liberalismo.org
Portada » Foros » España » Frase del día.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Frase del día.
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 21:12
Se la debo a un hombre que no es culto- escribe con faltas-, que no tiene estudios suficientes según parece pero que es hombre libre para ser incisivo, analítico y sincero:
( Guil )
"Otra cosa; Federico no es precisamente un ejemplo ni de periodista independiente, ni de hombre honrado, ni de buen ciudadano...
Gente como el en el bando rojo y en las derechas fueron los que provocaron la guerra civil"

Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:49
estoy de acuerdo: suda odio.

saludos
Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:54
Pues en la otra banda también hay periodistas que exudan bilis.
¿Por qué nadie habla de ellos?
Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:59
que nadie habla de ellos? anda que no se ha puesto verde aquí al personal de la ser... y eso que el equivalente en la izquierda a fjl no está en la ser, sino en elplural, por ejemplo. o en el blog de kick.

saludos
Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:12
Ah! Es que últimamente sólo veo hilos sobre Losantos.

Saludos, compañero.
Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 12:14
será porque tiene mayor repercusión mediática, digo yo.

salud, compañera

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 12:36
Teneis todo el derecho describais a FJL como un ser babeante y lleno de odio pero me gustaria saber que podeis usar para fundamentar esa opinion.

El estilo de FJL es inflamatorio en el estilo (sin duda) pero eso es solo un recurso retorico. No confundais el continente con el contenido.

Un tio de la tertulia de francino , cuando alguien puso una foto de miguel angel blanco en un escano del congreso y grito libertad dijo que eso le recordaba al 23F o boris Izaguirre tambien en la ser diciendo que el PP era menos democratico que Batasuna. Es eso buen gusto , moderacion y buen rollo ?

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 14:01
Eso es simplemente ser un hijo de la gran puta_
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 14:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:06
Idiotas hay en todos los lados, de derecha o izquierda, Cide.

Los que equiparan al PP con Batasuna, o a Estados Unidos con Al Quaida, por supuesto, y de la especie de los descomunales, pero lo que pasa es que no tienen un programa estelar a la mañana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:09
hablas de la ser.

De todas formas si el programa es estelar sera porque alguien lo escucha o no ?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:17
Vaya, el Ayalgueru tan razonable que me dice que prefiero estar con los asesinos de Miguel Ýngel Blanco antes que con sus familiares porque critico a los bestias que amenazaron a periodistas...

Una inteligencia como la tuya, con un pasado de radical semoviente hoy reconvertido al pepismo 100%.

No me extraña que te parezca normal lo de Alaggico, es como lo tuyo pero valiendo él cerca de cientocincuenta veces más.

" De todas formas si el programa es estelar sera ( sic ) porque alguien lo esucha o no ?
Mendruguillo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:21
¿Te tratan bien en la perrera?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:27
jejeje :)

Eres muy gracioso pero no has contestado a nada de nada. Me lo tengo que tomar como que quien calla otorga.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:29
Pero qué te voy a otorgar melón salvo un premio ganado por tu esfuerzo a la condición cucurbitácea!
Pues claro que en la Ser y en El País hay plogles infectos que dicen barbaridades, aunque ahora menos que las que dicen en la Cope!
Que le oiga mucha gente no te creas que significa mucho, que hubo mucha gente que se manifestó el 13-M al grito de Aznar asesino imputándole la matanza de Madrid...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:27
Habló la masonería por boca de Faras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:31
Hola Tocawebs; estás contento en las filas del Inem anhelando un trabajo en el que te puedan explotar miserablemente tus ínfimas capacidades?

A j.oderse y a aguantarse, cielito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:38
ja, ja, ja, pero que piojoso eres. Anda a ponerte el delantal y coge el compás para introducírtelo por salva sea la parte. Costumbre heredada de tu abuelo esa de gozar con cosas alargadas ¿eh? harías bien en iniciar a tus hermanos idiot...perdón, masones en la actividad para que no os aburrais en la logia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:42
eres un Torrentillo del PNV ...

A ver merluzin ,,, la condicion de estelar al programa de fededico se la concediste tu no yo. no tienen un programa estelar a la mañana. Que seas un villanete te lo paso que seas un mentiroso no no eso , si que no.

todavia no me has explicado porque te irrita mas que un par de gilipol-las agiten la bandera de españa delante de un equipo del TV3 que un terrorista se ria de la madre de su victima en la audiencia nacional.

Saludos

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:55
No me veo de Torrentillo sobre todo en comparación a tí, que según dices en este mismo foro eres canijo, macilento, purulento y algo flatulento.
Dejando de lado tu pobre persona, por nimia, te rogaría que no exhibieras toda tu necedad pretenciosa cuando me copias; se escribe " merluCín " no " merluZin ". El acento es sobre la i, í, entiendes, merlucín?
Como ya sabemos ambos y todo el respetable, lo despierto de tu inteligencia es perfectamente descriptible con algo menos que un bostezo; no he dicho que no dijera que tiene un programa estelar. Sólo algún idiota arrastrao puede llegar a inferir eso.
Digo, a ver si me entiendes, que por supuesto que es estelar ( y no es ni de lejos el primero por audiencia de esa franja horaria )lo que únicamente es un agravante.

Así que lo de " villanete " es como lo de " mentiroso ", una chorrada, pero dándote ínfulas de que eres noble, lo cual es gracioso, para qué nos vamos a engañar con el gañán.
Naturalmente, amante de la falacia autojustificativa, que es peor el asesinato que hostigar a un antagonista político ( en el caso de así lo fueran los periodistas amenazados ) Sólo un lerdo insignificante podría comparar tales cosas o acusar a otro de entenderlo así.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 15:57
Vaya, por fin lo ha podido reconocer. Se ve que el gustito de palpar el punzón del compás por su recto le ha relajado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:00
Ya que estás tan interesado en la correcta acentuación, Faras, te informo que ti no lleva nunca tilde.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:02
Ahora entiendo el porqué del mandil, es para mamársela unos a otros con más intimidad y discreción.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del día.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:10
Me alegro de saludarte a tí también, Nairu.

No suele ser habitual poder reírse de seres tan viles como vuecencia. No es que seas tonto, eso a diferencia de otros te lo voy a reconocer, es que eliges escribir tonterías por ser vil y mezquino.

Bueno, tengo a la vista las reglas de ortografía de la lengua española aprobadas por la RAE en edición de Espasa de febrero de 2002 y te aseguro que el pronombre personal " tí " se acentúa.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:11
Tú lo único que tienes a la vista es el ano de tu padre, diciendo cómeme, cómeme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase del
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:12
No pasa nada, no te preocupes ni gimas, ya me pillarás en otra porque sólo los lilas agusanados se dedican a escudriñar los fallos ajenos y como se suele decir el que la sigue la consigue.

A ver si te pasa lo mismo con ese noviete al que tu mammmá no quiere que veas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:19
Mira por dónde, resulta que has acertado y que " ti " pronombre personal no lleva acento... desde hace unos años.

¡ Felicidades ! ¡ Hoy es tu día de suerte ! Quizá puedas llamar hoy arrebolado a ese chico tan guapo..
siempre que no te pille mammá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fr
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:20
jojojo vaya, parece que el tema de la ortografía le hace saltar chispas a nuestro amigo el masón maricón...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:25
Pero hazme caso farsas, además de ser un hijo de la grandísima puta, (que lo eres, no te quepa la menor duda) por lo menos la madre de nairu1 lo lleva con discreción. La tuya se traía a los maromos a casa mientras todo el vecindario rumoreaba. Entiendo tu furia, pues sin duda ver a tu madre como hurgaba por el ano del párroco del barrio buscando mierrda mientras le hacía una paja al farmacéutico debió de sentarte mal, y más a esa tierna edad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Frase
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:21
Eres un pedante e insultas con fluidez de sardinera pero aparte de eso nada de nada. Aire caliente ...

Que es lo que te enoja faras , desde luego no puedo ser yo ,ni nadie de este foro ,, tiene que ser algo mas secreto y desde luego mas siniestro.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fr
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:26
No confundas pedante con instruído. A ti, sin acento para que no se ofenda el pudor de la nairuesa, cualquier cosa te parece pedante, pero es que detrás y al lado de tus orejeras hay mundo, no es culpa de nadie, entiéndeme.
Yo estoy de un humor excelente por otra parte y no quisiera que vieras nada personal en asuntos como éstos.
Saludos y no te quites el pelo de la dehesa.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:25
No se acentúa. Mucha gente lo acentúa por ignorancia.

se acentúa para diferenciarlo del pronombre posesivo:

Mi casa es muy bonita.
A me gusta el pastel.

No existe el pronombre posesivo ti.

( Ti casa es muy bonita ), por tanto no hay ninguna razón para acentuar el monosílabo ti

¿ Verdad que ahora lo entiendes ?
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:27
Ayalgueru: lo que le enoja es el bate de beisbol claveteado que le introducen por el culo en la logia. Pero al mismo tiempo le encanta.

Para llegar a ser jefe de centuria grado 33 hay que recorre un camino duro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:29
Lo que no entiendo es porqué seguimos dándole bola a este pedazo de mierrda donostiarra y masónica.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:29
" Ti " no es pronombre posesivo, Nebrija de intenné, sino personal.

La razón por la que en las últimas normas de la Rae no se acentúa ese pronombre personal, a diferencia de " mí " o " mi ", pronombre personal o posesivo, es porque no hay ninguna palabra homófona.

Hasta luego, moñitas.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:31
Hasta luego, buen viaje por el inodoro hacia el salón de la logia, cagarruta calva.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:46
Es lo que digo, que ti no existe como pronombre posesivo.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:50
Soy empresario, tengo estudios suficientes y, cuando me interesa, puedo escribir perfectamente sin una sola falta de ortografía.
Lo cual no significa que, en ocasiones, decida escribir con faltas.
Periodistas nefastos hay en derechas e izquierdas, no seré yo quien justifique a la SER, y entiéndase que si critíco a Losantos critico de la misma manera a cualquier periodista del GARA, de la SER, o de cualquier medio. Cualquier periodista que se base en sembrar el odio para empujarnos a todos los españoles a salir quemados a la calle con nuestros propios hermanos de patria.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 16:59
Instruido tampoco lleva acento.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 17:26

Menos mal que algunos se preocupan por la gramática.

En los foros parece que lo único que cuenta es que "nos entendamos".
¡¡No!!
Hay que escribir bien.
Aplausos, Nairu.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 17:40
Pues si de escribir bien se trata, he de decir que en el rotundo "¡¡No!!" que utiliza, sobran dos signos de admiración.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 17:56
Cierto, Imperio; pero creo que lo ha hecho por enfatizar.
Lamentable influencia anglosajona, pero al menos ha colocado los signos de admiración al inicio, cosa que es de apreciar con la que está cayendo.
El muchacho tiene mérito :))
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:01
Lo cierto es que muchos cursis utilizan giros extranjerizantes para dar a entender que están "viajados"... Por supuesto, esta última mención no hace referencia en absoluto a Prisionero6.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:08
¿sabe Vd., querida Cide, que el apodo del forero me recuerda a una película que se titulaba " El prisionero de Zenda"? Maravillosa película.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:22
Una autocrítica.

El prisionero de Zenda, no "El prisionero de Zenda".

en lugar de "¡¡No!!"

He dicho.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:33
en lugar de "¡¡No!!".

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:35
No me deja escribir las comillas españolas, jajajaja.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:31
Mi muy apreciado Imperio, yo más bien creo que se trata de algo relacionado con esto:

http://www.quintadimension.com/article106.html

No obstante, está muy bien traído el relato de Hope.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:40
No tenía conocimiento de dicha serie.

De las dos versiones levadas al cine de la novela de Hope, me quedo con la de 1.952. Stewart Granger; insuperable. James Mason; cautivador. Deborah Kerr; encomiable.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 17:58
Y si, mi más sincera enhorabuena a naiur1 por ser austero y no caer en la vulgaridad.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:34
este hilo es horripilante.

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:39
Tómate un café
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:43
Un chupito de CARDHU y un buen puro. Pa'calmarse
Es que Rafer es muy sensible, y las palabras soeces le ofenden. Además si está de bajón, le afecta más. Pobrecito :P
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:41
Hace tiempo que no sigo a sus señorías, pero recuerdo un hilo en el que Abroad y Arasou de lo más vulgar y donde daban vergüenza ajena.

Estoy con Rafer.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:44
¿sí?
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:47
Debía de ser un hilo jocoso. Para ellos y para la Oligarquita de la Plata y Coup de Bujarrón. Vamos a ponernos a la altura del foro. Para que no se diga que el hombre no tiene capacidad adpatativa :P
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:24
Qué defiende Federico Jiménez Losantos,

Todos, absolutamente todos defendemos o estamos al lado de una causa, y todas las causas, hasta las más aterradoras que parezcan a otros, son defendibles por aquellos que así están convencidos.

¿Es posible que alguien pueda simpatizar con Txapote y su compañera Irantzu, asesinos cobardes de Miguel Angel Blanco? Sin lugar a dudas que si: aquellos que comparten la misma ideología y los mismos proyectos. Lo que sería horrible, es que alguien de este foro, sin arte ni parte en el conflicto de ETA, simpatizara con estos dos cobardes asesinos.

Federico Jiménez Loasantos defiende un sistema que muchos jóvenes no pueden entender por un motivo muy simple: Porque sus escalas de valores en el ser humano son muy diferentes a las que defiende él.

Hoy valores como el honor, el patriotismo, la abnegación, el sufrimiento por una causa, el valor, la honradez y la dignidad, son rémoras y que no tienen sentido hoy para ellos. Comprenden mejor a un Montilla, o a un José Blanco, corruptos e incultos, totalmente carentes de personalidad, a un Alfredo Rubalcaba, maestro del cinismo, o a un Zapatero sin personalidad, manejado por otros, que a un César Vidal, por ejemplo. Persona con un C.V. admirable y digno de encomio por cualquier universidad.

Hoy decirle a un joven que “Lleve un mensaje a García” como le llevó el héroe de la guerra de Cuba, lo más seguro es que te responda: “que lo lleve tu put-ta madre”.

Hay un hecho que para algunos, los más sagaces y astutos, un aspecto que les jode de una manera mortífera, es la audiencia cada vez más creciente que tiene Federico, y que “se tienen que tragar todas sus maldades” porque no pueden demostrar lo contrario.

Para algunos que diga la Constitución Española que España es común e indivisible, y el castellano el idioma oficial de todas las comunidades, es algo que se lo pasan por el forro de sus pantalones; o que quieran creer que la paz (sin declaración de guerra por el Estado) se consigue reivindicando los caprichos de un enemigo.

¡Claro! Es natural que Federico Jiménez sea la “bestia negra” o la “mosca cojonera” de aquellos que quieren imponer sus sistemas a espaldas del Pueblo, pero lo que es terrible en un estado de derecho, que jueces, magistrados, fiscales, abogados y toda la magistratura no sepan interpretar las leyes de una manera inequívoca, y vemos sorprendidos como los que para unos juristas el PSOE infringe la Constitución, para otros no. ¡Qué pasa! Que las leyes no están claras, o se interpretan a voluntad, o por compra de voluntades.

Mis pregunta a los enemigos de Federico, preguntas que se callan como rameras, son: ¿Por qué nadie le puede callar la boca legalmente? ¿Por qué no está sentenciado y condenado por injurias y calumnias? ¿Por qué el ministro de industria señor Montilla no le denuncia por difamación sobre los mil millones que le condonó la Caixa?

Yo os voy a responder: Porque lo que más duele es la verdad.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:39
Lo que le gusta a usted, y se relamerá bebiendo un "Lepanto", es que se metan con el masón peneuvista.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:41
Fedro:

Siempre Cardenal Mendoza de Sánchez Romate.
Ya sé que Vd. se conforma con un clarete, pero...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:44
Jajajaja. Es usted un capullo, pero me he descojonado.

Odio el clarete. Un Montbazillac, blanquito,
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:55
Con los grandes vinos españoles que hay... Le recomiendo Casta Diva.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:46
Vaya, el amigo Faras se nos ha despachado a gusto, y eso que estaba de buen humor, qué será cuando le pillemos de mala ostia.

La verdad Ayalgueru, es que patinas mucho cuando dices que se está cerca de los asesinos por criticar ciertas actitudes de algunos de los que les combaten a golpe de concentración y banderitas.

Por cierto Imperio; dígame si esto es cierto o falso, confío en su palabra: ¿gritaron los concentrados el eslógan "periodistas terroristas"?

Recuerde que está bajo juramento.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:52
sertress:

Es absolutamente falso de toda falsedad que gritase nadie eso a los periodistas.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:43
Vd. sabe de sobra que no es necesario que se metan con él.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 18:47
llevo demasiados, cide... tal vez una fanta de naranja.

por cierto, mi comentario del hilo se refería a las cosas feas de más arriba, no a vuestra interesante conversación.

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:01
¿Qué cosas feas, amigo Rafer?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:08
Y por último y si no le importuna en exceso el tercer grado y tiene la amabilidad: ¿puede usted asegurar que no se insultó, coaccionó o violentó de palabra u obra a ningún periodista presente en la concentración?

Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:12
Yo no ví nada de lo que Vd. dice que han sufrido algunos periodistas.

ahora, lo que si he visto ha sido el dolor de la madre y la hermana de Miguel Angel Blanco durante el proceso de hoy, cuando el fiscal relataba como asesinaron a miguel Angel, lo asesinos se reían y saludaban a sus familiares despreciando por completo, no sólo al fiscal, también a la madre y hermana de Miguel Angel.

¿Quiere que hablemos de ello?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:13
lee más arriba, imperio. posts de faras y coup. de coup se entiende, porque es un niñato dolido con el ídolo caído. lo de faras es menos comprensible.

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:16
y, desde luego, creo que la dirección de eta debería dar un toque a los supuestos asesinos de miguel ángel blanco. lo que hacen es terrible en cualquier caso, pero es que además es ahora contraproducente.

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:20
Rafer:

Ese es el tipo de personas con quienes quiere negociar el gobierno. Crueles, sanguinarios, sin escrúpulos, sin remordimientos, sin arrepentimiento, etc.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:21
Completamente de acuerdo Rafer, no ya por vergüenza, que no la tienen, tan sólo por una cuestión de oportunidad política. El txapote ha reconocido y alabado a los luchadores vascos por euskal herria. Si tan sólo se imaginara ese fanático lo contraproducente de su lucha se hubiera puesto de rodillas suplicando perdón.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:26
Sertress:

Créame que el sentimiento que despertaba en mí "chapote", es lástima por el ser humano. ¿Hasta que grado de vileza puede llegar una persona?

sólo espero que Dios le perdone, porque yo como ser humano, no puedo.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:17
Los caminos de la cursilería son inescrutables...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:32
no es equivalente decir que se esta a favor de los asesinos por criticar a los de la manifestacion esa.

Sin duda quizas algunos de los de la manifestacion esa fueran desagradables , vale de acuerdo ,,, pero en el mismo dia que los asesinos de Blanco se reian de los familiares de la victima en la audiencia nacional , el tema del gran escandalo moral es lo que paso en la audiencia nacional no lo un supuesto abuso verbal de los de un suspuesto bando de un supuesto conflicto.

No creo que se deba tolerar el reino del insulto de trolazos como faras. Me reservo el derecho de provocarlo cuando me apetezca.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 19:34
Comparto una a una todas tus palabras, amigo Ayalgueru.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 20:03
una y otra vez se repite el mismo argumento: "y ellos qué?".

el caso es que se supone que nosotros somos los demócratas, y como tales debemos actuar. efectivamente, la actitud del tal txapote es la de un necio, la de un asesino. y, desde luego, si estuviera a su lado en la sala un soplamocos se llevaba, a ver si se le quitaba la sonrisita de la cara.

pero la vara de medir, desde un punto de vista moral, no puede ser la misma, porque sabemos que ellos son asesinos, y que nosotros no. y porque en el primer caso, el juicio moral es evidente, y en el nuestro no. estar del lado de los que no mata no implica carta blanca para todo lo demás.

creo que hay que ser extremadamente riguroso con estas cosas, porque sabemos lo que nos jugamos. que ellos lo sean o no no tiene por qué afectar a nuestro comportamiento. es problema de ellos, que también saben lo que se juegan.

en fin, espero que se haya captado la idea más o menos, porque me tengo que ir ya.

saludos

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 20:10
Rafer:

Permiteme decirte que tu vara de medir en de banda ancha para este caso. Estás poniendo en la misma situación a los que supuestamente han insultado a un periodista que a un asesino que no sólo no muestra arrepentimiento si no que se mofa de los familiares del asesinado.

Sinceramente, creo que has estado desacertado en tu comparación.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 20:32
Federico puede ser que coincida o no con las ideas de cada uno, pero no me parece correcto ni respetable que se lo compare con los asesinos de ETA... Eso si que no, por ahi no paso.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 20:56
Rafermom, no he hecho sino contestar a las (feas)damiselas que me han preguntado.
Fedro, querido, no soy peneuvista, aunque no se qué te interesaría si lo fuese. No deseo una Euskadi independiente y he votado más veces a otras formaciones, incluyendo el presentarme por las listas del PP cuando nadie quería hacerlo. Ya sé lo que soy y dentro de ello ser vasco, o español, cuenta muy poco. Luego te contesto a lo de bastonazos.
Ayalgueru, sencillamente no critico lo de García Gaztelu porque es lo normal en alguien que ha hecho algo así. Tampoco me parece digno de mención que Zacarías Mussawi, un f.ollacabras que iba a participar en la masacre de las Torres Gemelas haya estado desafiante ante el Tribunal que le juzgaba. Es lo normal, por eso están en la cárcel. Lo anormal, y de anormales, es decir que tú condenas más el asesinato de Miguel Ýngel Blanco que yo porque critique a una barahúnda de gente que con clara intencionalidad política insultó y amenazó a todo aquél que no era un pepista ortodoxo haciéndoles responsables vicariamente del asesinato del concejal. No creo que lo entiendas, te lo explico para que caviles y te j.odas.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 20:58
Oh, luego contesta a lo de bastonazos dice... que miedo me das masón de pacotilla. Que se presentó a las listas del PP cuando nadie quería hacerlo ja, ja, ja, ja que valiente eres y que cojonazos tienes... si no nos conociéramos...
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:00
"ya sé lo que soy" yo te lo digo a ver si acierto. eres TONTO DEL CULO.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:01
Y Fedro, last but not least ( esto es para que el fascista didáctico de Imperio diga que eso sólo lo dicen los viajados más allá de La Mancha )lo de bastonazos.
El chico sólo quiere que le hagan caso, nada más. Como no he contestado a sus emails ni le doy bola nunca pues grita, llora y dice pedo culo, caca y pis. Como sabes, a los nenes con berrinches es mejor no hacerles caso, en el caso de que te interesaran, y ya te figuras.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:02
¿E-MAILS? a ti no te he enviado ningún correo, pedazo de estúpido... como si no tuviera otra cosa que hacer.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:02
"...incluyendo el presentarme por las listas del PP cuando nadie quería hacerlo...."

Independientemente de todo lo demás, gesto de valentía que te honra.

Lo mismo que te critico Faras, te digo ahora, ¡Ole tus cojjjjones macho!

Valentía en tiempos difíciles.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:05
hala Farsas, vete a mamarle la verga a la estatua de cartón piedra que tienes en casa de Mendizabal. Y no te olvides de la mantequilla
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:06
Hombre Iacobus, otro con el que tenía alguna cuenta pendiente. Desengáñate, nada de valentía ni de valor, riesgo cero, no es como te lo imaginas.
Por cierto, si tú quieres, tomaré lo de escritor de solapas a malas, sólo es tu decisión.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:10
Es pique sano, pero mi decisión es la tuya.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:06
Faras:

Das por supuesto que se insultó durante la concentración a varios periodistas y no fue así. Confundes la intencionalidad política con el apoyo que recibieron los familiares de Miguel Angel Blanco por parte de antiguos compañeros de nuevas Generaciones, hoy con cargos de responsabilidad en el PP. Nadie hizo responsable a nadie más del asesinato del concejal de Ermua y miebro de Nuevas Generaciones del PP, que al asesino que está siendo juzgado por ello. No hay nada que entender, todo queda meridianamente claro.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:08
La vileza de Vd, ente autonombrado Imperio, nunca deja de asombrarme.
Le remito al hilo sobre los carlistas gays donde se encontrará más a gusto.
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:09
No olvides que uno de los de la foto es tu abuelo, padre de tu putísima madre...
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:12
Faras:

Cuando quiera hablamos del hilo de los carlistas homosexuales, pero ahora estamos hablando de otro asunto, ¿no?.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:12
imperio: precisamente mi post pretendía decir todo lo contrario.

saludos
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 21:15
Pues disculpa si no supe entenderlo así.

Saludos cordiales

Imperio