liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mentiras que nos contaron del atentado: 3

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mentiras que nos contaron del atentado: 3
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 17:27
Nos dijeron que en la furgoneta de Alcalá acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre, pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo no vieron ninguno de esos objetos.
Re: Mentiras que nos contaron del atentado: 3
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 17:32
Sería más cómodo, económico y cívico abrir un hilo para todas las "mentiras que nos contaron del atentado" en vez de abrir uno para cada una de ellas. Es un consejo, ojo...
Re: Mentiras que nos contaron del atentado: 3
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 17:45
Los perros no detectaron nada. Se supone que las bombas estaban montadas previamente, ¿qué sentido tiene llevar detonadores y explosivos en la furgoneta para llegar al lugar del crímen?
¿Tiene sentido que unos delincuentes comunes combinen torpezas con cosas magistrales?
Es torpe usar móviles a los que se les puede seguir el rastro con facilidad considerando que se roban y pierden cientos de móviles cada semana en España. ¿Por qué incluian la tarjeta si no era necesaria siendo la tarjeta algo asociado a un DNI o equivalente?
Es magistral un tipo de bomba que otros grupos terroristas intentaban usar y no llegaron a dominar.
En resumen, muchas cosas llaman la atención pero me niego a hacer afirmaciones tendenciosas basadas en la nada. Quiero desvelar muchas cosas y tengo paciencia pero ya van más de 2 años y parece que todo va muy despacio.
Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentado: 3
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:18
Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante, pero estos "islamistas" tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto, pero cada día se publican informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.
Re: Re: Re: Mentiras que nos contaron del atentado: 3
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 17:39
Hola.

No se sabe si tuvieron delicadeza o no (aunque a mi me extraña). Estás suponiendo algo que no está probado.

Me temo que lo que llamas versión oficial es el auto del Juez. Siguen pendiente el juicio y la sentencia.
Y hasta que no haya juicio, ¿como puede hablarse de versión oficial?.

Saludos.