España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 09:45
Dice la Comisión Europea de Medio Ambiente que España es el país que mas gases tóxicos lanza a la atmósfera, que ningún gobierno le ha puesto límites a las empresas para que lo sigan haciendo, mas bien que les han seguido el juego, y con el cachondeíto han conseguido que en apenas 20 años han desertizado un 30% más el país, y esto, sólo va a ir a peor.
Según dicha institución, estamos abocados a un clima tropical, con veranos muy calurosos y secos e inviernos cortos e intensos.
Según dicha institución, estamos abocados a un clima tropical, con veranos muy calurosos y secos e inviernos cortos e intensos.
Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 09:48
Se me olvidaba: Los embalses se encuentran por rondando el 50% de su capacidad, tenemos la mayor sequía desde hace 60 años.
Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 10:04
Y los famosos ojos del Guadiana que estudiábamos en mi época desaparecieron hace tiempo.
Y los tornados aarasarán el Caribe.
Y se formarán tormentas tropicales que empezarán a devastar las Canarias como pasa en Cuba o Miami.
Y centroeuropa se inundará cada primavera, después de congelarse en invierno.
Pero no pasa nada. Mientras no pase durante cien años seguidos, no es estadísticamente relevante.
Y los tornados aarasarán el Caribe.
Y se formarán tormentas tropicales que empezarán a devastar las Canarias como pasa en Cuba o Miami.
Y centroeuropa se inundará cada primavera, después de congelarse en invierno.
Pero no pasa nada. Mientras no pase durante cien años seguidos, no es estadísticamente relevante.
Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 10:06
Guil, ¿puedes poner un enlace a tu fuente?
Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 10:31
claro hombre ...
es solo de justicia que la banda progre haya acabando dandole la razon a franco ,,, han tardado tiempo ,,, cuanto rencor !
Esta claro es la pertinaz sequia y es que ya entonces se manifestaban los males sin cuento del calentamiento global ...
es solo de justicia que la banda progre haya acabando dandole la razon a franco ,,, han tardado tiempo ,,, cuanto rencor !
Esta claro es la pertinaz sequia y es que ya entonces se manifestaban los males sin cuento del calentamiento global ...
Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 11:00
Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
lo que nos faltaba otro americano progre dando pol saco , como si no tuvieramos bastante con el gordo mentiroso de M.moore
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:13
Y que nos propone ayagueru, dinos algo interesante al margen del insulto o...... no me digas que eres otro de esos liberales que se creen lo que les cuentan los científicos a sueldo de las grandes empresas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:16
Lo digo porque yo veo los embalses secos, veo como la primavera se adelanta, y veo como los neveros de las sierras que visito merman año a año.
Tú , ¿qué haces?, lees libertad digital y das palmitas con las orejas o eres de los que mean dentro de las piscinas públicas.
Tú , ¿qué haces?, lees libertad digital y das palmitas con las orejas o eres de los que mean dentro de las piscinas públicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:18
por supuesto que no , yo solo meo dentro de la piscina de mi yate cuando me reuno con mis amigos los oligarcas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:48
Las percepciones individuales no son prueba definitiva de nada seguro que si preguntas si se vive en espana ahora peor que hace 30 anios mucha gente dira que si ,,,
Que ahora mismo este cambiando el clima y que esto sea consecuencia de la actividad humana es algo sobre lo que no existe consenso. De ninguna manera es algo que este probado fuera de todo duda.
Que los jetas de la ONU tragen con ello hace de hecho saltar todas las alarmas ,,,
Que ahora mismo este cambiando el clima y que esto sea consecuencia de la actividad humana es algo sobre lo que no existe consenso. De ninguna manera es algo que este probado fuera de todo duda.
Que los jetas de la ONU tragen con ello hace de hecho saltar todas las alarmas ,,,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:52
cuanta jeremiada con el clima. Si de verdad está cambiando ¿qué cojones pasa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:55
Entonces si usted escucha al hombre del tiempo y éste le dice que hoy saldrá el sol, si al salir de casa usted ve una nube más negra que un cuervo, ¿que hace? ¿ a quien hace caso? ¿a su instinto o al hombre del tiempo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:57
"Cuanta jeremiada con el clima. Si de verdad está cambiando ¿qué cojones pasa?"
No sé, pregúntaselo por ejemplo a los habitantes de Nueva Orleans.
No sé, pregúntaselo por ejemplo a los habitantes de Nueva Orleans.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:00
jaja, pero que estupidez. No sé, muéstrame alguna conexión lógica, algún argumento irrefutable en vez de las paridas de la tele. Ya está el autoproclamado defensor de las humanidades, las letras, la historia hablando de temas científicos que sin duda conoce mucho...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:01
Los restos de los huracanes del 2005 alcanzarón las Islas Canarias, hecho insólito, la temperatura media de Europa ha subido en los últimos treinta años una media de 1ºC.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:02
vale, ¿y eso es malo o es bueno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climático.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:04
Ya he explicado que no fio de lo que me cuentan, yo veo y compruebo por mi cuenta, y repito, la primavera se adelanta cada vez más, evidentemente para alguien que viva en Madrid este hecho es irrelevante, pero para alguien que viva o visite habitualmente el campo es una realidad incuestionable.
A mi nadie me tiene que demostrar o negar algo que veo a diario.
A mi nadie me tiene que demostrar o negar algo que veo a diario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climát
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:05
ya ¿y eso es malo o es bueno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio climát
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:05
Pues hombre, el calor derrite los polos, y la mayoría de la población mundial vive a pie de costa.
El efecto contrario, osea, la otra posibilidad, la glaciación, habla por si sola.
El efecto contrario, osea, la otra posibilidad, la glaciación, habla por si sola.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambio cl
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:08
Otra consecuencia es la sequía ,hubo quien dijo que este año los embalses se recuperarían, a los hechos me remito, todo menos agua.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del cambi
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:10
De que vale a mí que un tio de Noruega me diga que metiendo no se cuantas variables, sumando masa forestal y no se cuantos rollos patateros deduzca que las alarmas creadas por los grupos ecologistas son falsas, si yo cada año veo: el rio que pasa por mi pueblo más seco, la floración más anticipada, menos árboles y menos frio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE del c
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 15:14
Lo digo porque, evidentemente, el mayor problema al que se enfrentará la Tierra en el futuro es al de la escasez de agua, el oro azul.
Hasta hace poco, todos bebíamos agua del grifo.
¿Pero y hoy? ¿Cúanta agua embotellada se vende, y cuanta se vendía hace 10 años?
¿O también me va usted a negar este hecho?
Hasta hace poco, todos bebíamos agua del grifo.
¿Pero y hoy? ¿Cúanta agua embotellada se vende, y cuanta se vendía hace 10 años?
¿O también me va usted a negar este hecho?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la UE d
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 16:46
Los eurocratas de la UE, en lugar de embromar tanto la paciencia con el trascendental asunto del cambio climatico, deberian intentar asustarnos y espeluznarnos con propuestas algo mas finiseculares, malthusianas y apocalipticas, como por ejemplo una buena pandemia mundial de virus de influenza aviar trasmutada inexorablemente, y finalmente transmisible de humano a humano, una hambruna definitiva que despoble casi en su totalidad al lastrante continente africano (lo que implicaria el cese tambien definitivo de todo ese marketing del hambre y conciertos LIVE que medran en torno a la tematica), una buena y prolongada guerra total que extermine poblaciones completas dejando mayores \"espacios vitales\" a disposicion de los sobrevivientes, el adecuado fomento al incremento sostenido del diezmante sida en las inutiles y parasitas poblaciones del tercer mundo... que se yo; estos eurocratas del buen rollito debieran echarle mas imaginacion al asunto... Ahora, se animaran a ello???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice la
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 17:57
Hay que reconocer que este gráfico acojona un poco. El National Research Council (una rama de la US NAS) llegó a la conclusión de que el recent warmth is unprecedented for at least the last 400 years.
Por cierto, resulta que la gripe del pollo ya se transmite entre humanos. Con suerte nadie hace nada y una combinación de catástrofes naturales y pandemias reducen la humanidad a niveles post-pestes bubónicas medievales. Si al final todos los problemas se reducen a que somos demasiados...
Por cierto, resulta que la gripe del pollo ya se transmite entre humanos. Con suerte nadie hace nada y una combinación de catástrofes naturales y pandemias reducen la humanidad a niveles post-pestes bubónicas medievales. Si al final todos los problemas se reducen a que somos demasiados...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y dice
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 18:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Y
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:04
Son las bondades del libre mercado y la libre contaminación atmosférica.
Fijáos si habiendo controles mínimos casi nulos por parte de los gobiernos la que se lía, si no hubiese ningún control...CAOS TOTAL.
Fijáos si habiendo controles mínimos casi nulos por parte de los gobiernos la que se lía, si no hubiese ningún control...CAOS TOTAL.