liberalismo.org
Portada » Foros » España » El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 14:21
Qué fallo más tonto, esa es la noticia del mes que viene.

La de hoy es que el gobierno obligará a las empresas PRIVADAS a que el 40% de sus consejos de administración estén ocupados por mujeres (Según la Ley de Igualdad, El Mundo 24-06-2006, p. 24).

Jesús Caldera, ministro de trabajo que logró su puesto gracias a la cuota para discapacitados, ha recalcado la voluntad del gobierno de "conseguir la igualdad efectiva, (...) y favorecer la incorporación de la mujer al ámbito político y laboral".

Es lo que tiene confundir gobierno con estado y público con privado.
Re: El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 14:50
Esa ley es papel mojado, y el PSOE lo sabe. Simplemente mercadotecnia política.

Saludos
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 18:20
hola colegas ante todo buenas tardes. no me parece vien pero para nada la ley del 40%. y no me parece vien por que es deiscriminatoria no es etico que los puestos de trabajo se den por favoritismos y en este caso se dan por que una mujer por ser mujer tiene que ocupar un puesto al cual alomejor no esta preparada que no digo que no lo esten ni me parece mal que lo ocupen pero en el mundo laboral para que todo funcione bien nuestros lugares nuestros puestos nos los tenemos que ganar el que sea tanto so es mujer como si es un honbre . la lucha onrada por un puesto es signo de competitividad y eso es lo que ace grande alos profesionales .
el dar los puestos a dedo u por ley no ace mas que perjudicar alas enpresas y alas mujeres el que las regalen los puestos demuestran que no estan preparadas para ocuparlos por que si estubiesen preparadas ya los ubiesen ocupado . esos problemas creo que los tiene que solucionar el tienpo . lo que tiene que acer el gobierno es controlar que los salarios esten mas igualados yb obligar alas empresas aque page lo mismo a hombres que ha mujeres
Re: Re: El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 20:02
La Botines ha dicho que hará lo que le salga del "fandango",o algo asi.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 21:37
y porque no obligan a tener el 40% de mujeres trabajando en la construccion o en las minas?
cuanta hipocresia!esto no es igualdad,es desigualdad.

Re: Re: El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 22:17
O en los equipod de fútbol.
Se acabaron las competiciones por sexos, a partir de ya los equipos jugarán mezclados.
Soplapolleces populistas.
Re: Re: Re: El PSOE sacará a concurso el 40% de las plazas de "progenitora".
Enviado por el día 25 de Junio de 2006 a las 21:28