liberalismo.org
Portada » Foros » España » A por Francia. Que viva España.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 11:03
Pues eso, a ganar a Francia. La verdad que les tengo muchas ganas espero que no pase lo de siempre.
Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
La France es mucha france juegue como juegue, la grandeur contra la furia...uhhhmm!

Pasará España, es mejor equipo.
Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 11:12
la mano de chirac es muy larga..

onde ves el furbó ,tomatero?
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 11:12
Es un partido imprevisible: los mejores constructores (Xavi, Cesc...) contra los mejores destructores (Makelele, Vieira...). Será interesante.

Saludos.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 11:17
Carpe diem
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 12:36
Francia se sigue surtiendo de jugadores de sus colonias , no se como no han convencido a Drogba para que juegue con la azul.

Makelele , Desailly , Thuram ..son Costa Marfileños y o de su guinea.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 12:42
Bueno, ahi hay que demostrar que Espanna es grande, derrotando a les gabaches...
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 13:05
Raulito fallara otro penalti y volvera a dessi eso de que etsa en deuda con España..

vete al carajooo raulito!!
Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 20:06
fracia contra españa, y ... ¡españa es la favorita!, ¿quién me lo diría antes de empezar el mundial?
Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 03:33
nacidos fuera de los que juegan ahora son boumsong(camerun),thuram(guadalupe), makelele(congo), vieira(senegal), y malouda(guyana), pero que tengan los dos padres franceses solo hay 8 de 22
Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 11:29
Pues no sé si España se podrá cruzar con Argentina, desde luego el partido contra Méjico fue de lo más vulgar. golazo de Maxi y poco más.

Alemania ganará el mundial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 12:26
no con Argentina es imposible cruzarse hasta la final .

Alemania no debe de ganar el mundial , o devaularan aún mas el campeonato. lo de Brasil con Turquia en 2002 y el caminito de rosas de Francia en el 98 es lamentaibol..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 00:52
bla bla blabla bla bla
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 05:04
argentina se vió mal porque mexico la hizo ver mal, su siguiente ronda es con alemania, no creo que pase, de ahí supongo que italia, y en la final está planeado para brasil alemania, espero que no quieran llevar sus planes a cabo cueste lo que cueste, el once que saldrá contra francia me gusta, no hay destructores en el mediocampo español, solo creadores y 3 delanteros contra un edificio de cemento sin pulir, desde luego que la mejor defensa es el ataque.
inglaterra despues de ecuador le toca portugal sin deco, y si gana en semifinales, así que el camino está puesto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 08:38
Nunca menosprecien al jugador argentino y menos si van de punto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 13:22
me temo que perderemos, y gustosa me trago mis palabras si no es asi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 13:34
que no petita que esta vez si ,,,

ya me estuvo provocando el cocinero de nuestro comedor (frances) pero por primera vez estoy bastante seguro de que vamos a pasar !!!! mucho mas alla no se si llegara espana ,,,

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 23:40
mi guru futbolero no lo ve claro... soy una debil mujer de corazon delicado....si ganamos lo vere en la repeticion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 06:54
No vamos a ganar, pero jugaremos de escándalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 08:28
Nunca digas nunca.Ahora, si es por cábala,vale.;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 08:56
Es que contra Bélgica en el 86, Yugoslavia en el 90, Italia en el 94, Paraguay y Nigeria en el 98, y ni digamos contra Corea en 2002: Estaba convencido de la victoria.
Ahora intento convencerme de la derrota, a ver si de nuevo yerro.
No quiero decir que vamos a ganar, por lo del gafe.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva Es
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:02
Vamos a ganar, Iber. No fácil, ya que estos ( y mi admirado Zidane, más ) quieren dar sus últimos derrotes. Pero ganaremos.

Yo ya pienso en el diagnóstico que hiciste, diciendo que somos los únicos que podemos ganar a los Brasileños. También les ganaremos, coincido contigo, compañero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viv
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:04
Estamos tan convencidos de que les vamos a ganr que la única baza que les damos es que están todos a punto de retirarse ¡Eso no es una ventaja, por Dios!
Aquí es la 1 de la madrugada, al sueño ni se le espera, traigo unos nervios...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viv
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:05
espana tiene la unica cosa que no habia tenido antes confianza en si misma. Talento han tenido otras veces pero siempre salian caga-dos y esta vez no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:07
Yo al que le tengo fe es a Luis: Es el mejor.
El más grande se merece el título más grande.
Esta noche no voy a dormir, me la estoy viendo venir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:11
Un poco de la suerte de Italia no nos vendría tampoco mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:11
Jeje Tranquilo Iber y duerme un poco. A las 9:10 en España, hay los mismos nervios, pero contenidos por la euforia. La gente piensa iguel que tú: vamos fuera. Pero no Hijo no....

Contigo Ayalgueru, esa confianza es gracias a Luis. Tantos años en una mesa de pocker rodeado de rufianes, da un poso que no da darle patadas a un simple bote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:28
Lo bueno es que para vosotros estar despiertos y en tensión se acompaña de una actividad, yo me voy a volver loco.
Cuando los mexicanos me desean suerte para España (no creas que son muchos) yo les miro receloso: La suerte es para los malos, les digo.
Un par de amigos me han invitado a ver el partido con ellos, pero no he aceptado porque presiento que esta tarde (a las 13h00) empezaré a enloquecer.
Si ganamos, mañana todo el mundo me dirá: Enhorabuena, ya lo decía yo, todos estamos con ustedes, ¡Que viva la madre patria!
Pero si perdemos, me van a tocar mucho los huevos. Sé que me la tienen guardada desde que les dije que México sufriría para pasar la primera ronda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Fran
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:34
Eso se soluciona diciendoles que le dieron mucha guerra a los Argentinos.

Hugo estará linchando a La Volpe. Seguro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:00
Lo linchó hasta que quedaron segundos de grupo: Enrtonces Hugo debió ver clarísimo que Argentina se comería a México y que, otro año más, la selección volvería a decepcionar.
Entonces levantó el pie, y no hizo leña del árbol que estaba a punto de caer porque (supongo) no querría dar la impresión de carroñero.
Fue elegante.
Debió llevarse una gran sorpresa al enterarse de que La Volpe no descartó la idea de seguir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:12
Ya están calentando el ambiente con el cuento del seleccionador francés, hijo de catalanes "exiliados", que "no perdona el desprecio...." bla, bla, bla.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:41
Que calienten, que calienten, que antes arderán ellos: Nosotros somos ignífugos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 13:27
el partido de Italia arbitro español, en el de españa, italiano.¿casualidad?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 17:05
Ronaldo ya ha batido el récord de goles en mundiales: Podemos eliminar a Brasil sin que nadie se sienta culpable por afectar al gordito.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 19:12
Decía uno que (en un hipotético cuarto de final) si Brasil nos diera las mismas oportunidades que ha dado esta tarde a Ghana, ganamos.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 19:25
Si le ganamos a Francia nos llevamos el Mundial.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 20:57
Fatal la pitada al himno de Francia: Una vergüenza mundial.
Asco siento, y me apena mucho.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 21:06
La mala educación.
Qué pena, sí.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 22:14
eso es envidia de lo bonita que es la marsellesa...
sacan a villa y a raul ambos buenos tiradores de penaltis...
y meten al que falló el suyo contra corea...
aun así se abre el campo, a ver
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 22:50
Al menos este año hemos perdido por ser peores.
Es un consuelo que no mereciéramos pasar.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 22:56
No es cierto, España ha sido fiel ha su historia: quiero y no puedo. Yo creo que ha gugado mejor, con más ambición. La france es mucha france, la grandeur es la gandeur, de nada vale la furia.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 22:58
Pitada no meada en la bandera francesa.

Hijos de putaaaaaaaaa.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:01
Los mexicanos le echan la culpa al árbitro, ya me han llegado tres mensajes de condolencia: Se nota que nos quieren.
En Mundiales, no recordaba una eliminación siendo peor que el rival.
Al único bueno que es joaquín lo sacan en la segunda parte. Es verdad, españa ha dado pena.
en fin, yo ya no me ilusiono más, hasta la eurocopa no me ilusiono más
La pitada al himno frances en Francia no es tan grave, primero hay motivo, y segundo si el himno frances fue pitado masivamente en presencia de Chirac por los franceses en un partido Francia-Argelia, no es tan grave una pitada fuera.

"Vamos a retirar a Zidane", se decia en la prensa basura española. Eso, y el"a por ellos" si es penoso.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:00
La prensa deportiva española da asco, pena y repugnancia.

El sabio de Hortaleza que se vaya a sexar pollos y pollas.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:05
No es grave pitar un himno, pero es una falta de respeto enorme y un detalle feísimo.
Yo me he reído mil veces del himno francés en las caras de ellos, comparando su histórica cobardía con el mensaje belicoso de su himno: Pero el deporte es el deporte, el fair play y todo eso.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:00
Henry de los cojones!!!
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:01
Con razón se metia Aragonés con los put*os negros gabachos asquerosos, maricones....
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:03
Me cago en Etoó, en Henry y en todos los put*os monos de la selva.

Ya quedé agustiko. Me voy a la cama.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:04
ja, ja...vomitad, vomitad... malditos...

El peso de la historia ha hecho perder a España.

Es lo que hay.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:05
A estos primates de la selva los coge Brasil y se los pasa por la piedra varias veces.

Disfrutad malditos mientras podais. Disfrutad.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:08
¿Por qué no eres un poco más elegante?
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:14
Coup reclamando elegancia. Atención, parece que le ha hecho efecto el prozac.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:20
Regodearse en la derrota, solo porque no te guste ser español es, en efecto, maleducado, poco elegante, paleto y rastrero.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:26
Ya digo que me hubiera gustado que ganara. Creo que jugó mejor (un poco). Ha perdido y ha perdido bien, no hay nada más que decir. A otra cosa. El partido un peñazo, se mire como se mire.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:28
Bueno, estamos de acuerdo.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:34
¡A por la eurocopa!

jode, ni yo me lo creo. españa ha sido una mierdα, sin un buen delantero deberíamos hacer el doble de ocasiones que frente a ucrania para poder hacer algo. Ahora sabemos que la generación nadal/alonso tampoco vale para el fútbol. propongo que el deporte nacional sea a partir de ahora el badmington y que a las estrellas mundiales del fútbol les pague el sueldo su ρuta madre.
Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:33
Hombre, un disgusto para los amasijeños. Una satisfacción para mí.

Ni gritos ni claxon...

¡Ah!, y que agradable paseo por el centro de la ciudad, alegre y confiada.

Tres a cero..., no está mal. Espero que a los amasijeños les siente mal la cena. A mí me sentará bien.
Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:50
Cualquiera entiende a este señorito.

Amasijeño: dícese del natural de Amasijo.
Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:59
En mi pueblo se dice que no se puede vender el jato antes de parir la vaca...por lo de los abortos.
Y eso fue la selección,un aborto de equipo que tiró una sola vez a puerta,el penalti.
Ciscarse ahora en los negros y en los franceses no resuelve nada,nos dieron lo que nos merecíamos por soberbios.
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:04
Para más Henry,perdón inri,tienes que escuchar a un montón de voceras pegados a un micrófono que España jugó bien...si pasarse la pelota en el centro del campo como en el patio del colegio y cuando te entra un franchute te acojonas y le das un patadón es jugar bien,yo soy el Dalai Lama.
Que conste que me hubier gustado que ganaran los nuestros aunque fuera de penalti injusto y en el último minuto.
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:05
No es ya solo por la rabia de la derrota pero los fraçois no se merecían ganar...
Más que jugadores de años de veteranía parecían crios del colegio: dando pataditas... faltas y agarrones cada vez que nos nuestros tenían la pelota... El mono de la selva de Henry haciendo una y otra vez fuera de juego... como sino se supiese las normas... y luego esa falta teatral!!
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:07
Pero legio tiene razón tb es culpa nuestra no haber sacado ese rodillo que se sacó frente a Ucrania.
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:13
Exacto meslier,los franceses emplearon las artimañas de los veteranos,no dejar jugar al contrario o dejarle que lo haga en el centro del campo,de ahí para adelante ni mu.
Y en cuanto al mono que mencionas hizo su papel,el de cebo para que fuera otro el que nos comiera las papas por la espalda.
A Pernía le dio sopas con honda el extremo ese feo que no se como se llama.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:24
Soy Esclavier no Meslier
Tonto estoy coño.....
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:27
Perdón por el lapsus,suelo confundir los dos nombres.
Saludos
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:09
La soberbia la ha demostrado el pueblo apañol pitando la marsellesa. Pueblo de idiotas, solo tienen orgullo.

Este hilo es un claro ejemplo de la miseria apañola que tan claramente define a esta inmortal nación.

Gloriosa, añado.
Que dimita Luis.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:16
Como prometió,el seleccionador debe de dimitir y largarse a escapullar monos a Nueva Guinea.
Y a los jugadores que los capen.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:31
La soberbia la ha demostrado el pueblo apañol pitando la marsellesa. Pueblo de idiotas, solo tienen orgullo.
Este hilo es un claro ejemplo de la miseria apañola que tan claramente define a esta inmortal nación.
Gloriosa, añado.

Luego cuando uno generaliza con los vascos sertress se encabrona, pues a mí me encabrona que me llamen pueblo de idiotas por las memeces de unos memos caras pintadas con banderas llenas de toros.
Verá sertress, yo soy español y no soy ningún idiota. Caso de serlo, mi DNI no tiene la culpa.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 06:55
sobre todo teniendo en cuenta que la pitada de la marsellesa ha sido criticada en este hilo. el único que ha hecho comentarios fuera de tono ha sido akanubis.

saludos
Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 24 de Junio de 2006 a las 11:09
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:15
yo no creo que españa jugase mejor, no tuvo profundidad, ante eso de poco sirve la posesion del balon.
españa necesita lo mismo que mexico para jugar agusto, que la opinion general sea que son peores y que van a perder, el caso es que algunos por inocentes y otros por lo contrario inflan siempre que pueden el globo que les interesa.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:50
Despues de ganar a las "potentes" selecciónes de Ucrania,Túnez y A.Saudí,algunos pensaron que ya habían terminado el cesto.Se habían puesto las primeras mimbres pero mira por donde,al intentar conformar la base con las vueltas más difíciles,se escojonó el invento.
Estaría cohonudo que Ucrania,(no se con quien le toca en cuartos),se clasificara para la final y de chiripa la ganara.
Nos quedaría el "consuelo" de haber ganado a la campeona del mundo,mira tu.

Hasta mañana a todos y no lloréis por quien no se lo merece.
Enviado por sertress desde Suecia el día 27 de Junio de 2006 a las 23:50
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:00
amasijo. 4. m. coloq. Mezcla desordenada de cosas heterogéneas.

Me refiero a la parte no portuguesa de la Península Ibérica, señor sueco.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 01:39
Creo que debe volver Clemente con el 1-9-1.

Zubizarreta, nueve defensas y Salinas.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 07:57
han jugado fatal y han merecido perder. Mira que jugo mal francia , y ni asi ,,,

Lo de pitar el himno frances no es nada comparado con los sonidos del mono a los jugadores negros del partido contra inglaterra (menos mal que no se repitio ayer). Eso si que fue una verguenza nacional ,,,

saludos
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:46
Si yo fuera ucraniano me estaría partiendo el eje. Incluso sin serlo.

Pitando la marsellesa y crecidos de orgullo patrio la selección iba a ganar el mundial (hombre, yo pensaba que iba a pasar de octavos, sinceramente). Los franceses una cuadrilla de jubilados, los ucranianos unos comparsas.

Resultado: apaña a casa y ucrania en cuartos.

Es el peso de la historia o es que esto de defender la camiseta nacional es cosa de...hombres, como soberano.

Jamás vi a Puyol con tanto miedo a perder la pelota, buenos pases a...Casillas. Me gustó el niño en el primer tiempo y un Pernía luchador. Xabi desaparecido, impotente, sin poder conectar juego. Raúl...¿quién es Raúl? Joaquín casi lo consigue.

En fin, un quiero y no puedo, hay que dar la talla con los grandes y demostrar que ser apañó es una de las cosas más importantes que pueden sucederte.

Pero tampoco lo hizo tan mal, que carajo, cerrojazo de francia (ojo, también le puso huevos) y el peso de la historia hizo el resto.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:02
que mi-erda de peso de la historia ni que cojo-nes ! si no tiraron a puerta ni tres veces en 90 minutos osti-a.

Francia merecio ganar porque espana estuvo pesima.

saludos
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:12
Si españa no tiró a puerta será porque francia no le dejó, porque intentarlo lo intentó, ¡coño que existe un rival!

Yo no vi a España tan mal, tuvo el partido, le falto oficio, historia y tradición de victoria. Francia hizo lo justo y necesario, si me vas a decir que hizo un partidazo apaga y vámonos.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:05
"ja, ja...vomitad, vomitad... malditos...

El peso de la historia ha hecho perder a España.

Es lo que hay."

Como es la chorrada que dices.... Te retratas. Flahs!!
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:09
No se chutó a puerta porque no había balones al área. Alguno llegó cuando salió Joaquín en la segunda parte.

Y porque Villa y Raúl no tenían ninguna posibilidad contra la defensa francesa.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:21
Hombre Iacobus, estarás conmigo que ganar, lo que se dice ganar, España no ha ganado nunca nada en su historia. Mucha tradición no tiene. Yo soy de los que creen que esas cosas tienen su importancia.

Lo de vomitad lo digo por los comentarios de Akanubis y otros. Hay que ser más elegante, coño, que España perdió bien, nada de lo que avergonzarse, es lo que hay y no hay más.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:34
El comentario de la historia es a certado.
Mira, soy ideólogo de la teoría de las camisetas:
Por ejem.,el equipazo que bajó a segunda con el Atleti, le pones la camiseta del Madrid ese mismo año, y gana la liga. Por el contrario, le pones la camiseta del Atleti al Barça de este año ( campeón de Europa ), y se tranforma en un equipo ramplón de mitad de la tabla.

España no supo defender el 1-0, se notó su falta de oficio y exceso de confianza y desparpajo atacante. A veces hay que saber guardar la ropa . Tenemos la experiencia del Barçca con el Chelsea hace dos años.

A parte, el juego ayer fue horizontaloide y parabrisero. Muy mal. No me gustó nada.

Pero, "vomitaaaad españoles infames", "orgullosos", "este hilo es un ejemplo del orgullo apañó ". (Que poca gracia tiene eso de "apañó", "apaña".)

ME vas a perdonar, pero rezumas lo que rezumas Sertress.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:47
Lo de apañó lo empleo al referirme a esa España chabacana y tahúr, es una provocación, lo reconozco. No rezumo odio a España, si lo crees así te equivocas. Tampoco Machado lo tenía.

Esa España inferior que ora y bosteza,
vieja y tahúr, zaragatera y triste;
esa España inferior que ora y embiste,
cuando se digna usar de la cabeza,
aún tendrá luengo parto de varones
amantes de sagradas tradiciones
y de sagradas formas y maneras;
florecerán las barbas apostólicas
y otras calvas en otras calaveras
brillarán, venerables y católicas.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:56
con esos tochos, teníamos que haber sacado a alexanco de delantero centro. habría sido una buena solución. y a fernando hierro. y a santillana.

saludos
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 10:09
Hasta Urzaiz hubiera hecho algo bueno, al menos se hubiera partido la cara con la defensa.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 10:28
Yo creo que perdimos por dos motivos fundamentales:

1º Como selección no somos nada.
2º Somos menos que nada sin los jugadores vascos.

Mi más sincera enhorabuena a Francia.

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A por Francia. Que viva España.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 18:49
Salir a jugar sin un medio de contención es un suicidio, así juegues contra Filipinas.
La defensa española daba pánico, independientemente de que no ha sido ni el mundial de Puyol ni el de Pablo.
A medida que le pitaban fueras de juego a Francia me asustaba más y más: Esto va a durar hasta que se equivoque el árbitro o acierten los franceses... y esperando yo un error arbitral acertaron los franceses.
Lo del segundo gol tal vez no fue falta: Es discutible. Lo que es indiscutible es que fallaron todos en cadena, y la remató Sergio Ramos que entró a por ese balón como un elefante en una cacharrería: Un gol al cabecear un rechace, creo que ni a Filipinas le marcan goles así.