liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las catalanas (interesante)

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las catalanas (interesante)
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 10:43
¿Qué opinan? es de ESTAN LOCOS ESTOS CATALANES, editorial TEMAS DE HOY, firma un tal PASABAPORÝQUIX. Yo me parto la caja.

LAS CATALANAS SON Liberales “a la europea” (aunque siempre con la prevención de que ligar es incorrecto), directamente hostiles, muy perspicaces o incluso agresivas a la hora de defenderse del supuesto seductor, es una opinión que han dado a quien firma estas letras algunas personas, entre ellas varias mujeres, que han venido (de paso o no) a estas tierras. Hay más: arreglarse poco, maquillarse menos aún y, en general, ser un tanto dejadillas para las cuestiones relacionadas con la estética son opiniones que salen a menudo si uno se pone a charlar con otras féminas sobre la mujer catalana. Como es de esperar los hombres inciden más –claro está- en su inaccesibilidad, cuestión esta última que empieza a hacer popular la figura del visitante que, en Cataluña, la ligado con todo tipo de mujeres de orígenes de lo más variopinto (esquimales, zulúes o de Cuenca), siempre que no fueran catalanas.
Tratando de profundizar un poco el que a un servidor le resulta un fascinante misterio, le pregunto a una amiga (A. latina y perspicaz), que tras pensarlo un poco enseguida responde que en su país las mujeres no salen de casa sin ir bien maquilladas y con tacones. Y continúa: “Aquí, al principio sobre todo, ahora no, me llamó mucho la atención que las cosas fueran de otra forma. Con decirte que me cortaba hasta para pintarme”, explica. Para ella las muchachas de menos de veinte años se cuidan más, pero entre los veinticinco y los treinta y cinco, dejan de hacerlo con mucha frecuencia. Esta visión se completa con la de verlas musculosas y poco femeninas hasta en el carácter.

Pasabaporaquix

Re: Las catalanas (interesante)
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 11:52
Pasabaporaquix debiera recibir más electroshocks aunque las perspectivas de curación sean remotas.
Re: Re: Las catalanas (interesante)
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 12:01
Las catalanas están pa mojar pan, que he vivido más de un año en BCN. Yo siempre he pensado que como tienen la playa en la ciudad se cuidan mucho, pa lucir body, aunque solo es una teoría.
Re: Re: Re: Las catalanas (interesante)
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 13:14
Conozco varios casos que destruyen uno por uno todos los puntos que enumera el iniciador del hilo.