé in albis,se limitaron a decir que los datos de los responsables no estaban contrastados,eran confusos,mentaron a Carrillo de pasada pero sin involucrarle,y terminaron con la sentencia de decir que lo de Paracuellos y la identidad del responsable será una incógnita,que se podrá atribuir a Mr.X.....verídico.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Pues hala,hasta mañana a totus tuos.
Re: Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 12:26
Pues que mire a Paracuellos y nos diga lo que realmente pasó.
Re: Re: Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 13:57
ya lo ha dicho bastantes veces, vitio.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 17:27
Bueno, a nadie se le piden cuentas por los sistemáticos bombardeos de Alemania al final de la II Guerra Mundial, en Nuremberg si desfilaron varios nazis y ningún general aliado.
¿Por qué será?
¿Por qué será?
Re: Re: Re: Re: Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 17:40
¿Porque los nazis perdieron?
Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo abre el piquillo.
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 17:49
Pues vale ya de ese revisionismo paracuellil que aburre a las cabras. Se la clavaron doblada al Estado rompiendo la normal y natural evolución de los acontecimientos políticos para luego venir de víctimas.
A mamarla.
Viva la Revolución.
A mamarla.
Viva la Revolución.