liberalismo.org
Portada » Foros » España » La eta amenaza a Francia

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 12:20

http://www.elpais.es/articulo/espana/ETA/expresa/v...

Despues de la filtracion (quiero mas no pensar lo innombrable) que impidio una importante operacion contra eta en el pais vecino , mas malas noticias. La democracia francesa tambien es amenazada por la banda terrorista.

La diferencia es que ellos no creo que tragen con carros y carretas. No seria honorable (ni inteligente) abandonar a la democracia vecina a su suerte pero lo que vaya a hacer nuestros desgobernantes me temo lo peor.

Sera esta la tan cacareada vuelta al corazon de europa , o la sustitucion de la alianza de las azores por el eje caracas-madrid-teheran-euskal herria.

No querio ser agorero pero esto de la tregua de la ETA cada vez tiene mas numeros para acabar mal. Es si , si ETA vuelve a matar sera culpa del PP.
Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 12:30
Al gobierno francés no le ha gustado mucho lo de la tregua, teme que el conflicto cruce la muga una vez terminado aquí. Desde luego la reivindicación de Iparralde sigue intacta.

No lo sé, ya veremos. No es cuestión de precipitarse, pero hay que tener en cuenta que ETA tiene una importante infraestructura en Francia. Alguien podría decir que los franceses se lo han ganado. Yo no.
Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:14
curioso. en "el país", el titular sobre la noticia es: "eta insta a francia a negociar y expresa su deseo de llevar hasta el final el proceso de paz".

sinceramente, me creo más a "el país" que a "libertaddigital".

saludos
Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:18
el titular es distinto el contenido es el mismo.

Si no tragais os la vais a cagar.

saludos
Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:26
es tu punto de vista. yo no creo que diga eso.

ayer se hizo público que eta había mandado a sus presos cartas en las que les aconsejaba que "no se hicieran ilusiones", que no iban a salir del trullo, y que los beneficios penitenciarios aún tardarían. no vi la noticia en "ld". supongo que no conviene que sus lectores sepan que eta sabe que zp no va a ceder en determinadas cosas.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:33
“no se borrará la existencia del conflicto”, “mientras Francia no reconozca a Euskal Herria la lucha por los derechos y el conflicto continuarán”, asegura el comunicado. ETA pide a los ciudadanos franceses que “no colaboren con el proceso de colonización territorial contra Euskal Herria”

No lo digo yo lo dice la eta.

de todas formas comentas que la eta mando cartas a sus miembros en carceles diciendo que no esperen salir pronto , pero salir saldran o no ? despues dices que ZP "no va a ceder en determinadas cosas."

cede o no cede rafer ?

yo creo que todo lo que nos falta por saber es la velocidad a la que se rinde ante la eta , algo que debera ser administrado para evitar que la opinion publica se de cuenta de lo que esta pasando.

saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 13:44
atención a la jugada de Francia , atención..

un ejemplo de como tratar una situación terrorista , rianse ustedes de Guantanamo.

Lo van y lo vamos a flipar , en primera fila ...

he estado esperando una gilipoyyez de estas por parte de ETA desde hace años ,una absurdez estretagica de dimensiones cosmicas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 14:13
hombre moncada :)

es que no son los mas listos ni mucho menos los mas virtuosos los que se dedican al terrorismo.

Lo que pasan es que estan encantados porque con ZP se han envalentonado y creen que todo el monte es oregano.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 14:21
si gana Sarkozy , van a dejar Lapurdi y Zuberoa ( esos dos territorios españoles) , limpito hasta el punto de que Biarritz sea la postal de la Francia atlantica ..

y ya no hay un Giscard d´estaing dispuesto a dejar que solo sea un tema apañol y a tragar la ingente cantidad de semen que tragaba el bueno de valery ..

alli es otro tema ayalgueru , alli te fostian y encima quejate si tienes cullons , el mimetismo Estado-ciudadano-fuerza de seguridad es total..

y la Inteligencia francesa es que es mucha tela ..

y con la mayor base de paracas en PAU , ya me veo invitando a la fuerzas de la coalición francesa tomando por invitación Bilbado...

con los mandos amigos de zp que estan poniendo ,cada vez tengo menos confianza en estos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La eta amenaza a Francia
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 14:22
no era cuestión de ser listos , era cuestión de que estos que no se andan con cuento no te metan cuatro tiros.