liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Cosa de memos?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 14:26
¿Cosa de memos?

Hay aspectos en algunas personas que me cuesta trabajo comprender: son aquellas, que haciendo manifiesta demostración de hostilidad hacia otros, intentan ser entendidas sus posturas de una forma complaciente por los que agravia.

Una persona con un mínimo de inteligencia no puede pretender mantener unas relaciones fluidas y cordiales con aquellos que demuestra oposición y contrariedad; sólo a un majadero se le puede ocurrir tener relaciones afables con los de su mismo rango o superior que agravia con hechos. ¡Vamos! Que hay que ser muy imbécil esperar flores del que le das cardos.

Algo de esto le pasa al señor Zapatero. Pretende ser atendido por el señor Bush, y hacerse la foto con el Papa Benedicto dentro de unos días en Valencia, cuando ha dado sobradas muestras de sus antipatías personales hacia estos dos personajes, líderes mundiales de la Iglesia Católica y política internacional.

Si el señor Zapatero pretende se atendido en lo personal por el papa y el presidente de los EE.UU. de América de una forma distendida, que se le vaya quitando de su cerebro, será tratado en la misma medida que el les ha tratado, caso improbable que sea recibido por ellos. Por el Papa es posible por aquello que es el presidente del país que visita, pero por George Bush le recibirá “cuando las gallinas meen”.

La inconsecuencia de ZP raya en los esperpéntico, para mi que se piensa que “los pájaros maman”. Que él tiene patente de corso para determinar lo que le de la gana. Y no es así señor Zapatero. Es muy mayorcito para no saberlo. Al igual que sus relaciones con Cuba, Marruecos, Bolivia y Venezuela son excelentes porque se ha cuidado de que así sean con sus acciones hacia éstos, hacia otros no han sido no tan siquiera cordiales.

Por lo tanto, no me sea usted sandio, y espere pleitesía de los que agravió, que éstos le aseguro que no son “lilas”. Asuma sus actos, y me sea tan panoli de esperar besitos de los que usted les “mete un dedo en el ojo”.

Mucho me temo que no lo ha pillado. Eso de creerse el “ombligo del mundo” limita mucho.
Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 14:47
zapatero cree que todo el mundo es tan hipocrita como el,que usan el falso talante para dar buena imagen y solo importan las apariencias.parece que no entiende que hay gente que tenemos nuestro orgullo,amor propio y dignidad,y que reaccionamos ante cualquier agravio.
Re: Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 15:01
Cada vez estoy más convencido de que ZP es una persona confundida en sus mismas incongruencias. No razona, no mide las consecuencias de sus actos; es como un niño que se cree que sus acciones están exentas de reproches y de reprobaciones; es como ese "tontito" que se dedica a dar pataditas y a tocar el culo a las niñas porque se cree que hace gracia.
Pero lo más trágico, es que ni militares, jueces y demás estamentos oficiales, son capaces de hacerle ver la incongruencia de sus actos, y las consecuencias de los mismos.
Saludos.
Re: Re: Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 21:16
A veces, por más que no te guste una manera de actuar, no te queda más remedio que aceptarla, a esto se le llama democracia. Por suerte, y gracias a ella, hoy en dia los militares quedan algo lejos de este asunto.
Re: Re: Re: Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 21:26
El tema no va de lo que respondes turminator, un imbécil será siempre un imbécil en democracia, dictadura o monarquía, por muy temprano que se levante.
El tema que yo suscito, se refiere a las reprocidades con respecto a las acciones. A mi me parece perfecto que ZP condene, censure, repruebe y maldiga a los EE.UU y a la Iglesia, está en su derecho ha hacerlo y por mi parte nada que alegar. Pero si pretende que la Iglesia y Buch le den la razón, le comprendan y le den palamaditas en la espalda como se las da Hugo Chavez, entonces le tengo que llamar gili-pollas.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 21:32
Bueno, yo creo que debajo de tantas pamplinas las relaciones con EEUU no van realmente mal (cambiamos IRak por Afganistan, y poco más). Con la Iglesia Católica, ya es harina de otro costal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cosa de memos?
Enviado por el día 17 de Junio de 2006 a las 22:37
Cada vez estoy más convencido que ZP es la marioneta de los que le tiran de los hilos...
Porque sólo un tarado mental puede desoir la voz de diez millones de personas en temas trascendentales para el país.
Es cierto que Aznar no escuchó a una gran mayoría sobre el no a la guerra de Iraq, pero la trascendencia política y económica no se vio afectada salvo paro los "mirlos" que se siguen creyendo que el 11M2004 fue una venganza de Ala.