España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 15:24
Muchos de ustedes admirarán a este muchacho. Muchos de ustedes apenas sabrán de él. ¿Y si les cuento su vida? Sí, voy a contársela, así liaré un poquito mas de polémica, aunque seguro que a la segunda o tercera respuesta ya desvirtúan el tema del post, como es de costumbre en los liberales, como bien he podido comprobar durante estas últimas dos semanas.
Fernando Grande Marlaska es vasco de nacimiento, ha estado sin hablarse con su familia durante años porque mantenía una relación con Gorka, muchacho con el que está casado desde que entró en vigor la ley de matrimonios homosexuales.
Afirma que desprecia a los que gritan "Arriba España" tanto como a los que utilizan la violencia para abrirse camino. Que se fué de Euzkadi porque odiaba que todo estuviese polarizado hacia la política, que no le gusta la política, vamos (en eso coincido con él, ya era hora un juez apolítico).
Bueno. Puse el post porque según he observado en numerosos foros desde hace dos semanitas muchos creen que Marlaskita es de los suyos: derechas, etc, etc.
Fernando Grande Marlaska es vasco de nacimiento, ha estado sin hablarse con su familia durante años porque mantenía una relación con Gorka, muchacho con el que está casado desde que entró en vigor la ley de matrimonios homosexuales.
Afirma que desprecia a los que gritan "Arriba España" tanto como a los que utilizan la violencia para abrirse camino. Que se fué de Euzkadi porque odiaba que todo estuviese polarizado hacia la política, que no le gusta la política, vamos (en eso coincido con él, ya era hora un juez apolítico).
Bueno. Puse el post porque según he observado en numerosos foros desde hace dos semanitas muchos creen que Marlaskita es de los suyos: derechas, etc, etc.
Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 15:49
vaya has descubierto la polvora ,aguerrido lector de el Pais..
Re: Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 15:53
Lo saqué de la entrevista que le han echo en el suplemento de El Pais hace ya dos semanas. Por cierto: única entrevista que ha concedido.
Re: Re: Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 15:56
ahora me cae aún mejor..
Garzon esta corroido por la envidia.
Garzon esta corroido por la envidia.
Re: Re: Re: Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 16:09
Hay una gran diferencia entre Garzón y Marlaska, el primero va de "juez estrella" y al segundo le gusta el anonimato.
Saludos!!
Saludos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 18:17
Oooohh! un juez que dice que no le gusta la política y que es apolítico. Qué sorprendente, qué imparcial e independiente. Lo raro sería que dijera la verdad, que es del PP.
Nos ha joío el mayo florido.
Nos ha joío el mayo florido.
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 18:36
Sr guil o lo que sea ud. la vida privada de una persona es sagrada y su condicion sexual tambien ¿que tiene que ver todo esto con la defensa para lo que este elegido?
Ya esta bien de aprendices de comisarios politicos, cuando unas cosas , un perfil no se ajusta a vuestros propsitos, simplemente lo descalificais
Marlasca es un juez que haciendo tu trabajo defiende al Estado de Derecho, es dificil que entiendas esto pues tu ideologia no admite lo diferente, simplemente lo demoniza.
A totalitarios como tu otros los conocemos de sobra, perteneceis a una ideologia apolillada
Ya esta bien de aprendices de comisarios politicos, cuando unas cosas , un perfil no se ajusta a vuestros propsitos, simplemente lo descalificais
Marlasca es un juez que haciendo tu trabajo defiende al Estado de Derecho, es dificil que entiendas esto pues tu ideologia no admite lo diferente, simplemente lo demoniza.
A totalitarios como tu otros los conocemos de sobra, perteneceis a una ideologia apolillada
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 19:26
Muchos de ustedes admirarán a este muchacho. Muchos de ustedes apenas sabrán de él. ¿Y si les cuento su vida?
Y ¿Qué cuentas, guil?
Que es vasco, como Unamuno y Pío Baroja, grandes hombres ambos.
Que ha estado sin hablarse con su familia por tener un novio, tampoco es el primero.
Que se ha casado, sí pero desde hace poco, no desde que entró en vigor la ley.
Que desprecia a los que gritan Arriba España y a los violentos, lo que demuestra un gran sentido común y no la ambivalencia de los plogues que critican los Arriba España y justifican los Gora Euskadi.
Que se fue de Euskadi porque... por lo mismo que otros cientos de miles de vascos. Por lo mismo que yo me fui de Cataluña. Porque la situación apesta. Pero a algunos les encanta el olor a queso y a otros no, la peste es subjetiva.
Que no le gusta la política, lo cual es una virtud.
Marlaska debe hacer bien su trabajo, y para ello no importa si es de derechas o es un machomán.
No sé qué tienen que ver las orientaciones sexuales y las ideas políticas en un hilo donde se pretende tratar la objetividad y actitud de un juez.
Tus primicias se saben desde hace tiempo: Las sé yo, que vivo en México.
Un pelín más de juicio y objetividad, vendría bien.
Y ¿Qué cuentas, guil?
Que es vasco, como Unamuno y Pío Baroja, grandes hombres ambos.
Que ha estado sin hablarse con su familia por tener un novio, tampoco es el primero.
Que se ha casado, sí pero desde hace poco, no desde que entró en vigor la ley.
Que desprecia a los que gritan Arriba España y a los violentos, lo que demuestra un gran sentido común y no la ambivalencia de los plogues que critican los Arriba España y justifican los Gora Euskadi.
Que se fue de Euskadi porque... por lo mismo que otros cientos de miles de vascos. Por lo mismo que yo me fui de Cataluña. Porque la situación apesta. Pero a algunos les encanta el olor a queso y a otros no, la peste es subjetiva.
Que no le gusta la política, lo cual es una virtud.
Marlaska debe hacer bien su trabajo, y para ello no importa si es de derechas o es un machomán.
No sé qué tienen que ver las orientaciones sexuales y las ideas políticas en un hilo donde se pretende tratar la objetividad y actitud de un juez.
Tus primicias se saben desde hace tiempo: Las sé yo, que vivo en México.
Un pelín más de juicio y objetividad, vendría bien.
Re: Re: Sobre Fernando Grande-Marlaska
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 21:40
Ronaldito¡¡¡ Hay mi nene¡¡ Siempre ahí dispuesto a llamarme Masón sociata y rojo. Pero el niño ha pataleado y una vez mas intentó desvirtuar mis intenciones y ha vuelto a fallar. Pobre...
Primero: Puse esto porque el propio Marlaska dice en la entrevista que la concedió para que todos supieran de su vida privada, y porque muchos derechistas habían creído que estaba de su lado, así de literal lo dice en el suplemento de El País.
Pobrecito. Que tú interpretes que todo aquel que no sea peperino y liberal como tú es rojo sociata masón comunista y del PSOE ah¡¡ y de ETA, pues eso ya está fuera de lugar.
Todos me dais risa. Soy apolítico (creo que ya es la 17 vez que lo digo desde que empecé ene el foro)
Primero: Puse esto porque el propio Marlaska dice en la entrevista que la concedió para que todos supieran de su vida privada, y porque muchos derechistas habían creído que estaba de su lado, así de literal lo dice en el suplemento de El País.
Pobrecito. Que tú interpretes que todo aquel que no sea peperino y liberal como tú es rojo sociata masón comunista y del PSOE ah¡¡ y de ETA, pues eso ya está fuera de lugar.
Todos me dais risa. Soy apolítico (creo que ya es la 17 vez que lo digo desde que empecé ene el foro)