liberalismo.org
Portada » Foros » España » Admisión inadmisible

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Admisión inadmisible
Enviado por el día 16 de Junio de 2006 a las 13:57
Desde un punto de vista jurídico resulta complicado, por no decir imposible, descubrir la razón por la que resulta delictivo reunirse con Batasuna, y, en cambio, no es un hecho criminal charlar con ETA, máxime cuando la madre de todas las razones por las que se declaró la ilegalización es, precisamente, que formaba parte del entramado de ETA. Si por algo se debe caracterizar el Derecho es precisamente por la racionalidad y la certeza. A veces en cambio se imponen como rasgos la arbitrariedad y la incertidumbre.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060616/pr...

Es lo que hay.
Re: Admisión inadmisible
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 00:02
Hola.

Sertress. No quiero que se pase este hilo abierto sin comentario.

Creo que todos en España estamos expuestos a tener roces con la justicia. En una primera instancia, creo que puede ser molesto, pero te aseguro que es molesto para "todos". Y al menos yo creo que, con los mecanismos que existen, y no sin esfuerzo, es posible que las buenas razones se tengan en cuenta por parte de la justicia.

Que sea molesto para el Gobierno Vasco, no me importa. Es una dificultad que tendrá que superar, con buenos argumentos.

Saludos.
Re: Re: Admisión inadmisible
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 11:12
La democracia española apesta. En una república bananera no lo harían mejor Cántabro.
Re: Admisión inadmisible
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 12:56
sertress dice...
Desde un punto de vista jurídico resulta complicado, por no decir imposible, descubrir la razón por la que resulta delictivo reunirse con Batasuna,

El problema es que en españa... inexplicablemente existe un partido de ultraderecha.. pues no conozco ninguna ideologia en el planeta que se pueda situar a la derecha del pp. Cuya unica mision es "buscar un problema para cada solucion".- con el objeto de provocar el caos... Y despues vendernos el ultraderechista bulo de "ley y orden"... O es que no entendieron todavia, que lo ultimo que quiere el pp. es la desaparicion de eta. SIN ETA ES PP TENDRIA AUN MENOS SENTIDO
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 13:10
La repugnancia que provocais alguno de vosotros, es similar a la de los asesinos que llenan las calles de cadaveres .

No os preocupeis amigos de la ETA, Batasuna va a ser legalizada, Zapatero es el hombre que lo realizara,

Entiendo que no os importen las victimas, los mutilados, los huerfanos, en definiva personas que unos asesinos, amigos vuestros (ETA_BATASUNA) hayan "sembrado" para recoger luego estos frutos. solo os muestro mi repugnancia .

Y en cuanto a la justicia, es dificil seguir cuando personajes como este siniestro sertress se atreve a hablar de ella para apoyar a los bastardos de ETA.

El PP , el PSOE las fuezas de seguridad , periodistas indeendientes, ciudadanos que se opusieron a los dictados de los asesinos, han sido y lo siguen siendo objetivos de los eukonazis
La vileza del comentario de que el PP quiere muertos para seguir existiendo, se califica por si misma.

Pensad si sois capaces de hacerlo en la vida de los heridos mutilados de los atentados de ETA, pues la memoria de los muertos alguno de vosotros hace tiempo la mancho
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 13:11
Algunos ilusos creen que el ETA y demás asesinos desaparecen ,conversando.