liberalismo.org
Portada » Foros » España » Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 18:38
Por lo visto, sólo los nacionalistas ( ERC, CIU, PSC e IC ) tienen derecho a expresarse libremente.
Así justifican algunos mezquinos personajes la acción de los que revientan los mítines de los no nacionalistas:

Montilla ( el mismo que ha llenado Cataluña de pancartas contra el PP ):

No son democráticos [ esos actos ], pero tampoco lo son las actitudes provocadoras del PP

Duran LLeida:

Quien siembra vientos...
Hay que respetar el derecho de la gente a manifestar su rechazo a quienes ...

Joan Tardá:

Quien siembra vientos recoge tempestades, es más a mí me parece que les ha salido barato.

Repugnante...

Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 18:52
El título de hilo los define a la perfección.
"Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral."
Saludos.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 18:59
Por cierto, lamentable, como siempre, el tratamiento de los medios catalanes a estas noticias.

Cuando increparon a Bono en una manifestación todos lo condenaron como es debido y los medios dieron gran cobertura a la noticia. Incluso llevaron a Bono a 59 segundos donde se pasó medio programa comentando el incidente. Hubo dos detenidos y todo.

En cambio, cuando el increpado no tiene el carnet de progresista, es que es un provocador que va sembrando vientos y recogiendo, en consecuencia, tempestades...
Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 19:04
Tan sólo escuché unas palabras de Maragall condenando los abuecheos y lanzamiento de huevos a Rajoy,la verdad es que habló muy bien de él...
Los demás,más de lo mismo,cuando se puede llamar la atención a alguien por "vociferar contra un ministro",y no se detiene a los causantes de agresiones a miembros de la oposición,algo no funciona en una democracia.
Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 19:15
Si mañana le lanzaran huevos a Montilla yo me reiría por dentro, pero por fuera lo condenaría.
Por fuera lo condenaría, porque me da vergüenza reír de las desgracias ajenas.
Montilla se ríe por dentro y por fuera, lo que mi juicio interpreta como una falta de vergüenza.
Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 19:17
No voy a negar que el PC fue importante y ayudó a la transición pero ahora,"D.Santiago" desbarra,estas declaraciones son infumables:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 20:48
No es comparable el intento de agresión, o agresión a él y sus escoltas según el ínclito demagogo, con los actos de revientamítines del PP.

El Bono, tontuelo y con fielato aún más lila, no había provocado nada ni dicho nada ni contra las víctimas de ETA ni a favor de la disgregación de España ni ná de ná. Una panda de energúmenos intentó agredir al ministro ( el derecho de silbarle es otra cosa e incluso saludable para quien lo practica y lo recibe )porque a la derecha, ultraderecha para ser más exacto, le molestaba que se hubiera aprobado el matrimonio homosexual y chorradas por el estilo ( a mí tampoco me gustaba, pero me j.odo y me aguanto porque mayoría vence minoría )
A Rajoy, Acebes y mi querido Piqué, una panda de independentistas les ha ido a silbar, cosa para la que están en su derecho y sólo los más asilvestrados de ellos les ha tirado monedas, chicles, pirulíes y no sé cuántos objetos contundentes más.

En un mercado le han silbado a Rajoy. ¿ Y qué ¿
¿ Qué esperaba, que después de una campaña denigradora y deslegitimadora de los catalanes por el hecho de serlo, le aplaudieran ?

Ajo, agua y resina y el que tire algo realmente dañino o lesione el derecho de reunión pública de otros, a la cárcel y punto pelota.
Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 20:59
Otro que demuestra su catadura moral.

¿ Qué esperaba, que después de una campaña denigradora y deslegitimadora de los catalanes por el hecho de serlo, le aplaudieran ?

Esto es delirante. Dime qué ha dicho Rajoy contra los catalanes.

A Moragas le insultaron, le escupieron y le tiraron huevos y monedas.
A Arcadi Espada también le insultaron y le golpearon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:16
La catadura moral la demuestras tú imputándome una menor condena a los idiotas que " escupieron y le tiraron huevos y monedas " o una falta de condena de los que golpearon a Arcadi Espada.
Desde luego una menor catadura mental, pero yo creo que eso es porque eres vil, sectario y mezquino, qué se le va a hacer si eres idiota precisamente por eso.

Lo de insultar es relativo, algunos insultos tienen su gracia, como los que dedica Fedeggico de vez en cuando ( ahora ya sólo ocasionalmente ) o los del tonto olímpico de Acebes diciendo que el proyecto político del Psoe es el de ETA ( que consideraba lo mismo del de los partidos nacionalistas e Izquierda Unida ya lo sabíamos desde hace tiempo )
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:33
Mucho insulto y poca argumentación como siempre.
Tú que eludes los requerimientos para que condenes las palabras del sabiniano que dice que los no nacioalistas no tienen derecho a vivir.
¿ Si no tienen derecho a vivir, cómo van a tener derecho a expresarse libremente ?
Ahora va resultar que defender un proyecto diferente al de los nacionalistas es una provocación intolerable.

Cita a Rajoy denigrando a los catalanes, si es posible con un enlace. A ver si por criticar a los políticos catalanes

Farsante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:36
Lo de farsante lo será tu papaíto, angelito, o tu mamá, a la que te sientes tan unido, querube.

Como para contestar requerimientos tuyos o de Bastonazo estoy yo, no tengo mejor cosa que hacer que defenderme de un crimen que jamás me puede ser imputado.

A estudiar más, infante mimosín.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:18
No le deis más vueltas, es la muy conocida táctica totalitaria de acusar a las víctimas de algo en lo que son inocentes pero que de tanto repetirlo adquiere carta de naturaleza. Una variante de la cual consiste en hacer el victimario lo que acusa en la víctima (sería la versión de recochineo y recreación en la maldad).

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:25
Víctimas y victimarios...

Serás estúpido.

Ahora resulta que tus adversarios políticos son malos ontológicamente porque tú eres " bueno ".
Reza un jesusitodemivida y a estudiar Egb, ceporrazo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:39
Son malos no porque sean mis contrarios sino porque son fascistas desvergonzados.

Ah, y tú vete a la mierda, porque es tu medio natural.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura mora
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:47
"Son malos no porque sean mis contrarios sino porque son fascistas desvergonzados."

¿ Tus contrarios, tontuelo ? ¿ qué vocabulario es ése, inferior al de un educando de primaria aferrado a las faldas o lo que sea de su mammmmáá?
¿ " Fascistas desvergonzados " ? ¿ Quieres decir que son orgullosamente fascistas, proud to be fascists o que todo fascista no tiene vergüenza por el hecho de serlo ? Mira de no liarte y no confundir tu culo con las témporas ( son unas fechas con supuesta capacidad predictiva del tiempo atmosférico, te ilustro )

"Ah, y tú vete a la mierda, porque es tu medio natural."

Oigg, qué COSAS TAN FEAS! ¿ Escribes como piensas, tontipucio, con ese "ah" tirando a " agh " tan snooopy...?

Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura moral.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:26
No hace falta ser un genio para entender un comportamiento animal, de hecho cualquier persona puede.
Yo sé por qué alguna gente le tira huevos a los políticos: Porque esa gente no está de acuerdo con ellos y porque se siente ofendida por lo que les oyen decir... Cosas semejantes a que el suelo que pisan sólo es tierra, y como tal carece de derechos.
Lo que no pueden hacer los animales es obrar en contra de sus impulsos o dominar sus instintos agresivos usando la razón, a no ser que tengan miedo porque raciocinio no suelen tener.
Es la única manera: Si Boadella o Piqué sacaran una pistola todos esos animales saldrían huyendo.
Como no la van a sacar, esos animales seguirán amenazando y agrediendo, y siempre serán respaldados. Siempre habrá eruditos incapaces de entender en toda su amplitud al heterogéneo género humano pero muy doctos en el conocimiento animal, que explicarán en forma humana (palabras) el por qué de la actitud hostil de esos animalitos descerebrados.
Los más ecuánimes no caerán en la vileza de culpar al agredido, y en el mejor de los casos (si el objetivo de la agresión es de derechas) le llamarán víctima inductora.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:41
Farsante por ser un totalitario disfrazado de liberal, que se niega a condenar las barbaridades de los sabinianos y considera una provocación defender un proyecto diferenta al de los nacionalistas.

De un seguidor de Sabino Arana no podía esperarse otra cosa.
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 21:50
Pero de qué me voy a defender, botarate, es como si me acusan de que soy marciano o que soy un ladrón o asesino por no hacer condena expresa y reiterada de tal o cual robo o asesinato con el que no tengo nada que ver, GILÝ!!!
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 22:14
A la logia a mamarla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura mora
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 22:16
No admitimos p.utas como tu madre para esos menesteres, tienen que tener más caché.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catadura
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 22:38
Cuando yo digo que los políticos lo que hacen es enfrentar a la sociedad,dividiendo el pais en buenos y malos de acorde con su ideología...
Peste de politicastros tragapanes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su catad
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 22:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Politicastros de Cataluña demostrando su c
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 23:20
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 12:27
Esto vale para demostrar que los fascismos no acabaron tras la 2ª guerra mundial y tras la muerte de Franco.
En pleno siglo XXI surgen nuevos fascismos, en este caso de índole catalán, y de izquierdas.Como a los neonazis,a estos también se les deja agruparse y constituirse en partido.
Esperemos que se cumplan las leyes democráticas y se acabe políticamente con estas formaciones neofascistas.