liberalismo.org
Portada » Foros » España » Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 22:05
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060619/ac...
"La concentración, no obstante, derivó sin motivo aparente en una protesta contra los medios de comunicación. "TVE manipulación" -léase "te-uve-é", al modo de Alfredo Urdaci- fue uno de los gritos más coreados, especialmente cuando la redactora de la cadena pública desplazada al juicio salía del edificio para ponerse delante de las cámaras. La periodista tuvo que entrar en directo en medio de un ambiente extremadamente hostil e incluso bajo una lluvia de monedas que algunos de los presentes le arrojaron al grito de "pesetera".
Peor aún les fue a los trabajadores de la cadena de televisión catalana TV3, que tuvieron que suspender una de las conexiones que tenían previstas cuando un grupo de manifestantes -al grito de "a vuestro país"- se plantaron delante de la cámara con una bandera española.
Tampoco el grupo PRISA ni ETB se libraron de los improperios de los manifestantes, que llegaron a llamar "asesinos" a los cámaras y periodistas de la televisión pública vasca.
La tensión provocó incluso incidentes entre las personas que habían acudido a la concentración, algunas de las cuales portaban unos paraguas blancos del Foro Ermua que llevaban impresas una junto a otra la enseña nacional y la vasca. "Señora, aparte de mí esa bandera separatista", le dijo uno de los concentrados a una mujer llegada desde el País Vasco y que con mucha paciencia trató de explicarle que la ikurriña también era la bandera de Miguel Ýngel Blanco sin que su interlocutor se diera por enterado.

Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 22:07
Estos del Correo son unos totalitarios rojoseparatistas de toda la vida.
Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 22:08
Y tú eres idiota, payaso y subnormal, todos sinónimos de masón, de toda la vida.
Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:18
Luego van presumiendo de tolerancia y acusando a los demás de conductas fascistas. Pero eso no nos lo ha contado Imperio, se lo ha callado el muy pillín.
Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:25
300 personas no son muchas, pero si tenemos en cuenta que ellos son capaces de tachar de nazi a todo el colectivo periferico-nacionalista porque 15 tipos de ponen burros increpando a este periodista o a aquél político, se puede considerar una ingente multitud.

Pringaos.
Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 23:21
Yo lo condeno porque no tengo ningún parecido con Montilla, Blanco, Durán, Carrillo y toda esa gentuza.
Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 00:08
A ver Faras ,, de verdad que me da mucha pena y esta claro que nada puede ser peor en esta vida que ser funcionario de la television publica vasca. Y sobre todo en esa ciudadela fascista que todos sabemos que es madrid :) Mucho peor que por ejemplo la ETA haya matado a tu hijo y el asesino de tu hijo se ria de ti en el juicio (celebrado en esa ciudad espanola y fascista que es madrid) nada que ver ,,,

Esta claro lo que te interesa es distraer el muy evidente hecho de que las deficiencias de nuestra alicaida democracia tienen que ver con la violencia nacionalista. Violencia por medio de intimidacion "el que no es nacionalista no merece vivir" o puramente brutal y fisica 1000 muertos de la ETA , cientos de miles de vascos exiliados ,,, etc etc

Que se te el plumero bacalao ,,,

Saludos
Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 08:55
Vamos a ver si lo entiendo, como eta ha matado a 1000 personas y el asesino no para de reirse de todos en el juicio, cualquiera tiene derecho a insultar, vejar o increpar a un periodista o trabajador de la etb, tve o cualquier medio de comunicación que no me guste.

Argumento incontestable: es mucho peor matar que insultar.

Lo que no acabo de ver yo es la relación causa-efecto de la cosa.
Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:07
Celebro que estes de acuerdo conmigo , que te maten es peor que unos viejecillos te insulten.

Para faras no. Para el es peor insultar a un periodista vasco que matar a un espanol. Por eso es esa la noticia comentada en su post , este es el escandalo del dia , en el mismisimo dia que el terrorista txapote se chulea en la audiencia nacional.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:15
Entonces supongo que parecerá bien que a partir de ahora se pueda insultar o difamar a cualquiera que se considere oportuno. Al fin y al cabo es peor matar. Con ese argumento tenemos patente de corso.

¿No sería más oportuno castigar a los verdaderos culpables? O es conveniente insultar al mensajero, por si lasmos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:22
yo no justifico los insultos en absoluto tu si ?

Por supuesto que hay que castigar a los culpables. Txapote a la mazmorra !

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:29
Entoces dónde está la inconveniencia del post que tanto criticas? Cada día te entiendo menos Ayalgueru.

Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:43
Es muy triste que el dia que juzgan al asesino de Miguel Angel Blanco , la noticia del dia para faras es que una viejecita alterada le dice no se que a un periodista. Hoy se me colo una energumena en el autobus pero no os lo voy a contar.

Que poca compasion , cuanta inhumanidad.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 09:56
"Peor aún les fue a los trabajadores de la cadena de televisión catalana TV3, que tuvieron que suspender una de las conexiones que tenían previstas cuando un grupo de manifestantes -al grito de "a vuestro país"- se plantaron delante de la cámara con una bandera española."

No creo que hayas leído la noticia, no fue una viejecita, intentaron impedir el libre derecho de información coaccionando a los medios.

Eso también es noticia y no veo el motivo de silenciarla. Una cosa no quita la otra.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:03
actitud vociferente , blandiendo una bandera de españa ... esta claro unos fascistas ...

Alonso detenlos !

Es un caso clarisimo de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Diselo a Arcadi Espada que lo curtieron a ostias los camisas pardas del fascismo catalan. Y faras que opina de eso ? Claro como son unos espanoles-fascistas pues es que lo han provocado.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y TV·
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:10
Pero hombre Ayalgueru, la actitud de unos es tan reprochable como la de los otros. No veo el motivo de posicionarse intentando minimizar unos hechos y engrandecer otros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ETB y
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:43
Sertress:

¿De dónde saca Vd. que la noticia sea verdadera? Yo no ví en ningún momento ningún tipo de agrsión a nadie y todo se desarrolló dentro de la más absoluta normalidad. Eso si, si se hubiera producido, hubiese sido el primero en mostrar mi rechazo.

Por otro lado, veo que para Vd., junto con Faras, como bien dice Ayalgueru, la noticia más importante del día fue la presunta agresión a unos periodistas y no el juicio a un asesino por la muerte de Miguel Angel Blanco. Ayer se desgañitaba diciendo que Mar Mar no estaba en la ´concentración y que la madre está a favor del diálogo con los asesinos, pero nada dijo del dolor de la familia y compañeros de Miguel Angel. Sea un poco coherente, por favor.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid para ET
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 10:53
Y mientras tanto, los asesinos vascos siguen con su campaña de extorsión. Pero claro, para Sertress eso no es ilegal y deplorable...

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/20/espana/11...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid par
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:17
Pues lo saco de la noticia del correo español, si mienten será otra cosa, pero no creo que a ese periódico se le puedan achacar tendencias proetarras, separatistas o incluso izquierdosas, es de derechas y español de toda la vida.

Respecto a si mencioné el dolor de los padres de Blanco, puede repasar el hilo y lo comprobará. En cualquier caso tienen todo mi apoyo, pero permítame que discrepe si opinan, ser víctima no da el don de la infalibilidad a nadie.

Respecto a la campaña de extorsión parece ser que ha terminado, a falta de mayores comprobaciones la policía así lo ha constatado. Y considere la presunción de inocencia de los detenidos, todavía no han sido juzgados. Lo de Madariaga me parece extrañísimo, no me cuadra, pero pudiera ser, quien sabe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Madrid
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:27
Bueno, no sé de qué tendencia es el Correo españolporque no acostumbro a leerlo, pero lo cierto es que tanto las personas que acudieron a la concentración, como la Policia, dijeron que no se había producido ningún incidente.

Me alegro de veras que esté del lado de los padres y familiares de Miguel angel Blanco.

si ha leído la noticia completa, seguro que ha comprobado las declaraciones del presidente de los empresarios navarros en la que asegura que están recibiendo aún cartas de extorsión de ETA.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar en Ma
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:33
Es posible que existan esas cartas, no lo dudo. Lo que hay que averiguar es si la autoría es de eta o de algún "disconforme" con el proceso. Las cosas no son tan sencillas.

La policía tiene medios para saberlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabajar e
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:37
Sólo espero que las cartas no las haya enviado algún miembro del PP...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia trabaj
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 11:57
ja, ja...no descarte esa posibilidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Una delicia tr
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 12:04
¿Con sindrome de Estocolmo y que ahora simpatiza con la causa de los asesinos vascos? Harto difícil

Saludos cordiales

Imperio