España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 14:33
Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo, pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.
Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 15:21
Los perros fueron inmediatamente al juzgado de guardia más cercano a explicarle al juez que en la furgoneta no había nada extraño, que la salchcha que se encontraron se la comió el adiestrador. El lo niega naturalmente:
-Fue Toby el que se comió la salchicha, es una confabulación canina. Me odian desde que les castigué a comer pienso para perros en vez de carne fresca.
Declaró con lágrimas en los ojos.
-Fue Toby el que se comió la salchicha, es una confabulación canina. Me odian desde que les castigué a comer pienso para perros en vez de carne fresca.
Declaró con lágrimas en los ojos.
Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 15:34
No solo eso, inspeccionaron la furgoneta y no encontraron nada, después en la comisaría encontraron más de cien pruebas, más de cien y al principio ninguna xDDD, todas ellas vinculadas con los presuntos culpables.
Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 16:03
la salchicha explosiva sigue sin aparecer, uno de los perros se echó un pedo sospechosamente sonoro.
Que se investiguen a los perros. Queremos saber la verdad!
Que se investiguen a los perros. Queremos saber la verdad!
Re: Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 16:23
por las mismas debiais de estar encantados con la operacion del PSOE para ocultar los GAL.
Total como denunciar y buscar la verdad son cosas de lunaticos fascistoides. Por las mismas el gal es todo un invento de los mentirosos y crispadores de la COPE y el mundo.
Lo del GAL mentira , un producto de la fantasia como los alienigenas de rosswell , todo una conspiracion de fascistas resentidos porque perdieron las elecciones. Un invento de extremistas ,, en conclusion nada.
No le tengais miedo a la verdad , esta os hara libres algun dia.
Saludos
Total como denunciar y buscar la verdad son cosas de lunaticos fascistoides. Por las mismas el gal es todo un invento de los mentirosos y crispadores de la COPE y el mundo.
Lo del GAL mentira , un producto de la fantasia como los alienigenas de rosswell , todo una conspiracion de fascistas resentidos porque perdieron las elecciones. Un invento de extremistas ,, en conclusion nada.
No le tengais miedo a la verdad , esta os hara libres algun dia.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 16:53
Pero no te das cuenta que especular se puede especular hasta de la existencia de extraterrestres. Hay gente que se lo cree.
Esperemos al juicio, en ese momento las acusaciones particulares tendrán la ocasión de preguntar lo que les de la gna.
Miente la policía taambien? Que interés tiene el PSOE en ocultar la verdad. Que interés tiene el PP en sostener la mentira.
Esperemos al juicio, en ese momento las acusaciones particulares tendrán la ocasión de preguntar lo que les de la gna.
Miente la policía taambien? Que interés tiene el PSOE en ocultar la verdad. Que interés tiene el PP en sostener la mentira.
Re: Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 17:03
Más que un pedo, ese perro echó toda la mierrda parida por Rubalcaba.
En fin, que el señor Sertress ante cualquier atisbo de pruebas falsas, en lugar de interesarse por el asunto lo caricaturiza pués no le interesa que el asunto 11-M se mueva un ápice de donde lo dejó el PSOE.nO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Ni peor asiduo a un partido político que aquel que dice si bwana a todo lo que su partido pergeñe(lo que se llama lavado de cerebro).
En fin, que el señor Sertress ante cualquier atisbo de pruebas falsas, en lugar de interesarse por el asunto lo caricaturiza pués no le interesa que el asunto 11-M se mueva un ápice de donde lo dejó el PSOE.nO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR NI PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.Ni peor asiduo a un partido político que aquel que dice si bwana a todo lo que su partido pergeñe(lo que se llama lavado de cerebro).
Re: Re: Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentatado: 2
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 18:26
"Ni peor asiduo a un partido político que aquel que dice si bwana a todo lo que su partido pergeñe(lo que se llama lavado de cerebro)."
No creo que a Sertress le hayan comido la cabeza, sin embargo creo que podrias meditar acerca de cómo te la puedan haber comido a ti, para que termines especulando de tal manera.
No creo que a Sertress le hayan comido la cabeza, sin embargo creo que podrias meditar acerca de cómo te la puedan haber comido a ti, para que termines especulando de tal manera.