liberalismo.org
Portada » Foros » España » Arasou I "el trastornado"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:40
Arasou ,ese otrora brillante forero,se debate ahora entre la simpleza y el vulgar ataque hacia sus "colegas"(término castelariano de profunda significación y alcance) de foro.

Sus últimas acusaciones en cuanto a la sexualidad de los foreros que el orbe pueblan habla muy a las claras de la degeneración o involución intelectual del MURCIANO sobre el que estamos hablando.

RIP

Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:48
Los espíritus libres que cometen el error de creer que pueden actuar benéficamente desde puestos de responsabilidad dentro de esa organización criminal llamada Estado, suelen acusar de una manera muy cruda el cansancio y el agotamiento producidos por la continua resistencia a los intentos de amputación moral que constituyen las reglas de la casa.
Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:51
jajajaj. CIde arodiándose a sí misma. Encantadora. Arasou, víctima del Estado que ahoga a los espíritus libres.

¿Por qué no montaís un despacho, leguleyos?
Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:55
Jajaja ¿De qué me acuerdo, Fedrín?
Jamás ingresé en esa sociedad mafiosa. Afortunadamente, abandoné el proyecto antes de consumarlo.
Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:49
Estoy de acuerdo. Desde que trabaja y ha olvidado sus ensoñaciones de jugador de rol y su mundo de fantasía, es decir, desde que se encuentra en el mundo real-"wellcome to the realitiy!", su carácter se ha agriado e infantilizado.

Una pérdida, sin duda...

Xurxiño, las vacaciones se han acabado...
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:50
cide ,, chapeau !
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:56
Arasou no es capaz de asimilar con gallardía y entusiasmo ese gran privilegio que es el servicio a la comunidad,la entrega al colectivo,el trabajo por el bien de todos.

La mayoría mataría por ocupar tales puestos de generosidad para con los demás.

P.D. Ha vuelto la candidata cide,parece.
Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:00
El precio pagado por alguien a quien parecía apreciar, debería hacerle reflexionar, sr. bien común :))
Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:05
Quizás solo los individualistas radicales( eufemismo clarísimo,traje de camuflaje semántico para los que simplemente son egoístas) poseen el don de la reflexión.

P.D. Sí,es ella,la candidata, como un Mcarthur cyualquiera, ha vuelto :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:12
Los anarcocapitalistas no necesitan ser generosos, el mismo sistema que nos proponen hará que las riquezas y la verdadera justicia social(privada, eso sí)afloren por sí mismas entre nosotros con sólo apretar el botón de la libertad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:22
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:16
Evidentemente, hay una diferencia entre l'sprit revolutionnaire y l'esprit classique, que afecta a la capacidad de reflexión.
Por eso puedo decir con el marqués de Posa de Schiller: "Este siglo no está preparado para mis ideas; yo vivo como un ciudadano de siglos por venir"

P.D. Inasequible al desaliento :)
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:17
Sertress, no existe la justicia social. Ésa es otra mentira.
Existe la justicia que merece cada uno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:22
Ya, ya...conozco tu discurso...

http://www.rguama.co.cu/imagenes/Hambreaa.gif
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:23
Pregúntate quién es el culpable de eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:32
Ya lo hago y las respuestas son aterradoras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:33
sí, como tu gilipollez. Verdaderamente aterradora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:35
Venga desastrosso, danos una conferencia sobre el hambre del mundo, sus causas y sus posibles soluciones. Deléitanos con tus sabios conocimientos. Hay que joderse.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:41
Uns buena solución es destinar 800.000 millones de euros en armamento y venderles armas a los negritos para que se maten entre ellos. Muerto el perro se acabó la rabia.

No es tan difícil Coup y encaja en tus esquemas liberales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado"
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:44
Sí, lo mismo podríamos hacer con vosotros los baskos, así ETA no ostentará el monopolio de la violencia (esto también encaja en mis "esquemas liberales") para que dejéis de darnos el coñazo al resto de los españoles con vuestra mierrda. Con un poco de suerte, nos libraríamos de tus vomitivas intervenciones en el foro y de las de Don Farsas. Muerto el perro se acabó la rabia, ya ves.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I "el trastornado&
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:49
En resumen desastrosso, lo que te quiero decir es que las fotos de negritos muertos de hambre con intención de herir y culpabilizar, te las metas por donde te quepan. Si hay alguien culpable de eso, sus planteamientos ideológicos están más cerca de los tuyos que de los mios y de los de Cide_, así que a otro perro con ese hueso que ya no cuela la tontería.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:58
y a ti fedro te tenmos calado ,,, que por lo que yo tengo entendido tambien trabajas para el lado oscuro de la fuerza ... :-)

Como digo siempre ,, no odies al funcionario , odia a la funcion publica ,,,
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 10:56
Espectacular metamorfosis, si. No pudo encajar la bofetada con la realidad.

Arasou murió, creo que debiera cambiar de nick. Que en paz descanse.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:09
Estimado Ayalgueru:

trabajo en la enseñanza privada. COmo CIde, no trabajo en la búsqueda del bien colectivo...
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:13
Don Fedro :

tomo nota ,, me retracto y me disculpo.

No se de donde adquiri la idea de que estaba usted en la universidad ,,, no habia desde luego intencion de tocar los ****

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Arasou I \
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:14
la negrita del formato no era intencional. tenia que haberlo cerrado ,,,
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 11:14
¿En los colegios privados se aprueba mediante cheque o eso son más bien las universidades privadas?
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 12:49
A veces. Y en las universidades públicas también.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 13:01
Más en las universidades, pero yo estudié en universidades públicas.
Estudié no obstante en un colegio privadísimo, tetralingüe (inglés, francés, catalán y español) que a mis progenitores les costaba un riñón... Estudié Ciencias y en COU aprobé con sobresaliente todas las asignaturas de ciencias, aunque mi calificación final en filosofía fue de un 3 sobre 10.
Imagina ¿Cómo me iban a mandar a selectividad en septiembre con unas notazas tan estupendas en lo mío y un suspenso categórico en filosofía, cuando yo iba para ingeniero?
¿Qué pasó? Pues que me pasaron la mano. No hubo cheque, sólo gratitud de la dirección.
Mi 3 se convirtió en 6 y me mandaron a selectividad, donde seguí sin aprobar filosofía pero me salí en el resto.
Cuando se lo conté a amigos de colegios públicos se llevaron las manos a la cabeza, y con razón porque en un colegio público me hubieran mandado a septiembre.
Es mi experiencia coup. Si te sirve, pues encantado de ayudarte.
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 21:04
mientras el muerto no aparezca en el entierro siganse haciendo los suecos.
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 11:58
acabo de ver esta hebra