España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:56
Ni al anillo al dedo queda este personaje Opa para describir al aborregamiento de la mayoria de los ciudadanos de la todavia Nacion española.
Despues del 4-0 a Ucrania, una oleada de patriotismo barato se ha instalado en los chicos de CUATRO Tv los mismos que insultan a las victimas del terrorismo , menosprecian las manifestaciones de cientos de miles de españoles bandera de España en mano, tildandolos de fachas, extrema derecha y otras lindezas.
El locutor Carlos Martinez, antes de iniciar el partido dijo mas o menos textual Todos en pie a escuchar el hinno nacional. Paradojas hay muchas, esta es una, de pie cuando de la misma tv. que le paga a este individuo se arrodilla sin disimulo y miente a los ciudadanos de los verdaderas intenciones de la banda asesina ETA.
El grado de ignomina e infamia que hay en nuestra Nacion es grande muy grande, la mentira es el instrumento habitual de manipulacion y propaganda de la CUATRO y otras tvs. ese es el panorama.
Zapatero ya tiene el corral lista y al canto del opa todos como borregos entrremos en el , eso si, con la "sana" manipulacion de los carlos martinez, boris, gemma niergas , papa iñak y otros mequetrefes, pastores profesionales
Despues del 4-0 a Ucrania, una oleada de patriotismo barato se ha instalado en los chicos de CUATRO Tv los mismos que insultan a las victimas del terrorismo , menosprecian las manifestaciones de cientos de miles de españoles bandera de España en mano, tildandolos de fachas, extrema derecha y otras lindezas.
El locutor Carlos Martinez, antes de iniciar el partido dijo mas o menos textual Todos en pie a escuchar el hinno nacional. Paradojas hay muchas, esta es una, de pie cuando de la misma tv. que le paga a este individuo se arrodilla sin disimulo y miente a los ciudadanos de los verdaderas intenciones de la banda asesina ETA.
El grado de ignomina e infamia que hay en nuestra Nacion es grande muy grande, la mentira es el instrumento habitual de manipulacion y propaganda de la CUATRO y otras tvs. ese es el panorama.
Zapatero ya tiene el corral lista y al canto del opa todos como borregos entrremos en el , eso si, con la "sana" manipulacion de los carlos martinez, boris, gemma niergas , papa iñak y otros mequetrefes, pastores profesionales
Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 19:59
"al aborregamiento de la mayoria de los ciudadanos"
¡¡¡beeeeeeeeeeee!!
¡¡¡beeeeeeeeeeee!!
Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:46
qué curioso que lo diga el borrego mayor.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 20:52
Si la gente hace lo que sea por queda bein con quien sea hace poco salio en telecinco en tnt la inma de gran hermano esa que se pintaba tanto diciendo gracias a zapatero por que se puedan casar lso gays y como si fuese un liberador y que los del partido popular fuesen los malos que no quieren paz solo guerras y muerte.......es una verguenza lo que hace la gente que n osabe de nada que estan en la tele por que hacen el ridiculo quieren conseguir llevarse bien con el publico contradicciendose una vez y otra...
Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:23
Será uno de esos cretinos que celebra tener un derecho nuevo, cuando todo el mundo sabe que el matrimonio es un contrato donde lo que más queda resaltado son los deberes.
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:29
el matrimonio es un derecho, según la constitución.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:30
Ya, y el trabajo también, pero nadie lo quiere realizar gratis.
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:30
del que, por cierto (me he enterado recientemente y me ha parecido curioso, y perdón por el marujeo), ha hecho uso fernando grande marlaska con su compañero de los últimos nueve años.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ \
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:32
?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:35
¿Insinuas que Marlaska es mariquita?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Op
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:34
Que los tenga más golpeados que otros no significa que no tenga huevos.
Y perdón por la frivolidad (yo también la adoro, pero todo a u tiempo).
Y perdón por la frivolidad (yo también la adoro, pero todo a u tiempo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:38
Jojojo qué chabacano ha sonado eso, otra frase que me apunto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral"
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:51
Marlaska ha confesado,(mal suena coño),su homosexualidad en público y su matrimonio con su amor de toda la vida.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral&qu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:56
Gorka.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral&qu
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 21:58
Hola.
Ronald, estás viendo como hay otra forma, además de la tuya, de patriotismo.
Tendrás que explicar porque la tuya es mejor que la de ellos.
Saludos.
Ronald, estás viendo como hay otra forma, además de la tuya, de patriotismo.
Tendrás que explicar porque la tuya es mejor que la de ellos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corra
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 23:16
das por hecho muchas cosas, yo solo opino y mientras no me convenzan de lo contrario, pienso asi. todavia no hay nadie que me haya cambiado la opinion sobre estas cosas ¿lo haras tu? Yo estoy abierto, no tengo sectarismo ideologico.
Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 15 de Junio de 2006 a las 23:49
Varios corrales se trae ZP entre manos:
http://www.youtube.com/watch?v=bVmyuIYjowY&search=...
http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/esc...
Mucho más talento en los micrófonos de la COPE que en las cámaras de Cuatro, al menos en esto.
http://www.youtube.com/watch?v=bVmyuIYjowY&search=...
http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/esc...
Mucho más talento en los micrófonos de la COPE que en las cámaras de Cuatro, al menos en esto.
Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 21:13
es que en el nuevo regimen, es imprescindible, el corral, los pastores son legion y los borregos van en aumento
Los romanos tenian pan y circo aqui los medios de comunicacion y el buenismo del miserable presidente hacen lo propio
Los romanos tenian pan y circo aqui los medios de comunicacion y el buenismo del miserable presidente hacen lo propio
Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 21:28
El otro día César Vidal aclaró que panen et circenses significa realmente pan y juegos. Lo que lo acerca mucho más a la actualidad, al circo del deporte de élite para las masas.
Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 23:35
pero eso no es nada, Zapatero no es nada sin la ayuda de los medios de comunicacion, sin el grupo prisa, sin los enemigos de la Nacion, este infame presidente no es nada,
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara la PAZ "la paz del corral" segun Opa
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 00:07
Hola.
Ronald, lo que quería decirte con el mensaje anterior es que no todos tienen la misma idea de España. Y quería que tuvieras en cuenta que si alguien piensa que la suya es la mejor, deberá dar buenos y mejores argumentos.
A mi el Presidente Zapatero me parece una persona normal. Pero me incomoda que se le desprecie como tu lo has hecho Ronald. Y me incomoda exactamente igual las veces que he presenciado el mismo comortamiento con Aznar, o con Felipe, o con Fraga, o con Ibarretxe.
Buenas noches.
Ronald, lo que quería decirte con el mensaje anterior es que no todos tienen la misma idea de España. Y quería que tuvieras en cuenta que si alguien piensa que la suya es la mejor, deberá dar buenos y mejores argumentos.
A mi el Presidente Zapatero me parece una persona normal. Pero me incomoda que se le desprecie como tu lo has hecho Ronald. Y me incomoda exactamente igual las veces que he presenciado el mismo comortamiento con Aznar, o con Felipe, o con Fraga, o con Ibarretxe.
Buenas noches.
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 12:55
Todo depende por tu concepto de normalidad..
Si te incomodan miscomentarios , no me leas, ignorame, pero no trates de coactar mi libre pensamiento, dire lo que me venga en gana ¿entiendes? y ahora te digo.
¿es Zapatero normal cuando sostiene y alienta un estatuo que va contra la Nacion española, la cual, supuestamente este individuo ha de defender? No me digas que el estatuto es constitucional, porque si asi lo crees, es que no lo has leido.
¿es Zapatero un presidente normal cuando pacta con los enemigos de la Nacion española (ERC IU CiU y otros) los cambios que vulneran la Constitucion del 78?
¿Es Zapatero normal cuando se salta todas las lineas que dlimitan el Estado de Derecho pactando con los terroristas, poniendolos en la mesa de negociacion al mismo nivel que un gobierno elegido democraticamente?
¿Es normal este sinverguenza que ha levantado con clara intencion de enfrentamiento lo de la "memoria historica" cuando la transicion , si fue ejemplar lo fue por la superacion de las dos Españas?
¿Sigo hablandote del "normal" de tu presidente?
Por ultimo, yo tengo una idea de España, supongo que habran otras y muy respetables, pero te aseguro que ninguna pasa por la idea que tienen este sinverguenza monclovita
Si te incomodan miscomentarios , no me leas, ignorame, pero no trates de coactar mi libre pensamiento, dire lo que me venga en gana ¿entiendes? y ahora te digo.
¿es Zapatero normal cuando sostiene y alienta un estatuo que va contra la Nacion española, la cual, supuestamente este individuo ha de defender? No me digas que el estatuto es constitucional, porque si asi lo crees, es que no lo has leido.
¿es Zapatero un presidente normal cuando pacta con los enemigos de la Nacion española (ERC IU CiU y otros) los cambios que vulneran la Constitucion del 78?
¿Es Zapatero normal cuando se salta todas las lineas que dlimitan el Estado de Derecho pactando con los terroristas, poniendolos en la mesa de negociacion al mismo nivel que un gobierno elegido democraticamente?
¿Es normal este sinverguenza que ha levantado con clara intencion de enfrentamiento lo de la "memoria historica" cuando la transicion , si fue ejemplar lo fue por la superacion de las dos Españas?
¿Sigo hablandote del "normal" de tu presidente?
Por ultimo, yo tengo una idea de España, supongo que habran otras y muy respetables, pero te aseguro que ninguna pasa por la idea que tienen este sinverguenza monclovita