Portada » Foros » España » Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberticidas
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:21
Decia Julian Marias " Una estimacion tibia ante lo que merece entusiasmo es un error, un mohin de displicencia o leve desagrado ante lo repugnante es una cobardia"
Que se apliquen la teoria todos aquellos que no tengan el complejo ante el insulto monotematico de la izquierda radical, no importa que te digan facha u otros epitetos descalificativos, si lo hacen es porque la falta de argumentos y razones convincentes es profunda.
¿por que es mas dañino el calificativo fascista que comunista? esta pregunta me la he hecho muchas veces. Pienso que son equivalencias en su perversion y similares en su trayectoria liberticida, pero si cuantificamos la adyeccion de cada uno de ellos, la ideologia comunista gana por goleada en ignomia y vileza.
Los que defendemos a Occidente, tenemos que reinvidicar sin complejos al legado griego, donde se constituyen la ciudad,la libertad bajo la ley, la ciencia la escuela.
La invencion del derecho de propiedad de las personas y del humanismo.
La revolucion etica y la invencion del tiempo historico que trajo la Biblia.
No debemos de dejar de defender estos valores , pues y la historia lo demuestra, los motores de progreso moral, etico y economico de Occidente
Que se apliquen la teoria todos aquellos que no tengan el complejo ante el insulto monotematico de la izquierda radical, no importa que te digan facha u otros epitetos descalificativos, si lo hacen es porque la falta de argumentos y razones convincentes es profunda.
¿por que es mas dañino el calificativo fascista que comunista? esta pregunta me la he hecho muchas veces. Pienso que son equivalencias en su perversion y similares en su trayectoria liberticida, pero si cuantificamos la adyeccion de cada uno de ellos, la ideologia comunista gana por goleada en ignomia y vileza.
Los que defendemos a Occidente, tenemos que reinvidicar sin complejos al legado griego, donde se constituyen la ciudad,la libertad bajo la ley, la ciencia la escuela.
La invencion del derecho de propiedad de las personas y del humanismo.
La revolucion etica y la invencion del tiempo historico que trajo la Biblia.
No debemos de dejar de defender estos valores , pues y la historia lo demuestra, los motores de progreso moral, etico y economico de Occidente
Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:24
Viva la Filosofía.
Viva la pluralidad de los Dioses.
Saludos.
Viva la pluralidad de los Dioses.
Saludos.
Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:28
Pues que Viva la libertad individual, el Estado de Derecho y la Propiedad Privada
Re: Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberticida
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:34
En cuanto a la propiedad privada....
Creo que antes debo consultar el Código.
Se me antojan no sin embargo reminiscescias de los Indios Americanos. Filosofías perdidas. Ideas ancestrales. Se me antojan tierras que no son de nadie y de todos. Tierras que vamos a perder por el ahinco de conservarlas.
Y mucho se perdió el Cuba, es cierto...
Saludos.
Creo que antes debo consultar el Código.
Se me antojan no sin embargo reminiscescias de los Indios Americanos. Filosofías perdidas. Ideas ancestrales. Se me antojan tierras que no son de nadie y de todos. Tierras que vamos a perder por el ahinco de conservarlas.
Y mucho se perdió el Cuba, es cierto...
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos liberti
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:41
Se me antoja que lo tuyo y el liberalismo son incompatibles, destapa tu esencia intervencionista
Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos lib
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:44
Ah... Yo aquí estoy de prestado.
Mi única esencia es aprender.
Saludos.
Mi única esencia es aprender.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:50
Hay que ver que malvado es el capitalismo, presta y da credito a quien no lo merece.
Es encomiable lo de aprender, yo tambien estoy para aprender y nunca para apreender
Es encomiable lo de aprender, yo tambien estoy para aprender y nunca para apreender
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de una vez por todas de sacudirse los complejos ante estos
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 21:59
Decia Julian Marias " Una estimacion tibia ante lo que merece entusiasmo es un error, un mohin de displicencia o leve desagrado ante lo repugnante es una cobardia"
A veces, sin embargo, la verdad está entre medias. Y uno puede cagarse en los santos o sacarlos en procesión, sin desestimar las cosas que están en juego, para los unos y para los otros.
Saludos.
A veces, sin embargo, la verdad está entre medias. Y uno puede cagarse en los santos o sacarlos en procesión, sin desestimar las cosas que están en juego, para los unos y para los otros.
Saludos.
Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:17
Cuando se trata con alguien de una de las izquierdas siempre hay que tener en cuanta a los más “excelsos” ejemplos del siglo XX: trotskistas, “anarco”-sindicalistas, diversas fracciones “leninistas”, etc.
Esa gente empieza a echar de menos la libertad de expresión cuando sus “camaradas” los privan de ella, empiezan a tener mala opinión de los capos de exterminio cuando sus “camaradas” los encierran en ellos (y los exterminan), empiezan a posicionarse contra el asesinato político cuando sus “camaradas” empiezan a asesinarlos, empiezan a denunciar los juicios amañados y la tortura judicial cuando sus “camaradas” empiezan a someterlos a ellos a esas prácticas.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los camaradas siempre son “camaradas”. El PSOE tiene una larguísima historia en este sentido: Felipe González-Alfonso Guerra, Largo Caballero-Indalecio Prieto-Julián Besteiro, Patxi Lopez-Gotzone Mora.
Un ejemplo paradigmático es don Fernando Fernández-Savater Martín, que empezó a “combatir” a ETA cuando empezó a matar a sus amigotes y ha mudado de opinión en cuanto su musa Egeria de la Moncloa lo invitó a comer.
Esa gente empieza a echar de menos la libertad de expresión cuando sus “camaradas” los privan de ella, empiezan a tener mala opinión de los capos de exterminio cuando sus “camaradas” los encierran en ellos (y los exterminan), empiezan a posicionarse contra el asesinato político cuando sus “camaradas” empiezan a asesinarlos, empiezan a denunciar los juicios amañados y la tortura judicial cuando sus “camaradas” empiezan a someterlos a ellos a esas prácticas.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que los camaradas siempre son “camaradas”. El PSOE tiene una larguísima historia en este sentido: Felipe González-Alfonso Guerra, Largo Caballero-Indalecio Prieto-Julián Besteiro, Patxi Lopez-Gotzone Mora.
Un ejemplo paradigmático es don Fernando Fernández-Savater Martín, que empezó a “combatir” a ETA cuando empezó a matar a sus amigotes y ha mudado de opinión en cuanto su musa Egeria de la Moncloa lo invitó a comer.
Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:24
No se puede ni se debe vivir en un Estado de Derecho, sino en un Estado de Derechos.
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:24
Es posible que Savater se halla equivocado, a lo que dicen también algunos de mis amigos. Estoy desinformada en ese sentido.
Soy tan sólo sierva de la palabra. Y es verdad, en muchos casos, los hechos no la han seguido.
Saludos.
Soy tan sólo sierva de la palabra. Y es verdad, en muchos casos, los hechos no la han seguido.
Saludos.
Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:25
celtibera,no estás en tus cabales.
Re: Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:29
creo que sí, pericarpio.
Re: Re: Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:31
No,no estás en tus cabales
Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:33
En fin, si tu lo dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:34
Lo digo yo,lo dice la medicina y el sentido común
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es hora de de sacudirse a estos liberticidas
Enviado por el día 23 de Junio de 2006 a las 22:36
Pues diga Vd. y no se corte en decir...
Que yo tampoco me corto....
En cuanto al sentido común parece que anda bastante varidado.
Saludos.
Que yo tampoco me corto....
En cuanto al sentido común parece que anda bastante varidado.
Saludos.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 14:16
No importa que la realidad sea tozuda, para la izquierda sectaria los designios y las consignas estan por encima de los hechos, la manipulacion de estos se da por descontada, es el ejemplo valido de Zapatero, capaz de decir una cosa por la mañana y la contraria por la tarde sin pestañear.