liberalismo.org
Portada » Foros » España » me han hecho control antidroga, ke hago?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

me han hecho control antidroga, ke hago?
Enviado por el día 9 de Junio de 2004 a las 02:37
Iba kon mi coche de puta madre pa casa despues de volver del rio y en la N-IV un control de la Guardia Siví, me da el alto y tal y me dice ke los papeles y tal, y bueno yo iba algo petao y padecia el síndrome de habla incoherente, ojos rojísimos y todo eso, pues venia del rio de echar unos kanutos y eso, ke iba petao, entonces vieron la documentación y tal y luego me hicieron soplar, y komo no lo konseguia, me salian las babas todas por los laos, pues sospecharon y me dijeron, no te habrás metido nada no?, has bebido alho, y yo les dije ke no ke no, y bueno apestando a birra, la kuestión ekse di justo en el límite, kuando por fin el etilómetro dio luz verde, y luego me pasaron el rollo ese por la lengua, el palillo ese, y me pidieron documentación personal y toda la pesca y uno se fue al coche patrulla y el otro me dijo, vamos a tener que dar parte de esta incidencia y denunciarle por conducción bajo los efectos de estupefacientes, y la cuestión eske la documentación del vbehículo ya me la habian devuelto y no apuntaron ni matrícula ni numero de poliza ni nada, no apuntaron nada,, y tengo la duda de si lo hicieron, pa akojonanr, o eske las multas por drogas es diferente, un saludo a todos, por cierto os dejo aki un enlace ke me he encontrao de puta madre: www.esmorga.net
Re: me han hecho control antidroga, ke hago?
Enviado por el día 9 de Junio de 2004 a las 03:29
Te jodes, drogata.
Re: me han hecho control antidroga, ke hago?
Enviado por el día 9 de Junio de 2004 a las 12:53
¿Estas seguro de que no te apuntaron los datos?