España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:31
Un millon, quizas mas, pero no desde luego 243.439 personas, solo un bobo sectario puede dar fe a esta ultima cifra.
Pero ma s importante que las cifras fue la actitud de cientos de miles de personas (ancianos mujeres niños jovenes) sin caspa sin simbolo nazis ni fascistas ni comunistas, nada que sonaran a totalitario, SOCIEDAD CIVIL en defintiva que ante un sol de justicia se solidarizaron con los que de verdad son los protagonistas de esta ignomia que prepara Zapatero, las victimas, las mismas que han sido y son arropadas por tanta gente que siente como suyas sus lamentos por los seres queridos y su repulsa por el tratamiento que le da a los verdugos el gobierno infame que tenemos.
A las vitctimas hay que agradecerles que no se tomen la justicia por su mano, durante tanto tiempo soportando tando dolor es humano la venganza pero no, en este momento que los pistoleros sienten el reconocimiento de Rodrguez Zapatero, las victimas solo piden JUSTICIA DIGNIDAD Y MEMORIA.
Enhorabuena todavia hay esperanza
Pero ma s importante que las cifras fue la actitud de cientos de miles de personas (ancianos mujeres niños jovenes) sin caspa sin simbolo nazis ni fascistas ni comunistas, nada que sonaran a totalitario, SOCIEDAD CIVIL en defintiva que ante un sol de justicia se solidarizaron con los que de verdad son los protagonistas de esta ignomia que prepara Zapatero, las victimas, las mismas que han sido y son arropadas por tanta gente que siente como suyas sus lamentos por los seres queridos y su repulsa por el tratamiento que le da a los verdugos el gobierno infame que tenemos.
A las vitctimas hay que agradecerles que no se tomen la justicia por su mano, durante tanto tiempo soportando tando dolor es humano la venganza pero no, en este momento que los pistoleros sienten el reconocimiento de Rodrguez Zapatero, las victimas solo piden JUSTICIA DIGNIDAD Y MEMORIA.
Enhorabuena todavia hay esperanza
Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 14:57
Si era una manifestación de víctimas que sólo pedían "justifica, dignidad y memoria", ¿por qué las pegatinas de la COPE, del oncemequeremosaber, las banderas de España (¡algunas con gallina y todo!) y demás?
Y no me digas que no hubo nada de eso. Yo iba subiendo por Delicias y vi gente bajando de Atocha con todas esas cosas. Lo vi con mis propios ojos, en vivo y en directo.
Y no me digas que no hubo nada de eso. Yo iba subiendo por Delicias y vi gente bajando de Atocha con todas esas cosas. Lo vi con mis propios ojos, en vivo y en directo.
Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:13
Ah, ¿pero al final fuiste?
Re: Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:16
Hasta el PP se esta rebotando con FJL. Gallardon fue a la manifa, ¿no?
Fede, Fede, que se van a deshacer de ti...y vas a acabar siendo el FEDE de las JONS.
Fede, Fede, que se van a deshacer de ti...y vas a acabar siendo el FEDE de las JONS.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:41
No, no. Sólo me crucé con la gente que ya se iba.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:44
Downfall, paseándose por Madrid, mientras en el Chad la gente PASA HAMBRE.
Menudo progresista! booo booo abucheo booo booo
Menudo progresista! booo booo abucheo booo booo
Re: Re: Re: Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:51
jajajaja.
En cambio, arasou, agente mendicante del estado -también llamado "funcionario"-, se pasea por un foro de liberales para suspirar por el estado mínimo :P
En cambio, arasou, agente mendicante del estado -también llamado "funcionario"-, se pasea por un foro de liberales para suspirar por el estado mínimo :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:54
DE PASEO MIENTRAS MORÝA GENTE
Downfall, quien aprovecha sus paseos para acechar a las víctimas del terrorismo, disfrutaba ayer alegremente de la primavera de Madrid (no muy lejos de Paracuellos del Jarama) mientras el ejército israeló bombardeaba Gaza.
He ahí el progresismo de este sujeto lamentable!
Downfall, quien aprovecha sus paseos para acechar a las víctimas del terrorismo, disfrutaba ayer alegremente de la primavera de Madrid (no muy lejos de Paracuellos del Jarama) mientras el ejército israeló bombardeaba Gaza.
He ahí el progresismo de este sujeto lamentable!
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 17:58
comprate una gafas downfall,banderas con la gallina?yo estuve en la minifestacion y vi miles de banderas y ninguna con gallina ni nada que se le pareciese,todo fue pacifico,democratico y digno.nada de radicalismo,ultraderechismo o algo que se le pudiera parecer.quiza la gente que viste era de la manifestacion de falange.
mucho calor,mucha gente y las declaraciones de "patatero"diciendo que hay mucha mas gente que quiere la paz:eso esta mas claro que el agua,la paz la queremos todos los que estubimos alli y muchos millones que no fueron.
mucho calor,mucha gente y las declaraciones de "patatero"diciendo que hay mucha mas gente que quiere la paz:eso esta mas claro que el agua,la paz la queremos todos los que estubimos alli y muchos millones que no fueron.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 18:01
Y para la paz, nada mejor que contar con el PP, el partido que no solo no acabó con ETA sino que fue incapaz de detener el mayor atentado terrorista de la historia de España.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 19:38
contar con el pp,es contar con el partido que mas lucho legalmente contra eta,ademas de los que mas han apoyado siempre a las victimas.
no fueron dcapaces de detener el mayor atentado de la historia,ni ellos,ni los americanos(que en eso son los mejores),ni los ingleses.
no fueron dcapaces de detener el mayor atentado de la historia,ni ellos,ni los americanos(que en eso son los mejores),ni los ingleses.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:22
vale, vale, totalmente de acuerdo con ustedes en que no se puede negociar con eta, y que pepeluis esta equivocado o es tonto. Pero en esa manifestación había más facherío que otra cosa. Era proPP, cuando el pp tambien cometió la desfachatez de hablar con eta.
Eta es sólo una banda mafiosa, los políticos no deberían tener nada que ver con ellos. Ni para hablar con ellos, ni para hablar de ellos.
Siento vergüenza de que ahora mismo tenga más poder de decisión (o por lo menos lo parece, que ya es mucho) sobre el futuro del pais vasto batasuna, que el pnv, que es quien ha ganado las elecciones.
saludos
Eta es sólo una banda mafiosa, los políticos no deberían tener nada que ver con ellos. Ni para hablar con ellos, ni para hablar de ellos.
Siento vergüenza de que ahora mismo tenga más poder de decisión (o por lo menos lo parece, que ya es mucho) sobre el futuro del pais vasto batasuna, que el pnv, que es quien ha ganado las elecciones.
saludos
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:23
perdón por la errata (es de las graciosas):
donde pone "vasto" léase "Vasco"
donde pone "vasto" léase "Vasco"
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:26
hombre donperiquito,los fachas estaban en la otra manifestacion.si para ti llevar la bandera española es ser facha,estaba llenito!
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:32
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:34
es que... a ver. La sensación que me daba era esa, ¿a ti no? Es una opinión personal, pero creo que mucha gente que también está en contra de la negociación tiene mis sensaciones.
Es que cada día estoy más lejos de nuestros políticos, me parecen todos demasiado radicales, como si viviéramos en los 30.
Es que cada día estoy más lejos de nuestros políticos, me parecen todos demasiado radicales, como si viviéramos en los 30.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:45
estamos acostumbrados a pensar que la bandera española,aunque sea la constitucional,es de fachas.yo ayer me compre una y cuando termino la manifestacion me di una vuelta por el retiro y habia gente que me miraba mal,no me parece logico.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:52
Es que no lo es. Pero buena parte de la culpa la tiene la propia derecha, que se ha dejado motejar de facha sin serlo. Aunque seamos veraces, la principal culpa la tiene la izquierda, que ante su falta de argumentos y buena gestión ha recurrido desde siempre a la descalificación y a la distorsión del contrario.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:59
Pero buena parte de la culpa la tiene la propia derecha
pues sí, la derecha tiene la culpa, pero por usarla como símbolo propio y sólo propio. La derecha ,muchas veces trata nuestra bandera como si del logo del pp se tratara.
pues sí, la derecha tiene la culpa, pero por usarla como símbolo propio y sólo propio. La derecha ,muchas veces trata nuestra bandera como si del logo del pp se tratara.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 21:09
En EEUU, por ejemplo, todos, demócratas, republicanos y mediopensionistas hacen el uso de la bandera nacional que, de tanto en tanto, hace aquí la derecha democrática.
Parece que sólo la usa ella porque a los otros les da grima, no han acabado nunca de digerirla, jamás se han creído que su país es España. Lo que sienten como su patria, en el caso de tener una percepción tal, suele componerse de conceptos abstractos tales como la justicia, la igualdad, el progreso... algo que como vemos no tiene una radicación nacional concreta, sin ser, ni mucho menos, incompatibles ambos ámbitos conceptuales.
Parece que sólo la usa ella porque a los otros les da grima, no han acabado nunca de digerirla, jamás se han creído que su país es España. Lo que sienten como su patria, en el caso de tener una percepción tal, suele componerse de conceptos abstractos tales como la justicia, la igualdad, el progreso... algo que como vemos no tiene una radicación nacional concreta, sin ser, ni mucho menos, incompatibles ambos ámbitos conceptuales.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 21:32
todo lo que digamos de las banderas es cierto. la derecha la cree propia y a la izquierda le da grima (pero no le hace ascos a las autonómicas o a la republicana).
Yo nunca cogeré una, porque son sólo trapos usados como etiquetas. Ver a carod con una banderita catalana es como ver a aznar fumarse un puro con la vitola rojigualda si que me da "cosa".
Yo nunca cogeré una, porque son sólo trapos usados como etiquetas. Ver a carod con una banderita catalana es como ver a aznar fumarse un puro con la vitola rojigualda si que me da "cosa".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra demostracion de decencia ante la cobardia de Rodriguez
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 22:23
es como los colores de tu equipo de futbol,los del equipo español tenemos los colores rojo y amarillo.la bandera española es de los españoles,no debemos dejar que se apropie de ella la derecha,ni que la denigre la izquierda.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 21:12
¿Y donde carajo venden banderas?
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 22:16
yo la compre en un quiosco de la manifestacion.
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 23:31
Pero vamos a ver, yo estuve en la concentracion de colon, solo vi una bandera pre-constitucional ¿y que? ¿acaso no es esta una democracia? Si hubiera otra/s como la republicana la defenderia, pues la libertad de expresion es un don legitimo de los ciudadanos.
La concentracion era dedicada a ls Victimas y contra la negociacion del gobierno con ETA y la rendicion de este. El intento de muchos de vosotros de desprestigiar la concentracion es baldio, alli habian personas libres y decentes y a nadie se les preguntaba su ideologia para ser admitidos, no es menos cierto que la inmensa mayoria por no decir todos se consideraban españoles, pero ¿acaso es un delito serlo?
La concentracion era dedicada a ls Victimas y contra la negociacion del gobierno con ETA y la rendicion de este. El intento de muchos de vosotros de desprestigiar la concentracion es baldio, alli habian personas libres y decentes y a nadie se les preguntaba su ideologia para ser admitidos, no es menos cierto que la inmensa mayoria por no decir todos se consideraban españoles, pero ¿acaso es un delito serlo?
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 23:35
es surrealista que a una persona que porte una bandera española se le mire con a veces desprecio o con indignacion, no pasa en ningun lugar del mundo.
Una anecdota asisti a un mitin del PC frances vi millares de banderas francesas, si no me dicen que eran los comunistas, pensaria que era Le Pen quien estaba alli.
Una anecdota asisti a un mitin del PC frances vi millares de banderas francesas, si no me dicen que eran los comunistas, pensaria que era Le Pen quien estaba alli.