España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 08:15
Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Estimadas personas que han sufrido la atrocidad del terror en carne propia o en la de un ser amado:
Tienen que llegar a comprender a pesar del terrible dolor que supone la pérdida de un ser querido, o la de uno o varios miembros de su anatomía que les imposibilita hacer una vida normal, como tú, mi admirada Irene Villa, rota en plena niñez como una muñeca de cartón, y frustradas las ilusiones cuando más florecen; al igual en el Gólgota nuestro Señor Jesucristo entre los dos ladrones, herido, lacerado, humillado y coronado de espinas, pidió a su Dios Padre que perdonara a los que le torturaron y crucificaron, seguid su ejemplo y perdonad también a los que os hicieron tanto mal.
Tenéis que llegar a comprender, que nuestro presidente de gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero, no es aquel Poncio Pilatos que lavándose las manos envió a Jesús a la muerte; es un hombre lleno de magnanimidad y grandeza, que lo que trata es de conducirnos a todos los españoles (menos a unos cinco o diez millones), a una paz basada en el perdón y la generosidad. ¡Pero es que no vais a comprender su magnificencia!
Vuestros mártires, caídos de una forma estúpida y miserable, arrancadas en muchos casos sus incipientes vidas por unas causas incompresibles para vosotros, hoy debéis comprender que deben servir para algo más que vuestro recuerdo, deben servir para que todos entendamos (incluidos los señores Rajoy, Acebes y Zaplana) que jamás se van a repetir esas masacres si apoyamos al señor Zapatero; Príncipe de todas las bondades, prócer de la piedad y preclaro soberano de la auténtica razón y verdad, a que conceda en vuestro nombre todos los derechos por los que durante cuarenta años han luchado, sufrido penas y cárcel, laceraciones a un pueblo humillado por fuerzas opresoras.
¡Comprender por favor! Que aquellos que os causaron tanto mal, son al fin y al cabo mártires de sus causas, y que seguramente sufren y han sufrido tanto como vosotros.
¡Qué nuestro esclarecido e insigne señor Zapatero consiga esa paz por la que tanto está luchando! ¡Qué no encuentre más dificultades ni zancadillas en su largo peregrinaje (eso dice, que va a durar mucho)! ¡Allanadle el camino por favor! ¿Es que no comprendéis el enorme sacrificio que tiene que hacer este santo para conseguir la paz de ETA?
Olvidad el pasado,
regad vuestras flores
con agua de rosas.
Negad los dolores..
Recitar otras prosas,
hallad en ellas consuelo
ZP me a confesado una cosa..
... olvidará la muerte de su abuelo.
¡Bendita sea la paz que nos ofreces Zapatero! Todo vale para ello... Te juro que yo no te diré aquello de .... “Somos arrieros”.
Estimadas personas que han sufrido la atrocidad del terror en carne propia o en la de un ser amado:
Tienen que llegar a comprender a pesar del terrible dolor que supone la pérdida de un ser querido, o la de uno o varios miembros de su anatomía que les imposibilita hacer una vida normal, como tú, mi admirada Irene Villa, rota en plena niñez como una muñeca de cartón, y frustradas las ilusiones cuando más florecen; al igual en el Gólgota nuestro Señor Jesucristo entre los dos ladrones, herido, lacerado, humillado y coronado de espinas, pidió a su Dios Padre que perdonara a los que le torturaron y crucificaron, seguid su ejemplo y perdonad también a los que os hicieron tanto mal.
Tenéis que llegar a comprender, que nuestro presidente de gobierno, don José Luis Rodríguez Zapatero, no es aquel Poncio Pilatos que lavándose las manos envió a Jesús a la muerte; es un hombre lleno de magnanimidad y grandeza, que lo que trata es de conducirnos a todos los españoles (menos a unos cinco o diez millones), a una paz basada en el perdón y la generosidad. ¡Pero es que no vais a comprender su magnificencia!
Vuestros mártires, caídos de una forma estúpida y miserable, arrancadas en muchos casos sus incipientes vidas por unas causas incompresibles para vosotros, hoy debéis comprender que deben servir para algo más que vuestro recuerdo, deben servir para que todos entendamos (incluidos los señores Rajoy, Acebes y Zaplana) que jamás se van a repetir esas masacres si apoyamos al señor Zapatero; Príncipe de todas las bondades, prócer de la piedad y preclaro soberano de la auténtica razón y verdad, a que conceda en vuestro nombre todos los derechos por los que durante cuarenta años han luchado, sufrido penas y cárcel, laceraciones a un pueblo humillado por fuerzas opresoras.
¡Comprender por favor! Que aquellos que os causaron tanto mal, son al fin y al cabo mártires de sus causas, y que seguramente sufren y han sufrido tanto como vosotros.
¡Qué nuestro esclarecido e insigne señor Zapatero consiga esa paz por la que tanto está luchando! ¡Qué no encuentre más dificultades ni zancadillas en su largo peregrinaje (eso dice, que va a durar mucho)! ¡Allanadle el camino por favor! ¿Es que no comprendéis el enorme sacrificio que tiene que hacer este santo para conseguir la paz de ETA?
Olvidad el pasado,
regad vuestras flores
con agua de rosas.
Negad los dolores..
Recitar otras prosas,
hallad en ellas consuelo
ZP me a confesado una cosa..
... olvidará la muerte de su abuelo.
¡Bendita sea la paz que nos ofreces Zapatero! Todo vale para ello... Te juro que yo no te diré aquello de .... “Somos arrieros”.
Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 08:38
Grande Don Félix. Enhorabuena. Más en:
http://blogs.ya.com/basaldua/
( Castelar: Error tipográfico ( que no de ortografía viniendo de ud.): me ha confesado...)
http://blogs.ya.com/basaldua/
( Castelar: Error tipográfico ( que no de ortografía viniendo de ud.): me ha confesado...)
Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:15
Quizás don Félix debiera escribir otra carta a las potenciales víctimas que no van a morir ya.
Seguro que le sale muy bonita.
Seguro que le sale muy bonita.
Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:16
jeje, sigue soñando desastrosso, no hace mal al cuerpo y además es gratis.
Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:24
Demos graacias al Dios ETA por perdonarnos la vida y su sumo sacerdote Zapatero vida eterna en el perdón. Pidamos clemencia y se nos concederá.
Te recagas Sertress.
Te recagas Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:27
Demos gracias a que la sensatez de ZP va a evitar más muertes.
Cagar ya he cagado, gracias.
Cagar ya he cagado, gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:39
aommmmmmmm aommmmmmmmm aooommmmmmmmm aoooammmmmm.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 09:44
Cualquier persona puede matar, Sertress. También puede asociarse con otras para hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:03
Eso es evidente Pelepatatas.Aunque cualquiera no vale para matar, es necesario un alto grado de fanatización y estupidez para hacerlo.
Que te pasa Iacobus, estás excitado ante una perspectiva de sexo homo-escatológico?.
Depravadillo!!! No cuentes conmigo :)
Que te pasa Iacobus, estás excitado ante una perspectiva de sexo homo-escatológico?.
Depravadillo!!! No cuentes conmigo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:10
Estaba orando al Dios ETA por eso, por perdonarnos la vida, y por que conserve mucho tiempo la sensatez de Zp.(jooooooodooooo La sensatez de ZP ).
Es la primera vez que me resultas gracioso.
Es la primera vez que me resultas gracioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:16
No sabes cuanto me alegro de haberte hecho sonreír. Parece que para tí el tema es gracioso.
Para mí no.
Para mí no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:27
El tema es muy serio y no me hace ni pizca de gracia. Eres tú el que eres hilarante.( Que risa aquella mañana).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:38
Decir que la actuación de ZP me parece sensata en este caso, sólo es una opinión a la que no veo ninguna gracia.
Demos tiempo al tiempo y veremos cuales son las concesiones. Tendrás que rectificar si eres cabal.
Demos tiempo al tiempo y veremos cuales son las concesiones. Tendrás que rectificar si eres cabal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:17
Sertress macaco piojoso el uno de julio algo va a pasar en las elaciones amorosas entre ZampaPercebes y ETA... alguien dijo que una bomba lo llevó a la Moncloa y tal vez sea otra bomba la que lo haga salir...
Si a ETA no se la da todo lo que quiere pondrán esa bomba... y morirán españoles... entonces ten por hecho que vendré aquí y te recordaré tus frases de progre vende patrias... porque ya me gustaría hacerte tragar tus palabras, obligándote a comerte las pelotillas de un muerto y pedir otra ración...
Si a ETA no se la da todo lo que quiere pondrán esa bomba... y morirán españoles... entonces ten por hecho que vendré aquí y te recordaré tus frases de progre vende patrias... porque ya me gustaría hacerte tragar tus palabras, obligándote a comerte las pelotillas de un muerto y pedir otra ración...
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:21
Qué manía tiene el tal esclavier de comportarse como un zafio general. Supongo que despliega aquí ese mundo en el que le gustaría vivir, en lugar de ser continuamente degradado por sus superiores.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:27
Me las comeré una a una si sucede lo que dice. En caso contrario no tendrá más remedio que tragárselas usted. Espero que no le falte la hombría de bien para hacerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:36
Mi antiguo blog. blogs.ya.com/basaldua le he clausurado por motivos técnicos.
El actual es:
www.lacoctelera.com/elgallo
A disposición de todos.
El actual es:
www.lacoctelera.com/elgallo
A disposición de todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorismo
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:43
Y después de este apartado publicitario que siga la fiesta.
No es elegante hacerse propaganda a costa de los demás... no es elegante, no señor. Si quiere publicidad, páguela.
No es elegante hacerse propaganda a costa de los demás... no es elegante, no señor. Si quiere publicidad, páguela.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorism
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:24
¡Lástima sertress! que sólo quede en "pataleo" su opinión, pero si le ha servido para desahogar alguna fobia delo por bien empleado.
Pero en lo que a mi respecta ya sabe por donde me la paso..
¡No hombre no! por ahí no. No sea mal pensado.Que me la paso por donde las gitanas se pasan los caireles.
Pero en lo que a mi respecta ya sabe por donde me la paso..
¡No hombre no! por ahí no. No sea mal pensado.Que me la paso por donde las gitanas se pasan los caireles.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:37
Dalo por hecho...
D0wnfall Fracasado!!
D0wnfall Fracasado!!
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:38
Te gustan los uniformes militares, esclavier?
Y las pelis de gladiadores? Hum...
Y las pelis de gladiadores? Hum...
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:53
¿Tienes wi-fi en el calabozo, esclavier?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terrorism
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 10:55
En la marina harán de ti un hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del terro
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:14
Nunca sabrás lo que se siente cuando navegas hasta más allá de donde se pone el sol... cuando no le temas ni a la tempestad ni a la tormenta...
Y lleves con orgullo, con centenares de camaradas la tradición naval y de guerra de siglos...
Los media pichas como tú ni soñando pordrán experimentar el ardor y el henchido del pecho...
Y lleves con orgullo, con centenares de camaradas la tradición naval y de guerra de siglos...
Los media pichas como tú ni soñando pordrán experimentar el ardor y el henchido del pecho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas del t
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:24
"la tradición naval y de guerra"
El orgullo es, más bien, no tenerla.
El orgullo es, más bien, no tenerla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctimas d
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:29
No es lo mismo decir
"la tradición cervecera", "la tradición filatélica", que la tradición "bélica", ¿no, Esclavier?
"la tradición cervecera", "la tradición filatélica", que la tradición "bélica", ¿no, Esclavier?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las víctim
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:37
Cree lo que te de la gana creer... pero cuando uno se iza a la mar abordo de un buque de guerra no se sienten cosas tales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a las ví
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:41
¿Y que se siente al cañonear civiles?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a la
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:43
Para este superhombre será rutina, como aquel que juega al Battlefield 1942.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:47
Yo navegué en petroleros casi deguazados, he visto a los delfines acompañarme en la proa, he visto aves exahustas posarse en cubierta y peces como aves volar hacia mí, he visto el horizonte sereno y la mar furiosa, he visto el cimbreo del buque hasta casi partirse por la mitad, he visto el miedo de la tripulación.
"He visto cosas que nadie creería.
Naves de guerra ardiendo en las cercanías de Orión.
He visto haces C...resplandecer en la oscuridad cerca de Tannhauser.
Y todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como...lágrimas...en la lluvia."
"He visto cosas que nadie creería.
Naves de guerra ardiendo en las cercanías de Orión.
He visto haces C...resplandecer en la oscuridad cerca de Tannhauser.
Y todos esos momentos se perderán...en el tiempo...como...lágrimas...en la lluvia."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abie
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:50
Qué macho, Sertress...Pero todos sabemos cómo retozabas en la sentina durante las frías noches atlánticas :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 11:56
Ya me ha tocado vaciar sentinas por la noche, largando toda la_mierda al mar.
Hay mucho maricón donde hay mucho hombre, te lo aseguro.
Hay mucho maricón donde hay mucho hombre, te lo aseguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ca
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 12:02
Eso es natural. Nunca te lo echaremos en cara, Sertress.
No obstante, la proxima vez que pases por Cartagena avisa, que llame a las baterías de costa :P
No obstante, la proxima vez que pases por Cartagena avisa, que llame a las baterías de costa :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 12:21
ja,ja... eres un cabronazo. Escombreras es un páramo. Y Cartagena te la regalo, se caen las moscas en verano. El verde de mi tierra es reconfortante. Es un instinto primitivo y milenario.
Ya sabes... la lluvia, la hierba, la melancolía...
Ya sabes... la lluvia, la hierba, la melancolía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:26
Sertress,lo de los sentinazos no te lo perdonaré nunca :)
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 14:30
Ordenes Xurxo, órdenes. Existe una depuradora de residuos en el barco que debe pasar una inspección en puerto, nadie sabe cómo funciona, si se estropea y no arranca estás jodido.
En sudafrica hay aviones que te sacan fotos para ver la estela del barco, si te pillan te empluman hasta las orejas. Pero para eso se hizo la noche :)
Ecologistas, no gracias, sin ellos es más barato todo.
En sudafrica hay aviones que te sacan fotos para ver la estela del barco, si te pillan te empluman hasta las orejas. Pero para eso se hizo la noche :)
Ecologistas, no gracias, sin ellos es más barato todo.