liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Será cierto?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:42
¿Será cierto eso que se rumorea por ahí que están pensando formar un 'Opus Gay' en España, y que la sede será el Vati-ano? Pienso que algunos foristas podrían ser Numerarias y alguno hasta llegar a Papa... http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new... Esclavier para el papado, le apoyo...
Re: ¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 18:52
Una diferencia notable entre España y los países de Iberoamérica, en la que también se nota el distinto grado de desarrollo social, es que aquí la mayor parte de los concernidos ya han salido del armario y se ha visto que no son tantos como cierta propaganda quería hacer creer, pero allí muchas vidas todavía andan envueltas en fundas de madera que impiden la libre expresión de la tendencia sexual. Tranquilos, todo se andará, que España estaba aún peor hace tan sólo cuarenta años.
Re: Re: ¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:13
¿Ya están ustedes como Estados Unidos? Mira, yo trabajé en Estados Unidos y en las compañías del gobierno la Ley establece cuotas para las minorías... Por ejemplo, un 10 por ciento de los empleados tienen que ser marikhones... Entonces si un tipo no es marikhon y la cuota de los normales está llena, el tipo dice: "A mí me gusta que me den por el culo" para poder conseguir un trabajo... ¿Han llegado ustedes a ese nivel de degeneración?
Re: Re: Re: ¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:15
Bueno, agente T, quédate con tu "desarrollo social"... En Panamá no queremos un país convertido en POCILGA DE HOMOSEXUALES... Ya lo han dicho tres Presidentes de la República en distintos momentos: aquí no queremos esa degeneración... Llévense su porquería para España...
Re: Re: Re: Re: ¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:16
Todo hombre marikhon que quiera tener a otro hombre montao en su espalda como si fuera una perra, que se vaya al suroccidente de Europa, que es el reino rosado...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Será cierto?
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 19:18
Renegado sea o demo.
Amen.