liberalismo.org
Portada » Foros » España » consulta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

consulta
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 14:02
Buenas.
A ver si alguien me puede echar una mano y me facilita información sobre estos temas o me podeis recomendar algun link concreto en donde pueda obtener información mas detallada.
Muchas gracias de antemano. Escribirme a xesusmpm@gmail.com
Temas:
-Me gustaria saber que bancos y cajas y cuanto dinero han perdonado al PSOE y al PP y a partidos nacionalistas?

-Me gustaria tener información de los negocios entre Polanco y el PP. Me refiero al tema de Localia¿hubo mas negocios?
¿Cómo gestionaron esos negocios para darlos legalidad ya que no es una cadena estatal pero funciona como cualquier estatal?
¿Quién y como se gestiona la concesion de cadenas de televisión y radio?¿que vigencia tiene esa concesion?

-Hablando de Polanco, me podriais dar información sobre los negocios que hizo Polanco con Pinochet y otros dictadores sudamericanos.

-¿Cómo se financian los sindicatos?¿Se financian con dinero del Estado? De ser asi, ocurre en todos los paises?
¿Cuánto dinero le han dado recientemente a UGT como indemnización de los supuestos daños que le ocasiono el franquismo?
Me gustaria tener información del escandalo de la PSV.

-Me gustaria si alguien me puede sintetizar los casos de corrupción en tiempos de Felipe Gonzalez, para poder tener una vision global de esta corrupción.

-Me gustaria saber quien descubrio el GAL,que medios de comunicación fueron valientes y lo investigaron.
¿El PSOE como institución ha pedido perdon alguna vez o ha condenado el GAL y todos los casos de corrupción que cometio?

-Escuchando la COPE, oí al periodista Jiménez Losantos comentar que Samaranch y otros nacionalistas catalanes y vascos apoyaron el franquismo.¿me podeis dar mas información?

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar una mano.

Re: consulta
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 19:55
Juan Antonio Samaranch fue militante de Falange Española y Delegado Nacional de Deportes allá por los años sesenta, pero no sabía que se le catalogase como nacionalista catalán.