liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los "aliados" de Zapatero y Erdogan. Poniendo rostros:

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los "aliados" de Zapatero y Erdogan. Poniendo rostros:
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 10:31
Grupo de Alto Nivel de la Alianza de Civilizaciones
Ali Alatas
André Azulay
Arthur Schneier
Cándido Méndez
Desmond Tutu
Federico Mayor Zaragoza y del turco
Hubert Védrine
Ismael Serageldin
John Esposito
Karen Amstrong
Mehmet Aydin.
Mohamed Charfi
Mohamed Jatamí
Moustapha Niasse
Nafis Sadik
Pan Guang
Sheija Mozah Bint Nasser Abdulá al Missned,
Shobhana Bhartia
Vitaly Naumkin
El descendiente del Profeta, sobre el la bendición y la paz.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 10:46
Ali Alatas (born Jakarta, 4 November 1932) is an Indonesian diplomat of Hadhrami descent who served as the country's foreign minister. Ali Alatas is a Sayyid, which means a direct descendant of the Islamic prophet Muhammad through Fatimah, the daughter of Muhammad, and Imam Ali ibn Abithalib (the 1st Imam and the 4th ruler of the Islamic Caliphate after Muhammad).

Foreign minister of Indonesia (1988–1998)

Haji Mohammad Suharto (President of Indonesia: 1967 – 1998)

http://82.192.67.68/indonesia.nl/images/content/10...

Como no sé muy bien en qué mundo vivo ya no estoy seguro de si la progresía española se acuerda de este su grandísimo amigo, Haji Mohammad Suharto. Sería muy interesante que los rojos españoles nos ilustraran sobre el personaje, porque yo quizá no sea suficientemente imparcial y hasta le encontraba algo positivo a su “acción de gobierno”.

Claro que comprendo que el hecho de ser descendiente de Mahoma, en el caso del ínclito Alí Alatas, debe ser suficiente para borrar cualquier sombra a los ojos de nuestros rojeras, en trance de rápida conversión al Islam de las amputaciones, las flagelaciones, las decapitaciones y las lapidaciones.