España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 10:55
Es algo que yo me pregunto.
La huida hacia delante del PP actual, con los tres frentes abiertos, a saber
1-El gobierno está destruyendo la constitución y España a escondidas.
2-El gobierno se ha echado en los brazos de ETA
3-El gobierno organizó la matanza del 11-M y ahora lo oculta (con la complicidad de todo el estamento judicial y policial del país)
¿sirve para algo? ¿funciona? ¿hace aumentar a credibilidad del PP y descender la del gobierno?
¿pq se renuncia a hacer una oposición responsable y civilizada, que desde luego hay base suficiente para hacerla y se cae en el exabrupto chabacano, en las delirantes teorías conspirativas y en la caricaturiación tosca y absurda de la política, con un discurso de taxista semianalfabeto?
1. Zapatero ha apoyado unas reformas de estautos inoportunas y absurdas, perfectamente criticables desde la inteligencia y la razón, sin necesitar recurrir a llamamientos catastrofistas y apocalípticos.
2. El gobierno inicia un proceso de diálogo con ETA para el fin de la banda, y todos debemos aprovechar esta circunstancia por el bien de España, a la vez que se debe controlar al gobierno desde la sesatez y el espíritu constructivo.
3. El PP debería olvidar el 11-m, que de tanto ir a por lana va a salir trasquilado.
Tanta manifestación...¿de qué sirve?
¿Para que las señoras de Serrano y Pozuelo sepan lo que es manifestarse como si fueran estudiantes punkis?
¿para devolverle la pelota a los pancarteros?
No es lo mismo manifestarse contra la guerra de Irak y el chapapote, que contra las bodas gays y contra el proceso de paz (o como se llame) con ETA.
La huida hacia delante del PP actual, con los tres frentes abiertos, a saber
1-El gobierno está destruyendo la constitución y España a escondidas.
2-El gobierno se ha echado en los brazos de ETA
3-El gobierno organizó la matanza del 11-M y ahora lo oculta (con la complicidad de todo el estamento judicial y policial del país)
¿sirve para algo? ¿funciona? ¿hace aumentar a credibilidad del PP y descender la del gobierno?
¿pq se renuncia a hacer una oposición responsable y civilizada, que desde luego hay base suficiente para hacerla y se cae en el exabrupto chabacano, en las delirantes teorías conspirativas y en la caricaturiación tosca y absurda de la política, con un discurso de taxista semianalfabeto?
1. Zapatero ha apoyado unas reformas de estautos inoportunas y absurdas, perfectamente criticables desde la inteligencia y la razón, sin necesitar recurrir a llamamientos catastrofistas y apocalípticos.
2. El gobierno inicia un proceso de diálogo con ETA para el fin de la banda, y todos debemos aprovechar esta circunstancia por el bien de España, a la vez que se debe controlar al gobierno desde la sesatez y el espíritu constructivo.
3. El PP debería olvidar el 11-m, que de tanto ir a por lana va a salir trasquilado.
Tanta manifestación...¿de qué sirve?
¿Para que las señoras de Serrano y Pozuelo sepan lo que es manifestarse como si fueran estudiantes punkis?
¿para devolverle la pelota a los pancarteros?
No es lo mismo manifestarse contra la guerra de Irak y el chapapote, que contra las bodas gays y contra el proceso de paz (o como se llame) con ETA.
Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:00
"No es lo mismo manifestarse contra la guerra de Irak y el chapapote, que contra las bodas gays y contra el proceso de paz (o como se llame) con ETA."
Pues claro, manifestarse por Irak y el chapapote mola más que que manifestarse en contra de las bodas gays y lo de ETA. Lo único que tiene en común las 4 manifas es que el gobierno las ignora.
Pues claro, manifestarse por Irak y el chapapote mola más que que manifestarse en contra de las bodas gays y lo de ETA. Lo único que tiene en común las 4 manifas es que el gobierno las ignora.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:00
Te contestas solo, no se como no estás en el gabinete del alcalde-topo. :D
"No es lo mismo manifestarse contra la guerra de Irak y el chapapote, que contra las bodas gays y contra el proceso de paz (o como se llame) con ETA."
Por supuesto que no, y no solo en el fondo, si no en las formas.
Por supuesto que no, y no solo en el fondo, si no en las formas.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:03
Yo creo que los réditos electorales que habían obtenido en los sondeos anteriores a la tregua de ETA son perecederos. La gente se une a la crispación, pero se acaba cansando. No hay más que ver la que montaron durante los años 93 y 96, cuando por poco no consiguen una victoria que, dadas las circunstancias, debería haber sido relativamente fácil.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:04
"No es la última oportunidad"
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
POR SUPUESTO QUE NO. Ni la última, ni la más justa.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
POR SUPUESTO QUE NO. Ni la última, ni la más justa.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:04
Ciertamente no es lo mismo manifestarse contra la guerra de Irak, que contra los matrimonios homosexuales, pero ya me contará la manifestación del "chapapote" que diferencias debería tener con lo ocurrido en Guadalajara y nadie se manifestó al respecto.
LO que no alcanzo a entender es por qué no se ha convocado todavía una manifestación masiva en defensa de la unidad de España.
Pesan más los votos que la dignidad.
Saludos cordiales
Imperio
LO que no alcanzo a entender es por qué no se ha convocado todavía una manifestación masiva en defensa de la unidad de España.
Pesan más los votos que la dignidad.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:06
Comentario acertadísimo, Imperio en mi opinión.
Lo suscribo 100%.
Lo suscribo 100%.
Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:20
La huida hacia delante del PSOE actual, con los tres frentes abiertos, a saber
1-El gobierno está destruyendo la constitución y España a escondidas. Eso es verdad. Pero bueno a escondidas no porque eso el que quiera ver.
2-El gobierno se ha echado en los brazos de ETA. Pues mas bien si.
3-El gobierno organizó la matanza del 11-M y ahora lo oculta (con la complicidad de todo el estamento judicial y policial del país). Esto no lo dice nadie , lo que no es inmoral ni esta fuera de orden es pedir que se investige el asesinato de 200 personas sobre todo cuando la intruccion judicial es la madre de todas las chapuzas en un un sumario plagado de pruebas falsas . El gal tambien era un invento de los fachas de “el mundo” y de la cope que no quieren la paz infinita.
¿sirve para algo? ¿funciona? ¿hace aumentar a credibilidad del PSOE y descender la de la oposicion ?
Hace aumentar el bienestar de los ciudadabnos ?
Que opinan los grandes simios de todo esto ?
1-El gobierno está destruyendo la constitución y España a escondidas. Eso es verdad. Pero bueno a escondidas no porque eso el que quiera ver.
2-El gobierno se ha echado en los brazos de ETA. Pues mas bien si.
3-El gobierno organizó la matanza del 11-M y ahora lo oculta (con la complicidad de todo el estamento judicial y policial del país). Esto no lo dice nadie , lo que no es inmoral ni esta fuera de orden es pedir que se investige el asesinato de 200 personas sobre todo cuando la intruccion judicial es la madre de todas las chapuzas en un un sumario plagado de pruebas falsas . El gal tambien era un invento de los fachas de “el mundo” y de la cope que no quieren la paz infinita.
¿sirve para algo? ¿funciona? ¿hace aumentar a credibilidad del PSOE y descender la de la oposicion ?
Hace aumentar el bienestar de los ciudadabnos ?
Que opinan los grandes simios de todo esto ?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:07
HOla.
Yo no creo que funcione, pero es una estrategia visceral, no una estrategia racional. Es decir, que no la han reflexionado lo más mínimo; es una reacción pueril provocada por la incapacidad de asumir la frustración de no gobernar cuando su ego -sólo su ego- les decía que eran los únicos merecedores del trono. No se plantearon la posibilidad de la equivocación, ni la realidad democrática de las otras opciones. Esto es un pensamiento típicamente totalitario.
Yo no creo que funcione, pero es una estrategia visceral, no una estrategia racional. Es decir, que no la han reflexionado lo más mínimo; es una reacción pueril provocada por la incapacidad de asumir la frustración de no gobernar cuando su ego -sólo su ego- les decía que eran los únicos merecedores del trono. No se plantearon la posibilidad de la equivocación, ni la realidad democrática de las otras opciones. Esto es un pensamiento típicamente totalitario.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:10
Pues claro que no es lo mismo.
Si se quiere hacer política en la calle, los lemas deben ser populares y guays, como por ejemplo:
contra el hambre en el mundo
salvemos nuestros bosques
fuera parquímetros de Hortaleza
algo que identifique a la gente y que sirva para hacerse la foto...
pero organizar manifestaciones desde Génova en plan:
Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio...
seamos responsables, fomentemos la lectura de los clásicos
en fin, así no se gana la calle.
Si se quiere hacer política en la calle, los lemas deben ser populares y guays, como por ejemplo:
contra el hambre en el mundo
salvemos nuestros bosques
fuera parquímetros de Hortaleza
algo que identifique a la gente y que sirva para hacerse la foto...
pero organizar manifestaciones desde Génova en plan:
Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio...
seamos responsables, fomentemos la lectura de los clásicos
en fin, así no se gana la calle.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:13
El número de manifestantes no viene a decir lo mismo que tú.
La realidad es tozuda amigo Marcial.
La realidad es tozuda amigo Marcial.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:13
¿Cuánta gente cree que asistiría a una manifestación con este lema?: " Por la unidad de España"
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:15
Desgraciadamente no tanta como
\\\"no a la guerra\\\"
\\\"no a la guerra\\\"
Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:20
Yo de cabeza.
La tozudez de la realidad, no implica que la realidad escondida salga. El problema no es del PP, ni de los que reclaman ( reclamamos ), claridad. Es del PS, y su gobierno:
1. no es claro con los estatutos.
2. No es claro en la autoría del 11M.
3. No es claro al posicionarse al lado de separatistas, fantaseantes de Nacionzuelas inexistentes.
La tozudez de la realidad, no implica que la realidad escondida salga. El problema no es del PP, ni de los que reclaman ( reclamamos ), claridad. Es del PS, y su gobierno:
1. no es claro con los estatutos.
2. No es claro en la autoría del 11M.
3. No es claro al posicionarse al lado de separatistas, fantaseantes de Nacionzuelas inexistentes.
Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:22
4. No es claro en la negociación-concesión con ETA-Batasuna.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:30
En sus alianzas y desmanes exteriores, si esta siendo claro, mira eso hay que reconocerlo:
http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php...
Puajjjj!!!
http://exteriores.libertaddigital.com/articulo.php...
Puajjjj!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:40
Pues yo creo que sería multitudinaria. Seguramente más de uno se soprendería de la cantidad de personas que espera una manifestación así.
Si un partido minoritario y de poca relevancia ha sido capaz de convocar a 5.000 personas en Madrid, imaginese lo que podría hacer una convocatoria del PP.
Saludos cordiales
Imperio
Salud
Si un partido minoritario y de poca relevancia ha sido capaz de convocar a 5.000 personas en Madrid, imaginese lo que podría hacer una convocatoria del PP.
Saludos cordiales
Imperio
Salud
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:43
acertado post de inicio de hilo, marcial.
saludos
saludos
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:46
Hola.
_Marcial. Coincido muchísimo con tu análisis.
La estrategia actual del PP no me atrae para nada. Quienes supongo que estén de enhorabuena son los cercanos a la extrema derecha.
Saludos.
_Marcial. Coincido muchísimo con tu análisis.
La estrategia actual del PP no me atrae para nada. Quienes supongo que estén de enhorabuena son los cercanos a la extrema derecha.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:47
Juzga y serás juzgado, Cántabro.
Eso que has dicho no es justo.
Eso que has dicho no es justo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:05
Acertado comentario Iacobus. Cántabro no puede dar lecciones de ética política, acusando de ultraderechistas a aquellos que siguen los postulados actuales del PP.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:08
Sientoi decir a Cántabro que su comentario le califica y clasifica completamente.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:08
Correcto Marcial, mi más sentido aplauso, me agrada comprobar como desde la derecha española (porque eres de derechas no?) se pueden ver las cosas con cierta imparcialidad y espíritu crítico, sin dejar llevarse por el aborregamiento generalizado ultra que nos invade.
Ya veo que los árboles no te impiden ver el bosque. Muy bien, repito. Saludos.
Ya veo que los árboles no te impiden ver el bosque. Muy bien, repito. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:12
Yo no creo que marcial sea de derechas. Juraría haberle visto defender a Felipe en aquel famoso hilo. La verdad es que no sé por dónde tira.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:40
Hola.
Iacobus-, Imperio. Siento que no os guste, pero es lo que pienso. Creo que existía marge para otra actitud. Prueba de lo que digo es como se arremete contra Gallardón.
Saludos.
Iacobus-, Imperio. Siento que no os guste, pero es lo que pienso. Creo que existía marge para otra actitud. Prueba de lo que digo es como se arremete contra Gallardón.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:47
Cántabro:
Que exista margen para otra actitud es perfectamente respetable, lo que no es respetable es que tilde de ultraderecha a más de 10 millones de votantes del PP.
Saludos cordiales
Imperio
Que exista margen para otra actitud es perfectamente respetable, lo que no es respetable es que tilde de ultraderecha a más de 10 millones de votantes del PP.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:54
No estar de acuerdo con Gallardón, y que tú tengas una determinada opinión con respecto al margen o no margen de algo, no califica a mi, de nada. Yo, Imperio y otros tenemos una opinión igual de respetable que la tuya.
En la misma calidad de calificativos te puedo llamar, comunista Stalinista, pudiendome sentir candidato para que me lleves al Gulag o a un juicio chequista. Pero eso tampoco me parece justo.
En la misma calidad de calificativos te puedo llamar, comunista Stalinista, pudiendome sentir candidato para que me lleves al Gulag o a un juicio chequista. Pero eso tampoco me parece justo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:42
yo tampoco creo que sea de derechas.
en cuanto al comentario de cántabro, no estoy del todo de acuerdo: me parece que la postura del pp es perjudicial para el sector más centrista y moderado, pero tampoco creo que la extrema derecha vaya a salir beneficiada.
por otro lado, creo que cántabro suele exponer sus ideas con bastante respeto y moderación, con lo que me sorprende que para imperio un solo post componga su retrato.
saludos
en cuanto al comentario de cántabro, no estoy del todo de acuerdo: me parece que la postura del pp es perjudicial para el sector más centrista y moderado, pero tampoco creo que la extrema derecha vaya a salir beneficiada.
por otro lado, creo que cántabro suele exponer sus ideas con bastante respeto y moderación, con lo que me sorprende que para imperio un solo post componga su retrato.
saludos
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:46
Rafer:
Más vale una imagen que mil palabras. El que debía retractarse es cántabro por acusar a la inmensa mayoría de votantes del PP de ultraderechistas.
Saludos cordiales
Imperio
Más vale una imagen que mil palabras. El que debía retractarse es cántabro por acusar a la inmensa mayoría de votantes del PP de ultraderechistas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:50
Además, desde el respeto y la moderación que otorgas a Cántabro, le será más fácil enmendar una acusación fuera de lugar y sin fundamento.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:52
No lo creo, imperio. Supongo que a cántabro,-al que me pareció leer una vez que antes votaba al PP-, le molestan esos tics que tiene últimamente el partido conservador, que identifica con la extrema derecha, y deduce que el sector de simpatizantes ultraderechistas del PP, -que será pequeño, pero reconozcámoslo: existe- estará encantado con la dirección que toma el partido en los últimos tiempos.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:54
Downfall:
Los tics a los que aluden, son respaldado por la inmensa mayoría de votantes del PP y por ende, según Cántabro, éstos se convierten en ultraderechistas.
Saludos cordiales
Imperio
Los tics a los que aluden, son respaldado por la inmensa mayoría de votantes del PP y por ende, según Cántabro, éstos se convierten en ultraderechistas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:57
No tengo tan claro que el PP se vea arropado por todos sus votantes, imperio. Ya se verá. Para ejemplo, el de cántabro, ex-votante de la formación conservadora.
Pregunta no capciosa: ¿En qué te basas para decir que es respaldado por la inmensa mayoría de sus votantes?
Saludos.
Pregunta no capciosa: ¿En qué te basas para decir que es respaldado por la inmensa mayoría de sus votantes?
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funcio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:01
Es obvio. Se está produciendo un revanchismo entre los dos partidos principales que divide a España en dos tendencias. Por cierto, ¿Cómo sabe el gobierno que la política de pactos con partidos separatistas y que abogan contra la Constitución, además de que se pretende negociar con los etarras es respaldado por la mayoría de sus votantes?
Saludosd cordiales
Imperio
Saludosd cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿fu
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:04
Con respecto al diálogo con los terroristas, están respaldados por toda la credibilidad (mucha o poca, a gusto del consumidor) que otorgan los sondeos de opinión.
Con respecto al apoyo a los pactos con nacionalistas... te digo lo mismo: ya se verá.
Saludos.
Con respecto al apoyo a los pactos con nacionalistas... te digo lo mismo: ya se verá.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:08
El PP también maneja sondeos que le4s ayuda a determinar la linea política a seguir en estos momentos, por lo tanto, tienen respaldo absoluto de sus votantes.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:09
Eso que acabas de decir es un subterfugio un poco traído por los pelos, Downfall.
Tu crees que en condiciones normales, ( sin 11M ) y con el PS con eso en el programa electora hubiera ganado las elecciones ? . Ni de coña.
Soys todos unos radicales ultra izquierdosos ( Cántabro dixit ).
Tu crees que en condiciones normales, ( sin 11M ) y con el PS con eso en el programa electora hubiera ganado las elecciones ? . Ni de coña.
Soys todos unos radicales ultra izquierdosos ( Cántabro dixit ).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrat
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:21
Creo, iacobus, que si el PP no hubiera mentido sobre la autoría, hubiese ganado por mayoría simple en ambos casos. De todas formas, -y mira que me gusta leer programas electorales-, nunca he visto ninguno en el que se explicitara la política antiterrorista a seguir.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:52
Cualquiera puede opinar que el gobierno no debe ofrecer a ETA concesíones políticas de ninguna clase. Esa es una postura más que razonable y nada ultra.
Negarse a dialogar sobre cuestiones penitenciarias si se cumple la condición de cese de la violencia en cualquiera de sus vertientes, es una postura ultra, se mire como se mire.
Negarse a dialogar sobre cuestiones penitenciarias si se cumple la condición de cese de la violencia en cualquiera de sus vertientes, es una postura ultra, se mire como se mire.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 12:57
Por supuesto que es ultra. Utra-legalidad vigente. Ni hay más.
No nos tomes por tontos.
No nos tomes por tontos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funciona?
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:07
no veo yo que cántabro haya dicho ni insinuado que los diez millones de votantes del pp sean de ultra derecha.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿funcio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:11
Repito, me siento legitimado. Soys todos unos radicales ultra izquierdosos ( Cántabro dixit ).
A la cheeca, todos.
Manda huevos.
A la cheeca, todos.
Manda huevos.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:13
Hola.
Yo he votado al PP una vez, en la primera legislatura de Aznar. Y no tengo problemas en volver a votarle. Pero he votado más veces al PSOE.
Estoy dispuesto a cambiar de voto hacia el partido que me convenza más, aunque me convenza poco. Porque ningún partido me tiene todo lo que me gusta, y en todos veo cosas positivas y negativas.
No estoy acusando a todos los votantes del PP de ser de extrema derecha, lo que digo es que los últimos comportamientos del PP creo que contentan a los sectores cercanos a la extrema derecha.
Pero me temo que los 10 millones de votantes del PP tienen una opinión dinámica, y pueden no formar una piña tan cohexionada como en ocasiones se insinúa. Al igual que los que están fuera de esos 10 millones, también pueden tener ideas similares a las del PP.
Es mi opinión, puedo estar equivocado. Y no creo que deba disculparme por ella. Del mismo modo que no me piden disculpas a mi de su opinión. La tengo que aceptar.
Saludos.
Yo he votado al PP una vez, en la primera legislatura de Aznar. Y no tengo problemas en volver a votarle. Pero he votado más veces al PSOE.
Estoy dispuesto a cambiar de voto hacia el partido que me convenza más, aunque me convenza poco. Porque ningún partido me tiene todo lo que me gusta, y en todos veo cosas positivas y negativas.
No estoy acusando a todos los votantes del PP de ser de extrema derecha, lo que digo es que los últimos comportamientos del PP creo que contentan a los sectores cercanos a la extrema derecha.
Pero me temo que los 10 millones de votantes del PP tienen una opinión dinámica, y pueden no formar una piña tan cohexionada como en ocasiones se insinúa. Al igual que los que están fuera de esos 10 millones, también pueden tener ideas similares a las del PP.
Es mi opinión, puedo estar equivocado. Y no creo que deba disculparme por ella. Del mismo modo que no me piden disculpas a mi de su opinión. La tengo que aceptar.
Saludos.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:16
Corrección : Porque ningún partido tiene todo lo que me gusta,
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:25
Existe permiso del parlamento para entablar conversaciones con ETA. Por lo tanto es perfectamente legal.
Lo que hay que oir por tener ojos...
Lo que hay que oir por tener ojos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrategia ¿fu
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:31
Sertress estabas hablando del acercamiento de presos, si tienes ojos póntelos.
De todas formas, que el parlamento apruebe algo, no lo hace legal, ni siqueiera legítimo.
De todas formas, que el parlamento apruebe algo, no lo hace legal, ni siqueiera legítimo.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:24
Te repito, que a mi me pueden alegrar esos comportamientos y no me califica de nada.
Que puedo estar en contra de Gallardón y llamrle tonto de capirote y no me califica de nada.
Que puedo estar en contra de la negociación con ETA y no me califica de nada.
Por esa regla de tres simple, Lanzallamamamzares o Ruth Porta cuando critican a Gallardón, ¿qué son ? tercer Reich como mínimo.
Lo que has dicho es absurdo e injusto.
Un saludo Cántabro.
Arriba España!!!
Que puedo estar en contra de Gallardón y llamrle tonto de capirote y no me califica de nada.
Que puedo estar en contra de la negociación con ETA y no me califica de nada.
Por esa regla de tres simple, Lanzallamamamzares o Ruth Porta cuando critican a Gallardón, ¿qué son ? tercer Reich como mínimo.
Lo que has dicho es absurdo e injusto.
Un saludo Cántabro.
Arriba España!!!
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:27
La negación del diálogo como medida de solución de conflictos califica a cualquiera.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:30
Eso recrimineselo a ETA y sus simpatizantes, ¿no?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:32
Esto dicho de una banda con 1000 muertos a la esopalda, no se cuantos secuestros y extorsiones.
Tiene cohones Sertress.
Tiene cohones Sertress.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:40
Lo que tiene cojones es negarse a dialogar cuando ha cesado la violencia. Eso es ultra.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:27
La cohesión viene dada por el bipartidismo en el cual estamos inmersos. Exceptuando casos puntuales, todos sabemos cuales son las ideas de los simpatizantes y votantes de cada partido.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:33
Hola.
Imperio, gracias por la corrección de cohesión (no me he dado cuenta hasta que la he visto la palabra corregida).
Saludos.
Imperio, gracias por la corrección de cohesión (no me he dado cuenta hasta que la he visto la palabra corregida).
Saludos.
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:36
Imperio, gracias por la corrección de cohesión (no me he dado cuenta hasta que he visto la palabra corregida).
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:42
"Eso recrimineselo a ETA y sus simpatizantes, ¿no?".
ése es el problema, imperio. parece que estar a favor del diálogo es perdonar todo a eta, estar de su parte, no recriminar absolutamente nada. y la cosa no va por ahí.
oponerse al diálogo me parece una tontería. otra cosa es oponerse a determinadas concesiones del estado, que puede parecerme mejor o peor, dependiendo de cuáles sean éstas.
saludos
ése es el problema, imperio. parece que estar a favor del diálogo es perdonar todo a eta, estar de su parte, no recriminar absolutamente nada. y la cosa no va por ahí.
oponerse al diálogo me parece una tontería. otra cosa es oponerse a determinadas concesiones del estado, que puede parecerme mejor o peor, dependiendo de cuáles sean éstas.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la estrat
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:52
Yo no me niego al diálogo con ETA. Me niego al diálogo sin que uno de los interlocutores no haya pedido perdón a las víctimas y a todos lo españoles por la sangre derramada durante más de 40 años y que entreguen las armas definitivamente.
Cuando llegue ese momento, el gobierno contará con todo mi apoyo para el diálogo.
Saludos cordiales
Imperio
Cuando llegue ese momento, el gobierno contará con todo mi apoyo para el diálogo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero la es
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:55
La sangre derramada durante cuarenta años...
Esta frase es encajable en el contexto de la transición. Yo no había nacido, pero aún no me consta que los franquistas pidieran perdón por cuarenta años de sangre derramada.
Saludos.
Esta frase es encajable en el contexto de la transición. Yo no había nacido, pero aún no me consta que los franquistas pidieran perdón por cuarenta años de sangre derramada.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pero l
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 14:04
Downfall:
¿asesinaron a M.A. Blanco, Gregorio Ordónez, Ernest Lluc, etc durante la transición?
Saludos cordiales
Imperio
¿asesinaron a M.A. Blanco, Gregorio Ordónez, Ernest Lluc, etc durante la transición?
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pe
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 15:16
¿Adónde quieres ir a parar, imperio?
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 17:04
Hablas de transición. ¿Dónde quieres ir a para tú, amigo downfall?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 13:43
no tiene por qué darlas, todos cometemos errores alguna vez.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio