España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La última de Ronald.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 12:43
Me dirán algunos que no es más que un lapsus calami, un error sin más... pero repasando un post suyo me he encontrado con una perla:
malhorientes
...no me gusta mezclarme con semejantes sujetos malhorientes como tu...
No me digan que no es buena. De lo mejor que ha escrito. La de "meba" la sostiene el muy zoquete.
malhorientes
...no me gusta mezclarme con semejantes sujetos malhorientes como tu...
No me digan que no es buena. De lo mejor que ha escrito. La de "meba" la sostiene el muy zoquete.
Re: La última de Ronald.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 12:53
Unos 13 hilos más abajo. Presento las pruebas, que no indicios:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por ronald desde Espa
Enviado por ronald desde España el día 25 de Junio de 2006 a las 21:56
Euskpnazi sertress, entiendo tu enfado que haya todavia gente decente que denuncia y que detiene a gentu..za asesina pariente tuya te hace perder los nervios, pero tranquilo tienes un descerebrado a tu como ese guili.po..llas que pulula por el foro.
Que me consideres el peor del foro, me complace enormemente, pues de un filoterrosita solo espero sudesprecio, no me gusta mezclarme con semejantes sujetos malhorientes como tu y ese gu....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por ronald desde Espa
Enviado por ronald desde España el día 25 de Junio de 2006 a las 21:56
Euskpnazi sertress, entiendo tu enfado que haya todavia gente decente que denuncia y que detiene a gentu..za asesina pariente tuya te hace perder los nervios, pero tranquilo tienes un descerebrado a tu como ese guili.po..llas que pulula por el foro.
Que me consideres el peor del foro, me complace enormemente, pues de un filoterrosita solo espero sudesprecio, no me gusta mezclarme con semejantes sujetos malhorientes como tu y ese gu....
Re: Re: La última de Ronald.
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 13:14
Lo mejor es que lo arregléis en el mesenger y nos dejéis en paz. Será lo mejor.
Un saludo, vitio.
Un saludo, vitio.
Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 14:24
¡Co.ño! ¡"yastá"! ¡Un "lapsus calami"!
Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 17:35
Calle tontín, yastá del verbo yastar. Otra perla de este zoquete que llama iletrado a cualquiera:
adiptos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acoso a Grande Marlasca por parte de los
Enviado por ronald desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 14:52
ladra, ladra, cobarde gudari, pariente de terrorista, sertress, tu rabia no tiene antidoto, estas condenado a morir con espuma en la boca juasjuasjuas!!! que bonito!!
A que pica que alguien os ponga en vereda?
Pues aplicate el cuento, despues os tocara a los adiptos a la banda asesina
adiptos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Acoso a Grande Marlasca por parte de los
Enviado por ronald desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 14:52
ladra, ladra, cobarde gudari, pariente de terrorista, sertress, tu rabia no tiene antidoto, estas condenado a morir con espuma en la boca juasjuasjuas!!! que bonito!!
A que pica que alguien os ponga en vereda?
Pues aplicate el cuento, despues os tocara a los adiptos a la banda asesina
Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:40
es imposible hacer un greatest hits de burradas de ronald, ya que todos los hits son greatest.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:41
doraemon2 y serpientress,amigos para siempre
PSE y Batasuna,también amigos
That`s all folks¡¡¡
PSE y Batasuna,también amigos
That`s all folks¡¡¡
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:43
darwin, pedazo de puto!!
Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14:03
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:44
Ronald es un niño pequeño.
Patalea y patalea y lueg hace publicidad de las bondades del Mal.
Patalea y patalea y lueg hace publicidad de las bondades del Mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a las 14
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:46
Bueno, pues no le leáis y problema resuelto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006 a la
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:53
o también podemos leerlo y luego criticarlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:57
Pero es que da la impresión de que le leéis sólo para criticarlo.
Vamos, es un ametrallamiento continuo.
Vamos, es un ametrallamiento continuo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2006
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 19:59
malhorientes... esto no es nada; yo desde el día que vi escrito en catalán "s'onpare" en lugar de "son pare" ("su padre"), que he perdido la capacidad de sorprenderme...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 20:01
jajajaja eso del catalán es cojonudo.
Muy bueno jajajaja.
Muy bueno jajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio de 2
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 20:04
cide, efectivamente, ha llegado un momento en que lo leo sólo para criticarle. lo que pasa es que su reacción es la misma independientemente de lo que digas: amigo de los terroristas, sectario, piensa en las víctimas sin piernas, etc.
así que he decidido que por lo menos no me voy a poner a pensar cada vez en las tonterías que dice antes de contestarle.
saludos
así que he decidido que por lo menos no me voy a poner a pensar cada vez en las tonterías que dice antes de contestarle.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Junio
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 20:58
" greatest hits............. hits son greatest."
Manda huevos,esto lo entiende hasta el más lerdo...el manda huevos,claro.
Rafermon 2 aparte de rojeras es un espabilao,mira tu:P
Manda huevos,esto lo entiende hasta el más lerdo...el manda huevos,claro.
Rafermon 2 aparte de rojeras es un espabilao,mira tu:P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por sertress desde Suecia el día 26 de Ju
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:34
Señores, no sé ustedes pero a mi no me gusta eso de andar insultándonos como rojeras o fachas o toda esa parafernalia.
Si queremos demostrar que tenemos la razón debemos evitar usar el mismo lenguaje que usan quienes no la tienen, y sólamente con educación podremos de alguna manera convencerles de que están equivocados, pues buscando crispación y polémica será total y absolutamente imposible.
Lo de Ronald pues simplemente me parece una anécdota graciosa sin más.
Si queremos demostrar que tenemos la razón debemos evitar usar el mismo lenguaje que usan quienes no la tienen, y sólamente con educación podremos de alguna manera convencerles de que están equivocados, pues buscando crispación y polémica será total y absolutamente imposible.
Lo de Ronald pues simplemente me parece una anécdota graciosa sin más.
Enviado por jose_s desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:34
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:47
Eso no lo va a lograr.
Cuando se vive la política como una pasión amorosa (todos los rojos la vivimos así, se lo digo en mi condición de ex-rojo) se padece una forma de locura transitoria, como el que está enamorado.
Son inmunes a todo argumento, a toda información, a todo saber. Se ama o no se ama. Punto.
Cuando se vive la política como una pasión amorosa (todos los rojos la vivimos así, se lo digo en mi condición de ex-rojo) se padece una forma de locura transitoria, como el que está enamorado.
Son inmunes a todo argumento, a toda información, a todo saber. Se ama o no se ama. Punto.