España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
" Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 21:39
Llamemos a las cosas por su nombre.
Lo que se discute no es tal o cual cabo suelto de la investigación de la masacre de Atocha. Es ni más ni menos, si tenemos un Estado de Derecho o si por el contrario el Psoe conspiró con ETA y con unos f.ollacápridos para asesinar a doscientos ciudadanos y trampear así unas elecciones. Conspiración que, por tales medios, buscaría posteriormente la destrucción de España como Nación, como Estado y la instauración de una dictadura " socialseparatistacomunista "
Soy de la opinión que la alternativa sólo tiene una opción para cualquier persona, incluso tirando a borderline, pero vamos, como en este foro, tan prestigioso, la fauna es muy exótica, habrá que hacer unas puntualizaciones.
Más allá del retraso mental congénito o adquirido de los postulantes de la conspiración, es necesario decir que por muy idiotas que sean se les debe pedir al menos que no sean viles, cobardes y mezquinos. Un torpe no se disculpa, por el hecho de serlo, de tales vicios.
Dígase claramente; el Psoe ordenó los atentados, como inductor a ETA-F.OLLACABRAS REUNIDOS ( en adelante F.R) con el conocimiento y consentimiento de ERC ( reunión de Perpiñán ), el PNV, IU y demás grupúsculos.
Basta ya de medias tintas, de indirectas, insinuaciones y de verdades susurradas a media voz; los partidarios del queremos saber ( por atribuir una cualidad humana a tal reata )están acusando de asesinato a todo aquél que no sea un estricto pepista ortodoxo. Es por ello por lo que Gallardón, Piqué y otros estaban en el ajo y son puros siervos del siniestro Ming, a.k.a Polanco.
Dígase asimismo, que ante tal situación, se impone lo evidente; que TODAS las opciones distintas del PP son ontológicamente ilegítimas, que merecen ser ilegalizadas y que naturalmente el Gobierno es ilegítimo y que es derecho de cualquiera levantarse contra la Tiranía.
Ciérrense los periódicos, las sedes, los órganos de difusión, persíganse a los afiliados, simpatizantes y votantes de tan amplia, vasta y monstruosa conspiración y HÝGASE JUSTICIA.
Lástima que sean idiotas por ser viles...
Lo que se discute no es tal o cual cabo suelto de la investigación de la masacre de Atocha. Es ni más ni menos, si tenemos un Estado de Derecho o si por el contrario el Psoe conspiró con ETA y con unos f.ollacápridos para asesinar a doscientos ciudadanos y trampear así unas elecciones. Conspiración que, por tales medios, buscaría posteriormente la destrucción de España como Nación, como Estado y la instauración de una dictadura " socialseparatistacomunista "
Soy de la opinión que la alternativa sólo tiene una opción para cualquier persona, incluso tirando a borderline, pero vamos, como en este foro, tan prestigioso, la fauna es muy exótica, habrá que hacer unas puntualizaciones.
Más allá del retraso mental congénito o adquirido de los postulantes de la conspiración, es necesario decir que por muy idiotas que sean se les debe pedir al menos que no sean viles, cobardes y mezquinos. Un torpe no se disculpa, por el hecho de serlo, de tales vicios.
Dígase claramente; el Psoe ordenó los atentados, como inductor a ETA-F.OLLACABRAS REUNIDOS ( en adelante F.R) con el conocimiento y consentimiento de ERC ( reunión de Perpiñán ), el PNV, IU y demás grupúsculos.
Basta ya de medias tintas, de indirectas, insinuaciones y de verdades susurradas a media voz; los partidarios del queremos saber ( por atribuir una cualidad humana a tal reata )están acusando de asesinato a todo aquél que no sea un estricto pepista ortodoxo. Es por ello por lo que Gallardón, Piqué y otros estaban en el ajo y son puros siervos del siniestro Ming, a.k.a Polanco.
Dígase asimismo, que ante tal situación, se impone lo evidente; que TODAS las opciones distintas del PP son ontológicamente ilegítimas, que merecen ser ilegalizadas y que naturalmente el Gobierno es ilegítimo y que es derecho de cualquiera levantarse contra la Tiranía.
Ciérrense los periódicos, las sedes, los órganos de difusión, persíganse a los afiliados, simpatizantes y votantes de tan amplia, vasta y monstruosa conspiración y HÝGASE JUSTICIA.
Lástima que sean idiotas por ser viles...
Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 22:40
el otro día cántabro posteó un link interesante al respecto.
era un poco exagerado, todo hay que decirlo, en algunos detalles.
saludos
era un poco exagerado, todo hay que decirlo, en algunos detalles.
saludos
Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 23:08
Hola.
Rafermón, ¿Crees que era exagerado?. No era mi intención, simplemente creo que pensar mal es posible siempre, y por ambos extremos.
Creo que se debe reconducir el debate. No sé como hay personas razonables que pueden llegar a pensar tan mal sin EVIDENCIAS. Y de hechos que pueden ser dudosos imaginarse de forma "inequivoca" una conspiración de tal calibre. En donde suponen que casi todos están sosteniendo con obscuros intereses la versión oficial (jueces, policias, servicios-secretos, partidos politicos, ETA, Guardia Civil).
Tampoco entiendo como les cuesta reconocer el derecho a apoyar el dialogo con los terroristas en los terminos que está diciendo el gobierno (dialogo para discutir como abandonan la violencia y el futuro de los integrantes de la banda).
Saludos.
Rafermón, ¿Crees que era exagerado?. No era mi intención, simplemente creo que pensar mal es posible siempre, y por ambos extremos.
Creo que se debe reconducir el debate. No sé como hay personas razonables que pueden llegar a pensar tan mal sin EVIDENCIAS. Y de hechos que pueden ser dudosos imaginarse de forma "inequivoca" una conspiración de tal calibre. En donde suponen que casi todos están sosteniendo con obscuros intereses la versión oficial (jueces, policias, servicios-secretos, partidos politicos, ETA, Guardia Civil).
Tampoco entiendo como les cuesta reconocer el derecho a apoyar el dialogo con los terroristas en los terminos que está diciendo el gobierno (dialogo para discutir como abandonan la violencia y el futuro de los integrantes de la banda).
Saludos.
Re: Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 23:37
no, si lo que quiero decir es que no hacía falta escarbar tanto. demasiado trabajo para desmontar cuatro tonterías que han armado con pinzas los conspiranoicos.
hay algunos comentarios acertados, como esta cita de césar vidal:
"El autor intelectual era el egipcio y lo planeo antes de la guerra de Irak, por eso Aznar no tuvo ninguna responsabilidad"; y, a continuación: "no podemos descartar a ETA porque no se conoce al autor intelectual, a la X, y el gobierno no quiere investigar, algo oculta".
por cierto, para quienes no sepáis de qué hablamos:
http://botellamar.blogspot.com/2005/10/conspiranoi...
saludos
hay algunos comentarios acertados, como esta cita de césar vidal:
"El autor intelectual era el egipcio y lo planeo antes de la guerra de Irak, por eso Aznar no tuvo ninguna responsabilidad"; y, a continuación: "no podemos descartar a ETA porque no se conoce al autor intelectual, a la X, y el gobierno no quiere investigar, algo oculta".
por cierto, para quienes no sepáis de qué hablamos:
http://botellamar.blogspot.com/2005/10/conspiranoi...
saludos
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 23:14
¿Por qué no dices nada sobre las declaraciones de tu compadre del PNV acerca de la relatividad del derecho a vivir de los no nacionalistas, falso de cuarta? ¿qué pasa Farsas, pesa más la raigambre de tu abuelo el carlista que tu presunta militancia liberal?
Si vas a contestar diciendo que "es que se ha sacado de contexto, lo han manipulado Alaggico y Cesarin blablabla..." ahórrate la respuesta. Con el silencio dices más, desde luego.
Si vas a contestar diciendo que "es que se ha sacado de contexto, lo han manipulado Alaggico y Cesarin blablabla..." ahórrate la respuesta. Con el silencio dices más, desde luego.
Re: \
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 08:37
faras,alguien que es capaz de inventarse una nacion,no me estraña que sea capaz de convertir un eslogan como \"queremos saber\"en fascista.no se si te has parado a pensar que lo realmente fascista seria el\"no queremos saber\" o el \"yo estoy satisfecho con lo que se,los demas que se jodan,\".has hecho un gran esfuerzo para convertir a todos los que estuvimos alli en fascistas,incluso a victimas de 11m y victimas de eta.por que imagino que todos los que acudimos con un lema fascista tendremos algo de fascistas.todas las elucubraciones que escribes solo pretenden echar mierda, sobre las cabezas de mucha gente que no se siente conforme con las investigaciones o falta de investigaciones que se estan haciendo entorno al 11m.\"querer saber la verdad\" solo significa \"querer saber la verdad\".si no hay mas de lo que se sabe,solo tendran que explicarnos por que hay pistas falsas,por que ya hay un implicado en su casa y por que asignan para un caso tan importante a un juez que no esta en condiciones de hacer bien su trabajo.todo esto que se esta haciendo tan mal es lo que es lo que hace a la gente pensar tambien mal,lo cual desde mi punto de vista solo los convierte en el peor de los casos, en victimas de la desinformacion por culpa de la negligencia del gobierno y nunca en fascistas.
viva la verdad sea cual sea y le pese a quien le pese,que a mi no me pesara sea cual sea.
viva la verdad sea cual sea y le pese a quien le pese,que a mi no me pesara sea cual sea.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 09:09
Desde mi punto de vista, Faras, no es decir, ni acusar a nadie de lo que no se que ha hecho. Solo quiero recriminarle, a los responsables ( a quién le toque ), que investigue las sombras de lo que sucedió. Yo no puedo decir si ha sido ETA, Si ha sido ETA-PSOE o si ha sido gordito relleno de pan y de güevo ¿ puedes decir tú lo mismo ?
Desde este punto de vista, los "follacabras" que acusan a ETA, al PS son igual de "follacabras" que los que dicen que ha sido el mismo Bin Laden en persona, con el mismísimo AlZaqawi ( RIP)como brazo ejecutor.
Así, a parte de todo este elenco de zoofílicos, aparece un nuevo especimen -en el que me incluyo-:el que QUIERE SABER las razones por las que la pobre cabra ha sido transformada en meretriz ungulada y quienes son los proxenetas ( no descartes que sea uno de los grupos de zoofílicos ¿ cual? ).
De todas formas arroja luz sobre nuestros viles cráneos, y deshaz el dislate ¿ quien es el ilegal en España: la meretriz o el proxeneta ?
Pobre cabra. El cabr.ón estará contento.
Desde este punto de vista, los "follacabras" que acusan a ETA, al PS son igual de "follacabras" que los que dicen que ha sido el mismo Bin Laden en persona, con el mismísimo AlZaqawi ( RIP)como brazo ejecutor.
Así, a parte de todo este elenco de zoofílicos, aparece un nuevo especimen -en el que me incluyo-:el que QUIERE SABER las razones por las que la pobre cabra ha sido transformada en meretriz ungulada y quienes son los proxenetas ( no descartes que sea uno de los grupos de zoofílicos ¿ cual? ).
De todas formas arroja luz sobre nuestros viles cráneos, y deshaz el dislate ¿ quien es el ilegal en España: la meretriz o el proxeneta ?
Pobre cabra. El cabr.ón estará contento.
Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:29
Aquí no se trata de querer saber la verdad, de lo que se trata es de que esa verdad no deje con el culo al aire al PP. Metió la pata y sólo le queda sostenella, porque enmendalla le saldría demasiado caro.
La estrategia es sembrar todo de dudas, así la cosa acabará en empate pase lo que pase.
La estrategia es sembrar todo de dudas, así la cosa acabará en empate pase lo que pase.
Re: Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:05
No tratarás tú, yo si.
Re: Re: Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:11
Pues espera al juicio y preséntate como acusación particular. Crea una plataforma cívica para ello o exige al PP o al El Mundo que lo hagan. El estado de derecho te proteje.
Podrás solicitar testigos,poner en duda las pruebas y realizar todas las preguntas que quieras para dejar con el culo al aire a todos los que quieren tapar la verdad.
Podrás solicitar testigos,poner en duda las pruebas y realizar todas las preguntas que quieras para dejar con el culo al aire a todos los que quieren tapar la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: " Queremos saber ", Un eslógan fascista.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:13
Si no esta hecha se hará. De tod+as formas si quiesiera un asesor jurídico, o espiritual ( hilo de Al Zaqawi ), ya me lo busco yo no te preocupes.