España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
sobre "pataleo"
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 21:43
Ha sido leer la última réplica de Guil a Ronald y venirme a la cabeza una idea.
ORGANIZACIÓN. Eso es lo que le hace falta al liberalismo en este país. Ya está bien de decir que esto es mierda, ya está bien de patalear y no hacer nada. Organicemos todo de una vez.
ORGANIZACIÓN. Eso es lo que le hace falta al liberalismo en este país. Ya está bien de decir que esto es mierda, ya está bien de patalear y no hacer nada. Organicemos todo de una vez.
Re: sobre "pataleo"
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 21:44
¿organizacion? Si, eso que tanto predicaba felipe entre los suyos cuando lo del GAL y Aznar cuando lo de la figura lider en un partido...
Re: sobre "pataleo"
Enviado por el día 24 de Junio de 2006 a las 22:04
El liberalismo no encontraría buen acomodo en un sistema partitocrático como el que existe.
Creo que cualquier liberal se daría con un canto en los dientes si existiera un poder judicial independiente del ejecutivo, con un poder legislativo sin injerencias del ejecutivo.
Sería un principio.
El liberalismo como opción política me parece, hoy en día, una utopía. Pero la utopía es el estímulo que la sociedad necesita para avanzar, digo yo.
Primero vienen las ideas políticas, luego la inserción de tales ideas en las políticas que se desarrollan.
Creo que cualquier liberal se daría con un canto en los dientes si existiera un poder judicial independiente del ejecutivo, con un poder legislativo sin injerencias del ejecutivo.
Sería un principio.
El liberalismo como opción política me parece, hoy en día, una utopía. Pero la utopía es el estímulo que la sociedad necesita para avanzar, digo yo.
Primero vienen las ideas políticas, luego la inserción de tales ideas en las políticas que se desarrollan.