liberalismo.org
Portada » Foros » España » Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 09:12
Palabras del sumo sacerdote del crimen:

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...

"los dirigentes de ETA, que han hecho la propuesta de negociar la paz...cualquiera que sean sus crímenes están mostrando más sentido de la responsabilidad que esos dirigentes del Partido Popular que quieren que a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz".
Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 18:27
Lo malo es que habrá quien vea muy razonables y motivadas esas palabras. Es que el concepto paz es contagioso, como el sexo o la risa.
Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:29
Las suscribo 100%, Carrilo a estas alturas de su vida no tiene obligaciones más que para sí mismo, no dice más que la verdad.

"es que el concepto paz es contagioso"

Parece que algunos son inmunes al contagio. Y si no, rápidamente le ponen cura a la enfermedad.

Las burradas que hay que leer.
Re: Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del P
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:46
Empezando por las tuyas,seguro.
Re: Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del P
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:51
Desastrosso, no escribas desde la herriko-taberna. Es un consejo de -supuesto- amigo.
Re: Re: Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los d
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:03
Hola.

los dirigentes de ETA, que han hecho la propuesta de negociar la paz...cualquiera que sean sus crímenes
No estoy de acuerdo. Los crimenes si que marcan a estas personas de ETA y Batasuna. Sólo ahora estamos conociendo que tragaron sapos (y que sapos, yo diría dinosaurios) mientras se cometían las atrocidades.

están mostrando más sentido de la responsabilidad que esos dirigentes del Partido Popular
Estoy de acuerdo. En este momento, están actuando de forma responsable.

que -el PP- quieren que a toda costa que en España siga asesinándose, matándose y que no haya paz
No estoy de acuerdo. No lo creo. Simplemente creo que su "corazón" no les deja actuar con la cabeza, actuando de forma irresponsable.

En mi nombre si. Quiero que se explore esa vía de dialogo con ETA que permita que abandone la violencia sin contrapartidas politicas. Después, de forma pacifica, con partidos politicos de todo signo se podrá discutir -hablando y dialogando- lo que se quiera.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que l
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:20
¿sin contrapartidas politicas? Seguro mirandoles a los ojos Zapatero les dira que han sido muy malos y que deben de portarse bien

No se si manejas el termino pardillo o apaciguador, pero te dire que ya se ha pagado un recio politico a ETA, el del resultado de legitimar a una banda asesina, darle protagonismo y negociar de igual a igual con un gobierno democratico

Ah! y por la parte del pardillo, te dire que ETA solo no mata si Zapatero concede todas sus pretensiones
Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:01
No sé si haría una afirmación tan dura, pero, a la vista del comportamiento de unos y otros, más o menos estoy de acuerdo con la esencia del mensaje. Diría, sencillamente, que ETA hace cosas para que se acabe la situación y el PP, sin referirme a lo que quiere -porque no tiene sentido hablar de ello-, da pasos en dirección contraria.

Saludos.
Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los del PP.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:04
ETA hace cosas para que se acabe y para que no se acabe.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:18
Hola.

A ETA está a punto de vencerle la determinación de casi todos de no ceder a su chantaje violento, haciendole ver que la violencia no sirve. Que el camino es la participación democrática.

No creo que sea raro que haya muestras de la tendencia dura en su entorno. Pero, a estas alturas, en la España democrática, como pueden pretender recibir apoyos \"matando\". Su discurso se ha agotado, desde hace muchos años. Su ínica razón era la sinrazón.

Sólo queda la participación democrática.
¡¡Por fín!!

Saludos
Re: Re: Re: Re: Carrillo el sanguinario: los dirigentes de ETA, más responsables que los d
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 07:20
La ETA es efectivamente muy responsable. Se está preocupando de gestionar con la máxima eficacia para sus fines su "patrimonio" de asesinatos y crímenes varios, y lo está consiguiendo sólo porque tiene enfrente a un gobierno sin rumbo, sin principios y rehén de la ETA, que le marca cómo bailar agarrados.

Para los que sean débiles de memoria, les recuerdo que la ETA no ha renunciado ni renunciará a ninguna de sus tradicionales demandas, y si ETA no se ha movido y PSOE y ETA están de acuerdo, sólo es porque ahora el PSOE defiende las tesis de ETA. Qué vergüenza ajena...

Más bajo no se puede caer. Como dice Cántabro, ETA está a punto de ser vencida...a puntito, bendita ingenuidad..."Matrix" de verdad funciona para algunas "mentes" como Cántabro...