España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 21:56
¿la prensa española es objetiva e imparcial,? a mi modo de ver no.
Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:34
Jujuju qué pregunta tan buena, me parto...
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:38
¿Prensa objetiva e imparcial? Eso es un contrasentido.
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:43
No lo es.
Ley de mercado: Si los españoles quisieran una prensa imparcial la tendrían, pero a los españoles sólo les (nos) interesa leer lo que quieren oir y leer lo que quieren leer.
Me dirán que no, pero si no hay prensa imparcial es porque nadie la necesita.
Ley de mercado: Si los españoles quisieran una prensa imparcial la tendrían, pero a los españoles sólo les (nos) interesa leer lo que quieren oir y leer lo que quieren leer.
Me dirán que no, pero si no hay prensa imparcial es porque nadie la necesita.
Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:45
Eso es como decir que hay telebasura porque la gente quiere ese tipo de programas y no les interesa una televisión de calidad.
Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:56
Pues si nadie viera esos programas ya me dirás quien invertiría en ellos.
Re: Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 22:58
O sea, que al público simplemente se le da lo que pide, quedam muy bien hablar de televisión cultural o de calidad, pero la gente ve "Operación Triunfo", "Gran Hermano" o "Salsa Rosa".
Re: Re: Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:02
Es que la TV vive de la publicidad, y la publicidad sólo dará dinero si el público ve la tele.
Para que el público vea la tele, la tele debe ser como quiera el público.
Para que el público vea la tele, la tele debe ser como quiera el público.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:06
Pero no podemos negar que el público está manipulado y si quiere ver programas-basura es porque se lo meten en la cabeza. O sea, que nadie nace deseando ver "Gran Hermano" (la mentalidad no nace, se hace).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:58
La manipulación es como la corrupción: Siempre habrá potenciales manipuladores, pero el problema vendrá cuando la gente se deje manipular.
Re: Re: la prensa
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 23:42
Yo no he visto prensa objetiva en ninguna parte. Ni medios de comunicación, en general.
Pero, como decía un amigo mío, qué más da que no sea imparcial mientras sepamos por dónde tira....
Saludos.
Pero, como decía un amigo mío, qué más da que no sea imparcial mientras sepamos por dónde tira....
Saludos.
Re: Re: Re: la prensa
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 00:00
Hace varios años (en pleno apogeo en la guerra García - De la Morena) de la Morena dijo: Es imposible ser objetivo.
Yo digo que lo que no es imposible es intentar serlo, pero para intentarlo hay que estar convencido de que es posible.
Querer no es poder, pero es el primer paso.
Yo digo que lo que no es imposible es intentar serlo, pero para intentarlo hay que estar convencido de que es posible.
Querer no es poder, pero es el primer paso.