liberalismo.org
Portada » Foros » España » Interesante entrevista

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Interesante entrevista
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 22:38
Re: Interesante entrevista
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 23:05
"Fue una época en la que el PP hablaba catalán en la intimidad y necesitaba los votos de CIU".

Adolece de memoria el Sr.Durán,¿cuántos gobiernos de la Generalitat encabezados por CIU,necesitaron el apoyo del PP catalán?,que yo recuerde al menos uno.

"Zapatero es amable, agradable. No ha derivado a lo que sucede a veces cuando se instala uno en La Moncloa, que es creérselo en exceso".

Tiempo al tiempo que hasta el rabo todo es toro,no me gustaría verlo instalado con mayoría absoluta.Esa premisa es la que convierte a un gobernante en soberbio como le ocurrió a Aznar.
P.D.Me cae bien el Durán y Lérida mira tu.
Saludos.
Re: Re: Interesante entrevista
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 23:20
A mí también me cae bien, aun no siendo de mi cuerda. Procurando ser lo más objetivo posible, creo que él y Llamazares son los dos mejores oradores que hay ahora mismo en el congreso.

Con respecto a lo que dices de los apoyos, estoy de acuerdo. El PP y CiU tuvieron, durante bastante tiempo, una relación simbiótica de conveniencia que debería tener la honestidad de reconocer en todos los aspectos.

También estoy de acuerdo en lo segundo que apuntas: tiempo al tiempo. A día de hoy, se pueden decir muchas cosas de Zapatero, pero es cierto que su forma de comportarse no ha cambiado. De todas formas, es la mayoría absoluta la que acaba cambiando a los dirigentes y tampoco me gustaría que la obtuviera, aunque seguro que tú y yo discrepamos sobre si es bueno que en la próxima legislatura tenga, por lo menos, mayoría simple :)

Saludos.
Re: Re: Re: Interesante entrevista
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 23:28
Por lógica de demócrata cristiano,(alguien me endilgó el término),no quiero que ZP repita ni harto de cecina de chivo.
Saludos:)
Re: Re: Re: Re: Interesante entrevista
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 00:22
Colacao y pa la cama.
Me da que poca gente lee el innombrable.
Hasta mañana D0wfall y compañía.
Sed buenos.