España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 14:13
http://www2.swissinfo.org/ses/Swissinfo.html?siteS...
Lo tenía aquí al ladito y ni me había enterado. Así es como se acaba con los terroristas, a base de darles caña y que se acaben convirtiendo en simples bandas de atracadores.
Lo tenía aquí al ladito y ni me había enterado. Así es como se acaba con los terroristas, a base de darles caña y que se acaben convirtiendo en simples bandas de atracadores.
Re: Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 14:21
Peligroso terrorista dispuesto a destruir la civilización occidental él solito. Ufff! de buena nos hemos librao.
Biba la Venemérita! (y mientras tanto la selección no da señales de poder ganar a nadie).
Biba la Venemérita! (y mientras tanto la selección no da señales de poder ganar a nadie).
Re: Re: Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 15:43
Peligrosos eran, secuestraban y mataban gente, ponian bombas, etc.
Re: Re: Re: Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 23:13
El tipo éste... no había sido ya detenido y condenado a un montón de años de cárcel?
Si ha vuelto a las andadas, como han hecho otros graperos en vez de dedicarse a escribir, por ejemplo, es que la pretendida reinserción como fín de la actuación judicial ha fallado estrepitosamente. Y no son simples raterillos, porque no tienen escrúpulos para cargarse a quien sea.
Si ha vuelto a las andadas, como han hecho otros graperos en vez de dedicarse a escribir, por ejemplo, es que la pretendida reinserción como fín de la actuación judicial ha fallado estrepitosamente. Y no son simples raterillos, porque no tienen escrúpulos para cargarse a quien sea.
Re: Re: Re: Re: Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 10:15
Creo que te refieres al camarada Arenas, que creo que aún está en la trena. Lo de la reinserción es un rollo con el que los inteligentes ya no nos dejamos engañar. La mejor reinserción es la que se hace ANTES de cometer un delito.
Re: Re: Re: Re: Re: Detenido el capo de los Grapo
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 10:47
La pobre benemérita ya no tiene comandos que desarticular. Fíjate que tienen que ponerse las medallas rescatando a terroristas del baúl de los recuerdos, un pringao de 5ªfila. Dentro de poco unos cuantos miles de guardias civiles, GAR, policías y toda la secreta fauna antiterrorista, se van a ir por donde han venido a organizar un poco el tráfico en sus pueblos, que la juventud va como loca.
Hala! a poner multas.
Hala! a poner multas.