España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El secreto
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 19:44
¿Mi secreto?, me preguntan, pensando sin duda que soy un asqueroso millonario.Pues no,no soy un asqueroso millonario. Ni tan siquiera un millonario a secas. La ver dad es que dinero no me falta y vivo bien...Muy bien... Claro que, para ser feliz, hay que vivir bien. Antes les dije que no estaba loco; ahora, que no soy tonto. Pero no es el dinero mi secreto para ser feliz. Mi secreto está, y ya se lo digo sin ambajes,en que disfruto con las cosas que a todos gustan, por supuesto; pero también, y aquí está el quid de la cuestión, gozo con las cosas que a los demás les parecen desgracias. Sí, así de sencillo. Vean: me levanto, un día cualquiera, a las 9 de la mañana, ¿Y cómo me levanto? ¡Feliz!. Eso es, ya lo van entendiendo. Me ducho, me afeito, me visto, desayuno, salgo a la calle y...¿qué ocurre? ¿No lo adivinan? ¿No? Bien sencillo:que me llevo la primera alegría del día al ver la polución de la ciudad: Miles de coches, decenas de autobuses y centenas de chimeneas de calefacción contaminando el aire.¡Qué felicidad! ¡Cómo disfruto del panorama! Veo a la gente llorar por la irritación que le producen en los ojos los gases y yo, en cambio, ¡Lloro de alegría! Sigo andando hasta el trabajo, veo el escaparate de una carnicería, pienso que sus productos tendrán encefalopatía espongiforme, ó fiebre aftosa...¡Y río de felicidad! Más adelante, me cruzo con una prostituta con todas las pintas de ser también drogadicta, pienso en el SIDA...Y se me saltan las lágri- mas...¡Pero de felicidad otra vez! Sigo andando y la mayoría de la gente que pasa a mi alrededor fuma compulsivamente...Me imagino que se están clavando puñales en el pecho...Pienso en el cáncer...¡Y otra vez las lágrimas de felicidad! Son las diez de la mañana. Llego a mi negocio, abro la puerta con llave y paso la mano por el ataúd modelo EGIPCIO, mil ochocientos euros venta al público... Pienso que sin duda venderé hoy media docena de ellos...¡Y vuelvo a llorar de felicidad!
FIN
FIN
Re: El secreto
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 19:46
zzzzzzzzzzzzz
que no nos importan tus problemas existenciales. Si te vas a tirar por la ventana, hazlo ya por favor.
que no nos importan tus problemas existenciales. Si te vas a tirar por la ventana, hazlo ya por favor.
Re: Re: El secreto
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 19:59
Soy liberal, libre mercado ya sabes. Exploto a estudiantes de vuestra edad les doy 4 duros y ellos sufren, pero yo soy feliz, yo tengo mis dineros no doy palo al agua, y por supuesto, que nadie me quite la propiedad privada ni la libertad individual.
Viva España
Viva el Liberalismo
Viva el libremercado
Viva España
Viva el Liberalismo
Viva el libremercado
Re: Re: Re: El secreto
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 20:01
Creo que necesitas ejercitar esto del sarcasmo.