liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mas privilegios para los funcionarios.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:19
http://www.elpais.es/articulo/red/teletrabajo/form...

Desde un punto de vista de servicio publico en que va a favorecer a los que pagan el sueldo a los funcionarios (contribuyentes) los gastos extra (laptops etc que presumo les pagaran las administraciones publicas) y presumiblemente incremento de oportunidades de escaqueo que esto conlleva ?

Yo trabajo en la empresa privada y tenemos teletrabajo y es un secreto a voces que es un cachondeo. Pero al fin y al cabo el vicio no nos la paga el contribuyente ...

En conclusion sin esto tampoco es que haya escasez de oferta de gente que quiera ser funcionario o sea que porque hacer esto ? Es una manera descarada de intentar comprar el voto de nuestros funcionarios.

Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:24
Realmente esto disminuiría el gasto público. Si tienes q estar currando delante de un PC, no necesitas hacerlo en un edificio enorme y pagado por todos, puedes hacerlo en tu casa.
Re: Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:25
aparte que, en fin, todos sabemos que al final donde se puede currar decentemente es en casa, porque cuando no paran de entrar en el despacho no hay ni cristo que se concentre. Asi que te llevas trabajo a casa.
Re: Re: Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:29
de verdad crees que van a cerrar aunque sea un solo edificio a cuenta de esto ?

En teoria esta muy bien pero en la practica cachondeo y escaqueo.

de todas formas aquellos que estan de cara al publico no les afecta ...

Re: Re: Re: Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:32
Te aseguro que si pueden cerrar (y vender) un edificio lo harán. Se ahorran costes de mantenimiento, de parking, accidentes in itinere, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:39
ojala tengas razon pero ese comentario parece mas fruto de la esperanza que de la experiencia.

En mis 31 anios de vida todo lo que he experimentado ha sido aumento sin cuento del sector publico tanto en espacio material (mas edificios sin abandonar los antiguos) como en numero de empleados.

No se me ocurre ni una sola instancia de que abandonen un edificio si no es para organizar algo mayor en otro lado.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas privilegios para los funcionarios.
Enviado por el día 22 de Junio de 2006 a las 16:42
Depende, algunos ministerios no paran de vender sus edificios o terrenos. Piensa que al traspasar competencias, muchos son inútiles.

Por mi parte pienso que trabajaria mejor en casa, y en cuanto al control del rendimiento, sigue siendo factible.