liberalismo.org
Portada » Foros » España » El PP impone...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El PP impone...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
el PP contrataca, el PP intenta sacar partido de la situación, el PP nos impone junto al señor Alcaraz.

http://213.0.95.34/secciones/noticia.jsp?pNumEjemp...
Re: El PP impone...
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:47
En mi nombre NO quiero que cambien el nombre de las calles.
Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:51
Si, eso digo yo, aquí me han cambiado a Franco por la Pasionaria, a Mola por el general Pozas, a Queipo por Manuel Azaña y una placa que había con los nombres de doscientos curas fusilados por los unos por otra con los nombres de cinco vecinos fusilados por los otros.
Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:54
Podriamos abundar en la siguiente idea que os propongo: ¿Quién cojo.nes es un político para nominar una calle? ¿Es que es suya?
Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 21:56
A mí me la han cambiado y no veas que embolao.
Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:16
que verguenza que canallada , pedir que se dedique una calle a las victimas del terrorismo. Se puede caer mas bajo ! Estos fascistas del PP haciendo de las suyas ...

Es mas yo voy a escribir una carta tambien al correo de Zamora haciendoles saber de mi santa indignacion.

Fdo ...

Ayalgueru

C/ Presidente Arnaldo Otegi 14 , 1 Izda
Gijon -2343
Euskal-herria Oeste.

-----
Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:32
mas en serio yo estoy con Arasou que la verdad es que los politicos no deberian andar nombrando y renombrando calles en funcion de como corran los vientos politicos.

Al final del dia los nombres de las calles deberian ser solo etiquetas que te ayudan a encontrar el lugar al que vas. Visto lo polemico que es valdria mas tener solo nombres de personas publicas sin filiacion politica ( cientificos , filantropos ... ) , toponimos o incluso y mas simplemente numeros y asi todos contentos.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:38
Recuerdo que de niño aprendí mucha historia preguntando a mis mayores acerca de aquellos personajes ilustres que daban nombre a las calles.
Quitar historia de las calles es quitar cultura de las ciudades.
Considero que con una calle o un plaza dedicada a las víctimas es suficiente, a pesar de que merezcan todos los respetos.
Yo también merezco respeto y no le exijo a nadie que le ponga mi nombre a una calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a la
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:51
podíamos hacer como en nueva york o en algunas urbanizaciones, que es numerar las calles y ya está. o ponerles nombre de ciudad.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:55
estoy contigo rafer ,,

es la solucion menos mala lo unico que eso supondria re-nombrar todas las calles existentes ahora (lo cual dudo que sea practivable en la realidad) y no se si seria peor el remedio que la enfermedad ,,,

saludos
Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21:46
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:55
Fraga dijo "la calle es mía", hace 20 años ya, cuando ordenó entrar en una iglesia a los policias nacionales y asesinar a 20 trabajadores en la casa de Dios.
Cuando fué preguntado por los medios sobre su actuación respondió simplemente: "La calle es mía".

Así son los políticos...
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a las 21
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 10:57
Guil:

¿Nos podría informar detalladamente de lo que hizo Fraga hace 20 años?

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 14:16
Guil, infórmate bien antes de abrir la boca: fue hace treinta años, no veinte, cuando el demócrata de-toda-la-vida fraga iribarne decidió desratizar una iglesia vasca a tiros.

Y solamente murieron 5, no 20.

quelosepasss...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006 a la
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 14:28
Ah, si sólo fueron 5 y además eran vascos...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2006
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:19
Jo.d.er¡ esque los liberales exageráis tanto las cosas que yo también quiero.
Me gusta esa mala o.s.tia con la que habláis siempre tan agresivos...Ummm Que machos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio de 2
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:38
Marat, este "gil" te está llamando liberal... dile algo, ataca...

Gil, perdona que te lo diga, pero es que desde que entraste al foro no haces más que el bobo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Junio
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:41
Aqui el payaso oficial es coup
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 de Ju
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:44
no obstante, arasou continua haciendo méritos para robarle el puesto con su obsesión sobre los gays.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día 26 d
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 16:46
Pero, ¿donde esta Arasou y que hace?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por akanubis desde España el día
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 17:14
Hay que mirar cada caso concreto. Si una calle se llamaba "Calle del Agua" y en la dictadura se le cambió el nombre por "General Franco", a mi me parece bien que se le restituya su nombre original, especialmente porque toda la gente ha seguido llamándola "Calle del Agua" durante los 40 años de dictadura y, además, ese nombre procede de tiempos de los que no se tiene memoria.