liberalismo.org
Portada » Foros » España » España una vez más a comer mierda.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:10
Vaya mierhda de equipo que tenemos ni una sola vez ha tirado a portería. Tanto toque para no hacer absolutamente nada. A ver cuando tenemos un seleccionador que no le gusten los maletillas y hace que los jugadores se conviertan en matadores. Esto nos pasa por tener de entrenador a Luis Aragones que es un viejo gruñón, que en el mundo del fútbol no ha hecho absolutamente nada.
Encima nos ha ganado Francia que va por el mundial arrastrandose, y el puhto arbitro italiano ya le vale, menudo marihcón.
Propongo que en este verano salgamos todos los españoles a Francia e Italia y nos foyemos a todas sus mujeres para compensar, todos los camines de fresas y naranjas que nos tiran.
Bienvenidos al día de la marmota, España siempre igual.
Puhta Francia y puhta Italia.
Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:16
Esta es mi apaña profunda, si señor. La furia, la rabia...la impotencia.
Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:17
Los únicos que se deben alegrar de eso deben ser los nacionalistas excluyentes catalufos y vascos.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:19
"La furia, la rabia, la impotencia..." Te faltó la envidia, que es la principal de todas... Si nosotros heredamos toda esa basura de la mala patria...
Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:21
Echale la culpa al empedrao de todos tus males Altamirano.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:22
...En resumen, la furia, la rabia y la impotencia y sobre todas las cosas, la envidia, se resume en una única expresión: "MALA LECHE", característica virtud española...
Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:36
Eso es rigurosamente cierto, la mala leche es la sustancia de la que está hecha toda la hispanidad. Mala leche y orgullo desmedido.

No van a ninguna parte.
Bua bua, qué pena. España ha hecho lo que sabe hacer, no hay que pedir peras al olmo.
Para mi reservarme a Leticia Casta.

La mejor liga del mundo Ja ja ja.bien se ha acabado el circo ¿nos daran pan?
Ja, ja, ja! A morder el polvo de nuevo! ¿No decían que Nostradamus había profetizado que se llevarían el 'Santo Grial'? Coño, que no era el Santo Grial, era el Santo Gay, pero la comparsa de marikhones tendrá que esperar para el próximo mundial... Gracias, Francia, por vengar a los pueblos indígenas, a los negros, a todos los inocentes de este mundo que han sido expoliados, matados y violados por esa mala putta que algunos estúpidos de América llaman 'Madre Patria'... GOOOOOOOL! Abajo la tierra del Opus Dei y de los 'santos' hipócritas y serviles...
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:20
Mientras España nunca hace nada en los Mundiales y las Eurocopas, sus clubes se hinchan de ganar títulos internacionales: por ejemplo, este año el Barcelona ha ganado la Copa de Europa y el Sevilla la UEFA.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:21
joe altamirano... no t metas con la iglesia.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:23
Ay, sertress que buen español eres, como nos conoces, aunque lo tienes fácil porque eres uno más.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:39
Claro que soy uno más. No me dejan ser uno menos.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:54
A mi tampoco me dejan independizarme de mi comunidad de vecinos el del 5º me tiene manía y no hace más que echarme en cara que no pago la comunidad el muy ca.pullo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:22
LA MALA LECHE que le meten todos los rabos españoles que visitan panamá a tu señora PICHA FLÝCIDA
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:38
Será usted, caballero, yo voy a comer ensalada y una dorada al horno.
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 23:42
Una ensalada y poco más, la dorada a estas horas se le va a indigestar.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:19
Yo también quiero la independecia. A partir de ahora: ¡Andalucía independent! Así siempre saldrá joaquín de titular.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:25
no me dejan ser uno menos... buena respuesta
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 00:25
Y Reyes donperiquito, y Reyes.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 01:46
¡Que hartura!. ¿Soy el unico español que no ve ningún partido de fútbol, ni siquiera los de la selección y que le importa un bledo quién cojones meta la pelotita en la portería?.
Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:08
que te den. Nadie te obliga a hacerlo.
Eso quisiera usted
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 13:15
una dorada-ración para dos; me sentó estupendamente
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:08
Hombre, lo normal, la selección española se abrió de piernas en el mundial, como siempre, como era de esperarse y como yo había pronosticado.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:22
como yo había pronosticado
ja, ja, ja.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:25
Mira:

http://www.liberalismo.org/foros/1/0/254457/

Post del 23 de febrero a las 17:25.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:06
que pedazo de guru del futbol , acertaste que espana iba una vez mas a hacer el ridiculo ...

Peor yo que pensaba que pasarian pero bueno ,,,
saludos
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:29
España a comer mierda, por culpa de Aragonés, que quede claro. Por traerse a Raúl, por no traer a Morientes, por haberse traído a Raúl, por dejar en el banquillo a dos de los mejores extremos de Europa: Joaquín y Reyes, y, sobre todo, por traerse al lento de Raúl.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:46
Torres: "El árbitro nos castigó excesivamente".
Aragonés: "Cometimos dos errores".
Cesc: "No merecimos perder".

Son patéticos.

Aragonés, dimite como prometiste.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 08:54
Francia con oficio nos ganó. Antes con Clemente llegábamos a cuartos.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:31
al panamemo y al ulpios ,cuando veremos a vuestras selecciones en un mundial?
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:34
vuestra seleccion.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 16:16
Petita: Espero que mi país nunca vaya a un mundial de fútbol. Es que en ese deporte nosotros preferimos hacer el ridículo solo a nivel regional. Además lo nuestro es boxeo e hípica, deportes individuales y baseball, un deporte mucho menos de equipo que el fútbol.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:10
Necesitamos un seleccionador extranjero ya.

Mirad a los ingleses, los portugueses y todas las selecciones nuevas.

Basta ya de casposos amiguitos de Villar y de toda la mafia de la FEF.

Viejos con mala leche, exjugadores de la época de Franco, gordos casposos y cazalleros.

Basta ya de tonterías.

Hay que profesionalizar a la selección, como lo están los clubs.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:13
Dejemos que Luis juegue la Eurocopa ( si se clasifica, claro ) y después lo que dice Marcial.

Italiano o argentino a ser posible.

Propongo a Capello.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:17
Estoy harto de esta selección titubeante e insegura, sin espíritu competitivo ni seriedad alguna.

Sólo juegan bien con quien se deja ganar, en cuanto enfrentan a alguien dispuesto a amargarnos la noche empiezan los nervios, las quejas sobre el arbitro, la mala suerte y otras excusas de perdedores.

Qué diferencia con los ingleses, que aben que no tienen una gran selección, ni un juego elegante y vistoso pero al menos saben que nunca van a hacer el ridículo y que si pierden será con dignidad frente a un equipo claramente superior.

pero nosotros parce que incluso el mero trámite que supone la primera fase es una prueba trascendental en la que hay que sudar al borde de la épica gloriosa para poder ganarle a Túnez o Arabia Saudí.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:23
Ejemplo de lo que dices lo de ayer. Con 1-0 en el min. 30, mete el culo en área, y a hostia limpia.

En el segundo tiempo, partido nuevo si te viene bien y punto.

Luis lleva dos años diciendo que tenemos que saber competir en una gran competición y a las primeras de cambio, la caga.

Completamente de acuerdo Marcial, salvo en que Inglaterra tiene un señor equipazo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:29
Si iacobus, pero los ingleses saben que los partidos y el prestigio se ganan en el campo, en los momentos complicados.

Y no goleando en la primera fase a los parias del fútbol.

Mira Ucrania, clasificada por ser segunda de grupo y enfrentarse a Suiza en un partido infame pero resuelto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:34
Completamente de acuerdo.

Saben a lo que juegan, pero tienen un equipazo.

Saben a lo que juegan, aunque no lo tuvieran.

Argentina sabe lo que quiere, tenga un gran equipo.

A Brasil le tiraron 28 veces a puerta los ghaneses se encerraron, jugaron a la contra y se fumaron un puro. Saben lo que quieren.

Completamente de acuerdo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:30
Hasta ayer el sabio era el mejor entrenador, palma un partido y lo machacan. Me sigue pareciendo bueno.

A pesar de los pesares, con racanería y patapum parriba, Clemente ha sido el mejor seleccionador de la historia. Los números cantan. No creo que con Clemente Francia hubiera ganado. Tos patrás y les pillamos en una contra.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:35
Para jugar como Brasil y ganar hay que ser Brasil.

Unn poco de humildad y conservadurismo ayer y con el 1-0 habríamos ganado.
Estas cosas no le pasan ni a Italia ni a Inglaterra ni a Argentina...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:37
Eso es Iacobus...

Los grandes equipos saben que a veces consevar un resultado ajustado es mejor que intentar deslumbrar a lo tonto.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:48
Cierto, hay que aprender,perder no es malo, siempre se aprende más de las derrotas que de los triunfos.
España,España debe cambiar y yo creo que esto fue un paso adelante, sabemos que así no se puede estar en el primer nivel, hay que trabajar más la cantera y querer a la pelota,nada de Furia,solo jugar al fútbol,que ganar como gana Italia a nadie le debe gustar ,allá los italianos con su estilo, no quiero ese estilo para España.

Brasil juega su "jogo bonito", Argentina hace "la nuestra",España debe encontrar su estilo ,yo asemejo el fútbol al arte taurino, el fútbol es un placer estético con códigos y estilos,es un arte como el toreo, debemos entenderlo así si queremos ver España arriba y con estilo.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:37
Luis sigue siendo grande y sabio, pero no supo defender su 1-0.

No te das cuenta de lo que es un 1-0 en el min. 30 en octavos de un mundial. Una joya, agua en el desierto, medio partido ganado.

No lo supo defender en contra de lo que ha predicado.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:40
Personalmente, me gusta que la selección ataque. Pero ayer no había con qué. ¿Villa y Raúl? Vamos...

Pernía, ese sí llevaba peligro. Ah, que es defensa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:46
Todo el mundo sabe que para ganar no basta con ser mejor, hay que ser el más listo y el más frío también.

Pero en España tenemos simpatía por los perdedores.

Alonso y Nadal nos aburren, pq nunca hacen tonterías, ni se desmoronan, ni se santiguan como viejas pueblerinas cada vez que compiten.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 11:47
Orson welles hizo creer a los americanos que estaban siendo atacados por marcianos, pero la prensa deportiva española ha conseguido algo todavía más inverosímil: hacer creer que españa era favorita para el mundial (otra vez más, y ya van no-sé-cuántas…).

En fin: lo mejor del mundial fue una portada del mundo: “la goleada de la selección dispara las expresiones de patriotismo en españa”. Disparar-patriotismo-españa. Todo en la misma frase. Y se consiguió simplemente con una pantalla gigante de tv en la plaza de colón y un gol de puyol…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 12:49
No pasa nada, el mundial de baloncesto en Septiembre es nuestro, y de baloncesto si que tenemos un equipazo.

+Selección de baloncesto
-Selección de fútbol
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 12:58
Y así nos ha ido y nos va, Marat.

Lo único provechoso que haya podido ocurrir en toda la historia de España, se ha debido a la genialidad de individuos, jamás por acciones colectivas, incluída la guerra de independencia (¿Qué ocurrió después?).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 13:24
Marat, las expesiones de patrotismo en España no las ha disparado una selección mediocre, que tan sólo ha sido el catalizador.

Las expresiones unánimes de patriotismo las ha disparado el hartazgo de la población después de dos años de delirante monólogo separatista.

La gente de bien está harta de ver a unos politicastros periféricos resentidos y arribistas negar la existencia de España, y de su protagonismo casi absoluto en la política del país.

Nos tienen secuestrados y sometidos pese a ser minoría. Parece que sólo existieran ellos y sus absurdas elucubraciones acerca de míticas arcadias nacionalistas inexistentes.

Basta ya de aprendices de brujo queriendo desmembrar España por una parcelita de poder provinciano y mezquino.

¡Viva España, ahora y siempre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 13:30
Exacto,digan ¿cuántas banderas españolas hay en los balcones de vuestras ciudades, como son, son las Constitucionales,las republicanas o las que llevan el Toro?.Digan,digan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 13:43
El movimiento se demuestra andando y el patriotismo constitucional se demuestra viendo un partido de fúrbol en una pantalla gigante de tv. Mu bien. Para que luego digan que no hay que politizar el fúrbol… Es el espíritu de nuestra época. A lado del escudo y la bandera, el tercer símbolo de la nación (la de verdad, no de las naciones inventadas) es una camiseta roja, un calzón azul y unas medias negras.

Lo peor no es que se politice el fúrbol, sino que se futbolice la política, y de eso en españa se sabe mucho y bien.

Y eso que quien puso la pantalla en la plaza de colón fue el brazo mediático del psoe, es decir, los desmembradores de españa…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mierda.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 13:50
¿Patriotismo constitucional?

Patriotismo Español, con esta constitución y las que vengan.

España es eterna.

Expertos en politizar el fútbol y cualquier deporte tenemos cerca, y no son precisamente Prisa o el PSOE.

http://www.esait.org/default.cfm?hizkuntza=0&atala...
http://indice.as.com/articulo/20041229dasdasftb_9/...

Qué gentuza Dios mío, qué gentuza.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer mie
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:18
Pues nada: que la RFEF vaya repartiendo carnets de patriotas eternos entre la hinchada...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a comer
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:37
Ya, ya, pero vostros, que os las prometiáis muy felices en vuestros siniestros planes disgregadores ahora veis que hay una gran base social dispuesta a impedir que España se balcanice en minitaifas paletas.

Y eso os asusta.

Precisamente somos los que nunca vamos con banderitas en casa o por la calle, los que estamos contra la desmembración de la nación Española.

Sólo los pringaos de la ikurriña en el balcón y los exaltados de la estelada, hiperactivos militantes de la secesión, quieren la destrucción de España.

El resto estamos así, calladitos, tranquilos, pero de vez en cuando, por ejemplo con ocasión del mundial, salimos de casa y hacemos ver cuantos somos y la determinación que tenemos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a c
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:39
Las banderas con el Toro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más a c
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:46
Pero se desmembra o no se acaba de desmembrar España ,jodorrrr...A ver Marcial, una estimación, con dos legislaturas más de zapatitos Euskadi y Cataluña independientes.

Y el gustazo que va a dar ver como vuelve a caer España en octavos contra la selección de Euskadi. Los ucranianos están que se parten el bazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez más
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:49
España no compite en levantamiento de piedras sertress.

de todos modos Sertress, ten por segura una cosa:

los nietos de tus nietos seguirán siendo españoles, como tú.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una vez
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 14:56
Eso no me lo creo, yo espero ver jugar a la selección de Euskadi en un campeonato oficial.

De todas formas, si piensa así, a qué tiene tanto miedo, tanta manifa, tanto escándalo y tanta chapa con la inminente desmembración de las Españas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España una
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 17:46
La chapa la dais vosotros, diariamente, vuestra ETA, vuestra Batasuna, vuestro Lehendakari y vuestro levantamiento de piedras.

Ya te digo que nosotros somos los callados y los tranquilos, los que vamos a lo nuestro diariamente.

Pero que no nos toquéis las pelotas más allá de lo razonable.

Tenéis un autonomía y un concierto económico muy majos, ya os podéis dar con un canto en los dientes. Ocuparos de que ETA realmente desaparezca y santas pascuas.

No confundáis espíritu de diálogo y acuerdo con claudicación ante las tesis aranistas.

España existe, y es una nación y como tal va a continuar.

Que os gusta bien, si no también. No sobreestiméis vuestras fuerzas, que sois cuatro gatos e internacionalmente no pintáis una mona.

Si queréis una selección, cread vuestra propia liga, como los escoceses. Os auguro el mismo éxito competitivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: España
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:29
al sr ulpius en los ultimos 30 años cuantas medallas olimpicas a consrguido su pais en esos deportes? y referente al futbol no van al mundial porque no pueden...creo.
Lo lamento sinceramente.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:02
Y yo se los dije ya. Y me han dado la razón.

España necesita un Tecnico argentino. Hasta México lo tiene, con ese nacionalismo del cual los españoles son una de las principales víctimas.

Puede ser Peckermann.

Cordialmente.

Pedro Malo.
Re: Lo lamento sinceramente.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:11
mejor nacionalicemos a eto y un par mas de africanos, en mi opinion los partidos los ganan los jugadores no los técnicos. buenas noches
Re: Lo lamento sinceramente.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:11
Crear ligas autonómicas, al margen de la nacional sería lo más surrealista y absurdo del mundo. ¿Alguien se imagina al Barcelona jugando todos los años con el Tarrasa, el Lérida, el Manlleu o el Figueras? ¿O al Bilbao y la Real jugando con el Eibar, la Real Unión, el Arenas de Guecho o el Baracaldo?