España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 20:28
El campeon de la ignomia y traicion a lo que se supone debe de defender, es decir a España ha realizado lo que muchos nos temiamos, la rendicion y la claudicacion a los deseos de la banda asesina, la cual ha estado durante 38 años matando para obtener lo que graciosamente le va ha conceder Zapatero. No dire lo de la falta de verguenza, porque no la tiene ni la inmoralidad y demas palabras, que les son huecas a este iluminado liberticida.
Solo se alegran los que sacan partido de esto, es decir, todos los enemigos de España como los nazionalistas y los marxistas leninistas de IU.
La cobardia de no hablar publicamente con el PP (representa casi la mitad de españoles) de Zapatero, las mentiras y la falta sistematicamente a lo prometido (convocatoria pacto anti-terrorista) es otro baldon mas en la larga historia de este liberticida. La premura de tiempo que desde el diario Gara le marco ETA para que antes de fin de junio iniciara la rendicion ha acondicionado todo.
En defintiva no ha tenido ni siquiera la "valencia" de dar la noticia en el congreso, como prometio, y la da en una intervencion del agrado de este sinverguenza.
Pero la lucha va ha seguir, las victimas exigen , Justicia y a pesar de ti , lo van a conseguir
Solo se alegran los que sacan partido de esto, es decir, todos los enemigos de España como los nazionalistas y los marxistas leninistas de IU.
La cobardia de no hablar publicamente con el PP (representa casi la mitad de españoles) de Zapatero, las mentiras y la falta sistematicamente a lo prometido (convocatoria pacto anti-terrorista) es otro baldon mas en la larga historia de este liberticida. La premura de tiempo que desde el diario Gara le marco ETA para que antes de fin de junio iniciara la rendicion ha acondicionado todo.
En defintiva no ha tenido ni siquiera la "valencia" de dar la noticia en el congreso, como prometio, y la da en una intervencion del agrado de este sinverguenza.
Pero la lucha va ha seguir, las victimas exigen , Justicia y a pesar de ti , lo van a conseguir
Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 20:38
Y dale con la ignomia!!!
Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:37
no es momento para glipo..lleces
Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:41
Yo opino que sí.
Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:51
por un momento ponte en la piel de alguna victima de los que ahora se van a sentar al lado del amigo Zapatero ¿puedes?
Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:53
I-g-n-o-m-i-n-i-a
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 22:56
brillante aportacion al hilo, la proxima vez no seas tan ingenioso, pues pensar hace daño, mas que el tabaco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servid
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:01
El principio de soberania, no es de los vascos, ni catalanes, ni madrileños, ni valenciano, el principio de soberania es de los españoles.
Que Zapatero en su discurso haya dado un discurso propio de cualquier batasuna, no hace mas que reafirmar lo que pensamos de este sujeto,
Propongo que se denuncie en un juzgado al presidente Zapatero y si se produce la reunion del Pse-Varasuna, a pachi lopez, interpongamos querellas contra estos sujetos
Que Zapatero en su discurso haya dado un discurso propio de cualquier batasuna, no hace mas que reafirmar lo que pensamos de este sujeto,
Propongo que se denuncie en un juzgado al presidente Zapatero y si se produce la reunion del Pse-Varasuna, a pachi lopez, interpongamos querellas contra estos sujetos
Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:00
No.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servida
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:05
Disculpa Ronald pero eso de Varasuna ¿qué es? XDDD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta servid
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:09
LA cazalla, opino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta se
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:16
Fedrete hablare cuanto me plazca ¿vale? pues no me acostumbro a ser como tu y otros miserables que hay en el foro, espero no tengas un antecedente familiar victima del terrorismo, Fedro eres un canalla
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA est
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:34
Se acercaran los presos al pais vasco para despues ir saliendo de las carceles con sigilo y sin extridencias con la sordina de los medios de comunicacion, despues se prepararan al asalto de Navarra con el PSN haciendo el papel canallesco contra su propia comunidad y por ultimo un referendum de autodeterminacion, edulcorado para pasar por simple reforma de estatuto, tambien con la complaciencia de los medios afines de comunicacion, ante esto solo queda denunciar en todos los sitio donde esta sociedad anestesiada asiste con tristeza la eliminacion de la seleccion de futbol e ignora la verdadera eliminacion de la Nacion española
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:44
Que curioso Ronaldito.
Pataleando como siempre y lloriqueando como una nena.
Todo aquel que difiera en una coma de tu discurso es un terrorista, apoya a los terroristas y es un tirano asesino sanguinario y miserable.
Me dan miedo los tipos como tu.
Pataleando como siempre y lloriqueando como una nena.
Todo aquel que difiera en una coma de tu discurso es un terrorista, apoya a los terroristas y es un tirano asesino sanguinario y miserable.
Me dan miedo los tipos como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante
Enviado por el día 29 de Junio de 2006 a las 23:54
Pues mira por donde a mi no me dan miedo a cobardes como tu, guil Tienes razon lloro de rabia ante lo que hace tu ignominioso Zapatero con los chicos que hacen estallar bombas, masacrar a seres humanos y despedazar a niños ¿tu no lloras por eso?
Lo que tu mereces es el mismo trato que ETA dispenso, por ejemplo a Ortega Lara, para que asi pudieras lloriquear un poco para despues entender el por que de tu cautiverio, total ¿si es por la paz? Valiente basura eres muchacho
Lo que tu mereces es el mismo trato que ETA dispenso, por ejemplo a Ortega Lara, para que asi pudieras lloriquear un poco para despues entender el por que de tu cautiverio, total ¿si es por la paz? Valiente basura eres muchacho
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:04
Por cierto.
Veo siempre que tus discursos son siempre típicos de AVT y del señor Alcaraz.
Sólo por aclarar un par de cosas os explicare que, en primer lugar la AVT fue plantada incluso por la Guardia Civil en Zaragoza cuando ivan a conmemorar el asesinato de dos guardia civiles, no fueron los picoletos porque dicen literalmente que "hacen un uso politizado de las víctimas del terrorismo", y entre esos que les plantaron estaban sin ir mas lejos la mujer y la hija de uno de los asesinados.
Otra cosa: http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=1...
el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo escribió a las embajadas extranjeras, pidiendo que se expulse a España de la ONU y de la UE! Como error, más claro aún si cabe, si no mayor, fue su rectificación posterior, pretendiendo que había dictado esa carta por móvil, en un viaje, y no le habían entendido bien en la AVT.
Este caballero (Alcaraz) fué también pregonando allá por donde le dejaban hablar los medios, que "Sociedad Alcohólcia tiene un video llamado Explota Zerdo en el que aparece un guardia civil volado por los aires, promueven el método del coche bomba". Resulta que los jueces buscaron el video, y casualmente no existia tal video. Incluso el gran Luis del Olmo sucumbió a ese cebo, al final Garzón absolvió al grupo y muchos periodistas entre otros Luis del Olmo tuvieron que pedir disculpas textuales "por las falsedades y barbaridades que se han dicho sobre ese grupo".
Veo siempre que tus discursos son siempre típicos de AVT y del señor Alcaraz.
Sólo por aclarar un par de cosas os explicare que, en primer lugar la AVT fue plantada incluso por la Guardia Civil en Zaragoza cuando ivan a conmemorar el asesinato de dos guardia civiles, no fueron los picoletos porque dicen literalmente que "hacen un uso politizado de las víctimas del terrorismo", y entre esos que les plantaron estaban sin ir mas lejos la mujer y la hija de uno de los asesinados.
Otra cosa: http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=1...
el presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo escribió a las embajadas extranjeras, pidiendo que se expulse a España de la ONU y de la UE! Como error, más claro aún si cabe, si no mayor, fue su rectificación posterior, pretendiendo que había dictado esa carta por móvil, en un viaje, y no le habían entendido bien en la AVT.
Este caballero (Alcaraz) fué también pregonando allá por donde le dejaban hablar los medios, que "Sociedad Alcohólcia tiene un video llamado Explota Zerdo en el que aparece un guardia civil volado por los aires, promueven el método del coche bomba". Resulta que los jueces buscaron el video, y casualmente no existia tal video. Incluso el gran Luis del Olmo sucumbió a ese cebo, al final Garzón absolvió al grupo y muchos periodistas entre otros Luis del Olmo tuvieron que pedir disculpas textuales "por las falsedades y barbaridades que se han dicho sobre ese grupo".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:06
A todo esto. En España hay unas 50 asociaciones de víctimas del terrorismo, la mayoría a favor de que se dialogue con ETA "para que nunca mas haya mas muertos".
Entre esas asociaciones pro dispuestas a hablar con ETA, figura casualmente en una de ellas el dicho Jose Antonio Ortega Lara.
¡Que casualidad! Jijiji
Entre esas asociaciones pro dispuestas a hablar con ETA, figura casualmente en una de ellas el dicho Jose Antonio Ortega Lara.
¡Que casualidad! Jijiji
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendic
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:14
Mira miserable, que tu defiendas las tacticas de los etarras y demonices a la AVT es normal, pues un miserable se comporta como tu, tienes el mismo discurso que ETA Batasuna y lo hecho por tu miserable amigo Zapatero, ademas las mentiras tan burdas que adornan tus hilos no solo son creibles, son ridiculas.
Y solo te dire una cosa, miserable, la AVT tiene afiliados a la inmens mayoria de las victimas a mas del 90%.
Ah!! por favor el nombre de Ortega Lara no lo intentes emborronar, retuercete en la pocilga tu solito pues es tu medio natural
Y solo te dire una cosa, miserable, la AVT tiene afiliados a la inmens mayoria de las victimas a mas del 90%.
Ah!! por favor el nombre de Ortega Lara no lo intentes emborronar, retuercete en la pocilga tu solito pues es tu medio natural
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la re
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:18
Bueno ya que dices eso eso si que no te lo consiento.
Por mi como si manipulas a media España, pero conmigo te has tropezado en mala hora amigo.
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2004/04...
El audio en el que Luis del Olmo se disculpa con Sociedad Alkoholica.
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2003/03...
La entrevista a un miembro de la AVT en la que MENTÝA DESCARADAMENTE afirmando que S.A. grabo un videoclip de Explota Zerdo (recordemos que ya se investigó judicialmente y dicho videoclip nunca jamás se ha llegado siquiera a grabar).
Por mi como si manipulas a media España, pero conmigo te has tropezado en mala hora amigo.
El audio en el que Luis del Olmo se disculpa con Sociedad Alkoholica.
http://www.soziedadalkoholika.com/Noticias/2003/03...
La entrevista a un miembro de la AVT en la que MENTÝA DESCARADAMENTE afirmando que S.A. grabo un videoclip de Explota Zerdo (recordemos que ya se investigó judicialmente y dicho videoclip nunca jamás se ha llegado siquiera a grabar).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, l
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:20
Y he aquí el auto de Baltasar Garzón archivando la causa:
Ahora ya sabes Ronaldito. A mentir y a patalear a otra parte.
¡¡No mas mentiras!!
Ahora ya sabes Ronaldito. A mentir y a patalear a otra parte.
¡¡No mas mentiras!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el pas
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:22
miserable, yo no meto en paginas de apologetas de terrorismo, si tu lo haces es tu condicion de miserable la que te empuja y ahora te dejo para que te reunas en la piara con los tuyos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:24
soziedad alkoholika?? jajajajjaja pero que es esto el foro de la joda??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:24
Lectores: leer mis pruebas y escuchar el audio de Luis del Olmo, leer su palabrería barata. Y juzgar por vosotros mismos.
Si Garzón resulta ahora que es proetarra...España y Olé.
Si Garzón resulta ahora que es proetarra...España y Olé.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero d
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 11:58
El Sr. Baltasar Garzón no es proetarra, és, basicamente un señor que es juez, que lo unico que le mueve es la fama, y el poder, y si no recuerda cuando dicho sr, quería, e iba a ser el segundo de Felipe Gonzalez en el PSOE, en las elecciones de 1996 y como después de ser traicionado por F.G. se dedicó a perseguir al PSOE(con razón), hasta hundirlo(GAL). En cuanto al Juez del Olmo, un tipo que necesita una pantalla de 32 pulgadas para poder leer, un tio que le siembran de pruebas falsas un sumario como el del 11m, y ni se entera, o no se quiere enterar, a mi precisamente no me parece un juez con mucha credibilidad. No nos olvidemos que fue puesto por el PSOE, al igual que Candido Conde Pumpido, el fiscal general del estado que en lugar de hacer su trabajo y actuar como acusación, hace lo inverso y actua de defensa.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapate
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 16:39
¿Al juez Del Olmo lo puso el PSOE? La primera noticia que tengo, nus1.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el pas
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:12
me parece increible que visto lo visto, y después de leer las letras del grupo en cuestión, todavia exista gente que escuche su musíca, si eso no es apologia del terrorismo que me lo expliquen.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, l
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:25
Por cierto miserable, a mi tu no me amedentras, pues solo de espaldas no me fiaria de ti, pues tus usos son los mismos que los de tus amigos, adios miserable
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:26
jajaja que bananero es todo esto...
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:38
Ronald, no hace falta insultar para defender tu postura. Además, si a todo el mundo que no está de acuerdo contigo le llamas terrorista, asesino, etc., tus argumentos empiezan a perder peso. En cuanto a lo de negociar con ETA sólo si dejan las armas, ¿para qué hara falta negociar con ellos entonces? Las víctimas y sus familiares tienen todo el derecho al reconocimiento y al respeto, pero no pueden imponer al resto de la sociedad su postura. Mientras los asesinos cumplan sus penas se estará haciendo justicia, y a partir de ahí todo lo que sea evitar más víctimas en el futuro bienvenido sea. En cuanto al precio político del que tanto se habla, la verdad es que me desespera un poco que en España sólo haya posturas extremas. A mí el nacionalismo me parece una estupidez supina desde mi punto de vista liberal, creer que la gente es distinta por pertenecer a distintos colectivos es sustituir al individuo por el grupo. Sin embargo, estoy a favor del derecho a la autodeterminación de cualquier región, sea nación o no, para mí es irrelevante. Lo importante es poder elegir a qué nivel quieres tu gobierno te administre, ¿cuál es el problema? Legalmente obviamente es un imposible, pero si lo piensas fríamente moralmente es algo bastant obvio. ¿Eres libre si no puedes elegir el país al que perteneces? ¿Qué derecho tiene una mayoría a retener a una minoría en su país contra su voluntad? Mientras se mantenga la libre circulación de bienes y personas y no se añada una frontera "física", desde un punto de vista pragmático el asunto es irrelevante. Además, dudo que en un referéndum en el País Vasco ganase el Sí a la independencia, pero así se callarían muchos nacionalistas, que es una gran ventaja.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:06
El problema no es si la gente piensa de una manera o de otra, es mucho más profundo, es la rendición al terror, la independencia del País Vasco es la revindicación más antigua de la banda, si se acepta dicha demanda, lo unico que se está haciendo es ceder al chantaje y al terror, y si es así, me pregunto, porque más de mil muertos, porque tantos mutilados, para esto? bajo mi punto de vista, las victimas son las que más derecho a opinar tienen, ya que ellos son los que han sufrido el terror directamente. Además ZP es presidente ahora, quien és el para decidir cuanto tiempo durará el proceso, o es que ya se siente ganador de las proximas elecciones?.
saludos.
saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendic
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:29
Me pregunto si las victimas que estan a favor de la negociacion con ETA ¿por que no han hecho una manifestacion como las Victimas que estan contra la negociacion? Seguro que serian mas de 50 ¿o quizas 100? Segun el delegado del gobierno, serian un millon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la re
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:31
Ronaldiño viviendo como ZP de la palabreria barata y del juego emocional sensiblero.
Yo prefiero no creerme el cuento pepero ni abertzale y fiarme mas de los jueces...Que de los politicos.
Yo prefiero no creerme el cuento pepero ni abertzale y fiarme mas de los jueces...Que de los politicos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:35
Pues entonces fiate de Hrande Marlasca, miserable
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:41
Ronald me parece terrible el uso politizado que se realiza en este foro del terrorismo.
Lo de la negociación con ETA yo lo solucionaría muy fácilmente: Referéndum a todos los españoles y punto en boca.
No hay mas que hablar de este asunto.
Lo de la negociación con ETA yo lo solucionaría muy fácilmente: Referéndum a todos los españoles y punto en boca.
No hay mas que hablar de este asunto.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:45
Ronald, Grande-Marlaska se desmarcó claramente en una de sus últimas entrevistas de las posturas de extrema derecha que tanto se parecen a la tuya. Es un buen juez que intenta hacer justicia lo mejor que puede, no lo metas en esto :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:31
Guil,
no te escondas que los tuyos no lo hacen. Sabes perfectamente de las ganas de dialogo que habeis tenido siempre, pq la ETA y la "izquierda abertzale" es de vuestro bando. Siempre ha gozado de vuestra simpatía aunque lo habeis callado por vergüenza, pero la mejor prueba de la simpatía es que el mismo ZP mando reunirse mientras "proponia" el pacto antiterrorista. Te recuerdo que el PP nunca ha necesitado de esas tonterias, ni de pactos nacionales... Todos sabemos como piensa el PP (salvo ahora), son predecibles 100%. Respecto al terrorismo, España, Sahara, Cuba, Memoria historica y todo lo "discutido y discutible" (ya me diras q hay de discutible, ¿La memoria historica?, hay que me da la risa).
Valencia es una de las provincias más abiertas de España, de hecho, sin ninguna ley ni nada, disfrutamos de entre nosotros de un gran numero de homosexuales, que nunca se han escondido, ni en Valencia eso ha llamado la atención. Ahora mismo tambien tenemos el mayor numero de inmigrantes junto a Madrid. Nos los mandan a diario. Y la gente de Valencia siempre hemos respetado a las personas, a todas. ¿Cuantos años de PP?
Los que dais miedo sois los que necesitais de la manipulación. ¿Cuántos podeis decir que hasta el jueves pasado, el Gobierno no negociaba con ETA tal y como decia De la Vega y el resto? NINGUNO.
A mi me dan miedo los ciegos. Su ceguera les convierte en radicales, como los nazis y los comunistas. Y es que sois lo mismo, aunque mas NAZIS que comunistas. Por eso habeis fagocitado a IU. Porque sois más radicales.
no te escondas que los tuyos no lo hacen. Sabes perfectamente de las ganas de dialogo que habeis tenido siempre, pq la ETA y la "izquierda abertzale" es de vuestro bando. Siempre ha gozado de vuestra simpatía aunque lo habeis callado por vergüenza, pero la mejor prueba de la simpatía es que el mismo ZP mando reunirse mientras "proponia" el pacto antiterrorista. Te recuerdo que el PP nunca ha necesitado de esas tonterias, ni de pactos nacionales... Todos sabemos como piensa el PP (salvo ahora), son predecibles 100%. Respecto al terrorismo, España, Sahara, Cuba, Memoria historica y todo lo "discutido y discutible" (ya me diras q hay de discutible, ¿La memoria historica?, hay que me da la risa).
Valencia es una de las provincias más abiertas de España, de hecho, sin ninguna ley ni nada, disfrutamos de entre nosotros de un gran numero de homosexuales, que nunca se han escondido, ni en Valencia eso ha llamado la atención. Ahora mismo tambien tenemos el mayor numero de inmigrantes junto a Madrid. Nos los mandan a diario. Y la gente de Valencia siempre hemos respetado a las personas, a todas. ¿Cuantos años de PP?
Los que dais miedo sois los que necesitais de la manipulación. ¿Cuántos podeis decir que hasta el jueves pasado, el Gobierno no negociaba con ETA tal y como decia De la Vega y el resto? NINGUNO.
A mi me dan miedo los ciegos. Su ceguera les convierte en radicales, como los nazis y los comunistas. Y es que sois lo mismo, aunque mas NAZIS que comunistas. Por eso habeis fagocitado a IU. Porque sois más radicales.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:43
Letra de la canción de Soziedad Alkohólika Síndrome del norte
Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acoj.onao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao
al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jod.ido es ser madero
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!
esque la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el craneo
¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mama
pa ke co.ño me han mandao pa aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
Letra de la canción de Soziedad Alkohólika ¡Explota zerdo!
Cualquier día estará cerca tuyo
y sentirás que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventaras,
¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey,
lamec.ulos del poder, carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.
Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao,
nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal,
a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acoj.onao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao
al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jod.ido es ser madero
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!
esque la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el craneo
¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mama
pa ke co.ño me han mandao pa aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!
Letra de la canción de Soziedad Alkohólika ¡Explota zerdo!
Cualquier día estará cerca tuyo
y sentirás que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventaras,
¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey,
lamec.ulos del poder, carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.
Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao,
nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal,
a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:44
¿A quién cojones le importa si con eso han sacado un video o se han limpiado el culo?
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:45
OOOssssstiiaaaa!
Ibergotico siempre apareces en el momento oportuno xD.
Una vez mas me sorprendes (para bien, por supuesto).
Ibergotico siempre apareces en el momento oportuno xD.
Una vez mas me sorprendes (para bien, por supuesto).
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 00:49
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:19
-Zapatero:"Me encanta dar pol kulo a toda España mientras los separatistas de ERC y terroristas de ETA-HB me dan pol kulo a mi".
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 15:22
1) El pp dialogo con ETA, cuando se realizaban todos los dias actos de Kale borroka.
2) El pp dialogo con ETA mientras se enviaban cientos de cartas de extorsion a empresarios.
3) El pp acerco presos a carceles vascas.
4) El pp dejo en libertad a etarras, hasta con delito de sangre.
5) El pp hablo con el brazo politico de ETA es decir batasuna (la legalidad no nos libra de amparar a ETA)
6) Aznar llamo movimiento de liberacion a los Terroristas.
7) El psoe apoyo en todo momento los pasos dados por el gobierno para buscar una salida al conflicto
8) Felipe Gonzalez dialogo tambien con ETA, y tambien fue apoyado por todos los grupos parlamentarios.
Ahora llevan tres años sin matar,, Zapatero reitero una mil veces que no habra negociacion politica al respecto.
Me imagino que tendra que realizar alguna oferta a la banda, como acercamiento de presos, reduccion de condenas, etc. etc. etc.
Y despues siempre democraticamente hablando, aunque algunos les cueste aceptarlo, en el pais vasco existe un nacionalismo y esto es evidente y aclararles a algunos foreros que no todos los nacionalistas son terroristas, pero ahi no acaba el problema la otra mitad no es nacionalista, por lo que habra que buscar un concenso amplio donde la convivencia politica pueda llevarse en paz.
No creo que llegue nunca la independencia del pais vasco, se le podra otorgar un nuevo estatuto con mas autonomia pero mas de eso lo considero imposible.
En resumen no entiendo la postura cinica e hipocrita y sobre todo falta de memoria de los politicos actuales del pp y tambien de las avt... donde estaban cuando la legislatura anterior...
Si no se habla con batasuna o con eta con quien quieren q se dialogue para llegar al fin del conflicto con Luis Aragones o Jordi Hurtado, por favor un poquito de seriedad.
Me parece que todo se debe simplemente a una estrategia electoral,, igual que ocurrio cuando el 11M... que pena tener politicos de esta bajeza moral.
Sres. foreros espero algunas respuestas a mi misiva, pero por favor sin insultos ni barbaridades como las que he leido por ahi, esto es lo bonito de la democracia, cada uno piensa y siente como quiere, se puede estar de acuerdo o no , pero con respeto se lleva mejor las diferentes posturas. Es que creo que los radicalismos son malos, pero al fin al cabo siempre tienden a encontrarse. (ej cataluña)
besos y abrazos
2) El pp dialogo con ETA mientras se enviaban cientos de cartas de extorsion a empresarios.
3) El pp acerco presos a carceles vascas.
4) El pp dejo en libertad a etarras, hasta con delito de sangre.
5) El pp hablo con el brazo politico de ETA es decir batasuna (la legalidad no nos libra de amparar a ETA)
6) Aznar llamo movimiento de liberacion a los Terroristas.
7) El psoe apoyo en todo momento los pasos dados por el gobierno para buscar una salida al conflicto
8) Felipe Gonzalez dialogo tambien con ETA, y tambien fue apoyado por todos los grupos parlamentarios.
Ahora llevan tres años sin matar,, Zapatero reitero una mil veces que no habra negociacion politica al respecto.
Me imagino que tendra que realizar alguna oferta a la banda, como acercamiento de presos, reduccion de condenas, etc. etc. etc.
Y despues siempre democraticamente hablando, aunque algunos les cueste aceptarlo, en el pais vasco existe un nacionalismo y esto es evidente y aclararles a algunos foreros que no todos los nacionalistas son terroristas, pero ahi no acaba el problema la otra mitad no es nacionalista, por lo que habra que buscar un concenso amplio donde la convivencia politica pueda llevarse en paz.
No creo que llegue nunca la independencia del pais vasco, se le podra otorgar un nuevo estatuto con mas autonomia pero mas de eso lo considero imposible.
En resumen no entiendo la postura cinica e hipocrita y sobre todo falta de memoria de los politicos actuales del pp y tambien de las avt... donde estaban cuando la legislatura anterior...
Si no se habla con batasuna o con eta con quien quieren q se dialogue para llegar al fin del conflicto con Luis Aragones o Jordi Hurtado, por favor un poquito de seriedad.
Me parece que todo se debe simplemente a una estrategia electoral,, igual que ocurrio cuando el 11M... que pena tener politicos de esta bajeza moral.
Sres. foreros espero algunas respuestas a mi misiva, pero por favor sin insultos ni barbaridades como las que he leido por ahi, esto es lo bonito de la democracia, cada uno piensa y siente como quiere, se puede estar de acuerdo o no , pero con respeto se lleva mejor las diferentes posturas. Es que creo que los radicalismos son malos, pero al fin al cabo siempre tienden a encontrarse. (ej cataluña)
besos y abrazos
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 20:49
A- El PP no negocio con ETA y si hubo conversaciones durante la tregua, sin violencia callejera.
B-El PP solo discutio con ETA su disolucion y la banda asesina.
C-El PP nunca acerco presos al pais vasco
D-El PP no dicta las leyes y si hubo excarcelaciones obedecen a procedimientos judiciales y no actuaciones del PP
E-El PP hablo con ETA que es tambien Batasuna
F-Si es cierto, Aznar dijo lo del Movimiento de Liberacion Vasco
G-El PSOE nunca hizo eso, pues solo apoyo al gobierno del PP de palabra, pues mientras se aplicaban las leyes antiterroristas por parte del gobierno del PP, el sr. Eiriguren pactaba con la banda asesina.
H-Felipe Honzalez, dialogo con ETA y luego creo el GAL que se dedicaba a robar y matar, algo totalmente diferente a lo legal en un Estado de Derecho.
Es cierto, llevan 3 años sin matar, el primero de ellos, porque no podian gracias a la politica anteterrorista del gobierno del PP y los dos rerstantes porque la banda ya no necesita matar para conseguir sus fines.La cesion claudicacion politica de Zapatero hace tiempo ya empezo con el reconocimiento del PCTV-Batasuna,
Me pregunto si mirara a los ojos de las victimas del terrorismo y les dira que los asesinos de sus familiares van a salir de la carcel sin cumplir las condenas por haber matado vilmente a personas indefensas. haztelo mirar.
En el pais vasco hay paz, en el pais vasco hay unos asesinos que matan a personas por el hecho de ser españoles, no hay guerra , no hay bandos, los nacionalistas "moderados" se aprovechan de lo hecho por los marxistas-leninistas etarras, pues sus fines son identicos.
La independencia es el objetivo de toso los nacionalistas "moderados" y asesinos y si no crees en ello, es que no quieres reconocer la realidad que te rodea.
Defender a la indecencia es dificil sin mentir y tu mientes cuando hablas de posturas hipocritas del Pp y de la AVT ¿quien ha puesto los muertos drante tantos años? Si lo sabes ¿de que hablas?
Entiendo tu preocupacion como mitante socialista, es dificil explicar la ignomia a la que nos lleva tu presidente
La negociacion con una banda que esta en la lista de terrorismo internacional es ilegal y espero que si se produce el encuentro exista alguien que lo denuncie y un juez sea capaz de aplicar la ley a quien se abraze a ella.
Por ultimo, en Cataluiña el lema de tu partido fue algo que en la Italia fascista era de uso corriente, la identificacion de un partido democratico con el apocalipsis, la humillacion y la falta de respeto al PPC por parte del PSC on Montilla (el de los 1000 milloes) como promotor de las agresiones sufridas por parte de los verdaderos fascistas de la ERC y alguno socialista a Ciudadanos de Cataluña y el PP son un ejemplo de lo que tu jamas puedes presumir , es decir, de superioridad moral alguna.
Como veras no te insultado, espero que antes de repartir carbets de credibilidad democratica, mirate el interior, quizas veas cosas que no te gusten.
Un saludo liberal. a zitarrosa
B-El PP solo discutio con ETA su disolucion y la banda asesina.
C-El PP nunca acerco presos al pais vasco
D-El PP no dicta las leyes y si hubo excarcelaciones obedecen a procedimientos judiciales y no actuaciones del PP
E-El PP hablo con ETA que es tambien Batasuna
F-Si es cierto, Aznar dijo lo del Movimiento de Liberacion Vasco
G-El PSOE nunca hizo eso, pues solo apoyo al gobierno del PP de palabra, pues mientras se aplicaban las leyes antiterroristas por parte del gobierno del PP, el sr. Eiriguren pactaba con la banda asesina.
H-Felipe Honzalez, dialogo con ETA y luego creo el GAL que se dedicaba a robar y matar, algo totalmente diferente a lo legal en un Estado de Derecho.
Es cierto, llevan 3 años sin matar, el primero de ellos, porque no podian gracias a la politica anteterrorista del gobierno del PP y los dos rerstantes porque la banda ya no necesita matar para conseguir sus fines.La cesion claudicacion politica de Zapatero hace tiempo ya empezo con el reconocimiento del PCTV-Batasuna,
Me pregunto si mirara a los ojos de las victimas del terrorismo y les dira que los asesinos de sus familiares van a salir de la carcel sin cumplir las condenas por haber matado vilmente a personas indefensas. haztelo mirar.
En el pais vasco hay paz, en el pais vasco hay unos asesinos que matan a personas por el hecho de ser españoles, no hay guerra , no hay bandos, los nacionalistas "moderados" se aprovechan de lo hecho por los marxistas-leninistas etarras, pues sus fines son identicos.
La independencia es el objetivo de toso los nacionalistas "moderados" y asesinos y si no crees en ello, es que no quieres reconocer la realidad que te rodea.
Defender a la indecencia es dificil sin mentir y tu mientes cuando hablas de posturas hipocritas del Pp y de la AVT ¿quien ha puesto los muertos drante tantos años? Si lo sabes ¿de que hablas?
Entiendo tu preocupacion como mitante socialista, es dificil explicar la ignomia a la que nos lleva tu presidente
La negociacion con una banda que esta en la lista de terrorismo internacional es ilegal y espero que si se produce el encuentro exista alguien que lo denuncie y un juez sea capaz de aplicar la ley a quien se abraze a ella.
Por ultimo, en Cataluiña el lema de tu partido fue algo que en la Italia fascista era de uso corriente, la identificacion de un partido democratico con el apocalipsis, la humillacion y la falta de respeto al PPC por parte del PSC on Montilla (el de los 1000 milloes) como promotor de las agresiones sufridas por parte de los verdaderos fascistas de la ERC y alguno socialista a Ciudadanos de Cataluña y el PP son un ejemplo de lo que tu jamas puedes presumir , es decir, de superioridad moral alguna.
Como veras no te insultado, espero que antes de repartir carbets de credibilidad democratica, mirate el interior, quizas veas cosas que no te gusten.
Un saludo liberal. a zitarrosa
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 21:15
http://www.conflicto-vasco.com/modules.php?name=Ne...
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060304el...
http://blogs.periodistadigital.com/piensoescribo.p...
Bueno con una persona tan necia es imposible entenderse y tu necedad no t permite ir mas alla... falseas datos.. y arriba tienes las pruebas de los acercamientos de presos... el 17 de septiembre del 98 comenzaron y durante un mes se produjeron mas de 1000 atentados de kale borroka... hubo acercamientos de presos.... El mundo y jjls.. apoyaban el dialogo con eta... aznar decia y afirmaba que el gobierno teñia que dar paso y tambien lo denominaba proceso de paz.. y perdona pero claro que los nacionalistas quieren la independencia los moderados y los otros, pero eso no es nada nuevo, siempre la han querido.. pero no sea ud. iluso, nunca la tendran... Y por suerte toda esta gente como P.J.Ramirez, J.J losantos, Alcaraz, y algunos politicos del pp.. carecen de credibilidad... en la vida hay que ser consecuente con lo que se piensa y con lo que se dice, y si ud. no esta de acuerdo con el dialogo, no este ni antes ni ahora... pero el ahora si y ahora no.. demuestra hipocresia, y falta de principios... yo apoyo el dialogo con Aznar y Zapatero... yo no critique a Aznar y tampoco criticare a zp...
Le recomiendo que mire el video del 3 post.. es muy bueno..
http://www.elpais.es/articulo/elpporesp/20060304el...
http://blogs.periodistadigital.com/piensoescribo.p...
Bueno con una persona tan necia es imposible entenderse y tu necedad no t permite ir mas alla... falseas datos.. y arriba tienes las pruebas de los acercamientos de presos... el 17 de septiembre del 98 comenzaron y durante un mes se produjeron mas de 1000 atentados de kale borroka... hubo acercamientos de presos.... El mundo y jjls.. apoyaban el dialogo con eta... aznar decia y afirmaba que el gobierno teñia que dar paso y tambien lo denominaba proceso de paz.. y perdona pero claro que los nacionalistas quieren la independencia los moderados y los otros, pero eso no es nada nuevo, siempre la han querido.. pero no sea ud. iluso, nunca la tendran... Y por suerte toda esta gente como P.J.Ramirez, J.J losantos, Alcaraz, y algunos politicos del pp.. carecen de credibilidad... en la vida hay que ser consecuente con lo que se piensa y con lo que se dice, y si ud. no esta de acuerdo con el dialogo, no este ni antes ni ahora... pero el ahora si y ahora no.. demuestra hipocresia, y falta de principios... yo apoyo el dialogo con Aznar y Zapatero... yo no critique a Aznar y tampoco criticare a zp...
Le recomiendo que mire el video del 3 post.. es muy bueno..
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 23:45
Todos los gobiernos de la democracia en algun momento han iniciado un dialogo con la banda asesina, lo hicieron los gobiernos de UCD del Psoe y del PP, pero nunca y despues de saber de las verdaderas intenciones de la banda, se plegaron a ella,
Despues de conocer las pretensiones de ETA se levantaban d la mesa y ETA seguia matando para obtener sus fines de la unica manera que sabe.
Hay una hran diferencia en el dialogo y la claudicacion y lo de ahora es claudicacion y los hechos son irrefutables.
Lo necio es el sectarismo y de ello estas llenito.
y ademas de iluso o malintencionado no andas sobrado ¿que no tendran la independencia? ¿tu tambien nos consideras gilis como la de la Vogue? No pgaremos precio politico, todo dentro de la Constitucion, por favor, contarles el cuento a otros que no esten informados , ya no cuela.
¿pero que crees que es el nuevo estatuto catalan? el inicio de la descomposicion de la nacion y constitucion española.
No critiques a Zp pues lo va a solucionar todo, mirando a los ojos a los asesinos.
Despues de conocer las pretensiones de ETA se levantaban d la mesa y ETA seguia matando para obtener sus fines de la unica manera que sabe.
Hay una hran diferencia en el dialogo y la claudicacion y lo de ahora es claudicacion y los hechos son irrefutables.
Lo necio es el sectarismo y de ello estas llenito.
y ademas de iluso o malintencionado no andas sobrado ¿que no tendran la independencia? ¿tu tambien nos consideras gilis como la de la Vogue? No pgaremos precio politico, todo dentro de la Constitucion, por favor, contarles el cuento a otros que no esten informados , ya no cuela.
¿pero que crees que es el nuevo estatuto catalan? el inicio de la descomposicion de la nacion y constitucion española.
No critiques a Zp pues lo va a solucionar todo, mirando a los ojos a los asesinos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:24
Ronaldito pataleando y llorando como un niño...
Después de todo es como un gato atropellado...
Tu palabra tiene menos credibilidad que Zaplana y Rubalcaba en calzonciollos
Después de todo es como un gato atropellado...
Tu palabra tiene menos credibilidad que Zaplana y Rubalcaba en calzonciollos
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:41
Esta bién acordarse de la constitución y defenderla. Haber si os acordais también cuando se trate de aplicar y desarrollar los artículos 39 a 52, o el 33.2, el 33.3, 128.1, 128.2, 129.2, 131.1 e incluso hasta 38.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:53
3 años sin matar, NO.
Te olvidas de 192 victimas.
Te puedo dar varias razones por las que pienso que ETA lo preparó.
Por cada una que me des tu de que fueron islamistas, te doy cinco de que no fué así y se montó un teatro teatro para los medios y en la calle. (5 o más, por no aburrir)
De 3 años sin matar, nada. 192 muertos y más de 1500 heridos. O ¿por qué te crees que es todo esto tan raro? ¿incluso para muchos socialistas? La clave para la que lo entiendas está en el 11-M. Miratelo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Mirate lo del 11-M (si quieres empieza por el sumario) si realmente quieres saber la verdad.
Por cierto, ya que crees en "lo de los estatutos" en vez de independencia. ¿Crees que el PSOE no es capaz de darle la independencia al Pais Vasco por medio de un referendum? Pues si lo ha dicho el mismo!!! ¿y quien crees q gobernaría tras la independencia? ¿El PNV? No creo, el PSOE le habria hecho un adelantamiento por la izquierda en cuanto a nacionalismo, ¿La ETA? Con la independencia, no creo que tuviera necesidad de existir, perdería razones en sus argumentos. Por supuesto que el PSOE. Por eso lo de Cataluña, por eso lo del Pais Vasco y por eso lo del resto. Porque el PSOE ha sacado calculos y le sale más rentable electoralmente una España en 1000 pedazos. Esos 1000 pedazos podrian ser 700 PSOE 300 PP, pero el agobio sería tal que los 1000 pedazos acabarían en ser del PSOE. Luego, los recompondría pq el comunismo siempre ha pensado en la union para un gran imperio comunista, tipo URSS. Pero todo eso, una vez eliminado todo lo que pueda "recordar" al liberalismo.
El PSOE no se ha convertido al radicalismo. Siempre lo ha sido. Y la muestra esta en sus votantes y vuestras opiniones. Los que sois del PSOE, en el foro, denotais rabia. Estais rabiosos.
Nosotros estamos alterados, pero vosotros desde el Tireless, pasando por Irak y el Prestige, pasando por el 11-M y lo que llevamos de legislatura, estais intratables. Ni entrais en razón cuando 4 dias antes decíais pensar lo contrario, ni nos dejais expresarnos. Deslegitimando lo que decimos que sabeis que es verdad.
Repito la pregunta: ¿Alguien cree o creía que hasta el jueves pasado el Gobierno no habia negociado nada, como afirmaba la señora De la Vega y el resto del gobierno?
Anda valientes, levantad la mano alguno.
Se deslegitiman ellos solos.
Y vosotros os haceis los ciegos.
Te olvidas de 192 victimas.
Te puedo dar varias razones por las que pienso que ETA lo preparó.
Por cada una que me des tu de que fueron islamistas, te doy cinco de que no fué así y se montó un teatro teatro para los medios y en la calle. (5 o más, por no aburrir)
De 3 años sin matar, nada. 192 muertos y más de 1500 heridos. O ¿por qué te crees que es todo esto tan raro? ¿incluso para muchos socialistas? La clave para la que lo entiendas está en el 11-M. Miratelo.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Mirate lo del 11-M (si quieres empieza por el sumario) si realmente quieres saber la verdad.
Por cierto, ya que crees en "lo de los estatutos" en vez de independencia. ¿Crees que el PSOE no es capaz de darle la independencia al Pais Vasco por medio de un referendum? Pues si lo ha dicho el mismo!!! ¿y quien crees q gobernaría tras la independencia? ¿El PNV? No creo, el PSOE le habria hecho un adelantamiento por la izquierda en cuanto a nacionalismo, ¿La ETA? Con la independencia, no creo que tuviera necesidad de existir, perdería razones en sus argumentos. Por supuesto que el PSOE. Por eso lo de Cataluña, por eso lo del Pais Vasco y por eso lo del resto. Porque el PSOE ha sacado calculos y le sale más rentable electoralmente una España en 1000 pedazos. Esos 1000 pedazos podrian ser 700 PSOE 300 PP, pero el agobio sería tal que los 1000 pedazos acabarían en ser del PSOE. Luego, los recompondría pq el comunismo siempre ha pensado en la union para un gran imperio comunista, tipo URSS. Pero todo eso, una vez eliminado todo lo que pueda "recordar" al liberalismo.
El PSOE no se ha convertido al radicalismo. Siempre lo ha sido. Y la muestra esta en sus votantes y vuestras opiniones. Los que sois del PSOE, en el foro, denotais rabia. Estais rabiosos.
Nosotros estamos alterados, pero vosotros desde el Tireless, pasando por Irak y el Prestige, pasando por el 11-M y lo que llevamos de legislatura, estais intratables. Ni entrais en razón cuando 4 dias antes decíais pensar lo contrario, ni nos dejais expresarnos. Deslegitimando lo que decimos que sabeis que es verdad.
Repito la pregunta: ¿Alguien cree o creía que hasta el jueves pasado el Gobierno no habia negociado nada, como afirmaba la señora De la Vega y el resto del gobierno?
Anda valientes, levantad la mano alguno.
Se deslegitiman ellos solos.
Y vosotros os haceis los ciegos.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:38
Lo mas comico es que demuestras con post clarisimos las mentiras y falsedades del sr. Ronald, y el tio erre que erre,, no t da la razon... dijo q no habia violencia callejera mientras el pp negociaba con ETA.. se le demostro lo contrario... dijo q no se acercaron presos al pais vasco... se le demostro lo contrario... y el sigue con sus divages y supociciones,,, digame ud. que concesiones a realizado el psoe hasta el momento a ETA... y lo de CAtaluña enterese señor no se rompera España... y le comento que el mejor Estatuto de Autonomia que existe actualmente en España lo tenemos en Navarra,, ya quisieran los CAtalanes tener este EStatuto... no sean catastrofistas por favor,,, para algunos de vosotros se rompia españa en el año 78,,, 28 años despues se vuelve a romper... preguntele a su amigo jjlosantos...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 14:05
No estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo con gentes que solo tienen una idea y no importan os hechos por tozudos que sean, el sectarismo de donde estan instalados muchos foreros totalitarios hacen que entrar en discursion de estos tomas sea una perdida de tiempo constante. Ante los hechos , la negacion y la descalificacion con el nombre de fachas y demas estupideces propias de la secta izquierdista.
Mis hilos van dedicados a gentes carentes de sectarismo izquierdista y nazionalista, no me interesan lo mas minimo
Por lo que concierne a la militante socialista zitarrosa, espero que seas instriuda mejor pues hasta para ser sectario hay que estar un poco ilustrado. Un saludo liberal para los liberales.
Mis hilos van dedicados a gentes carentes de sectarismo izquierdista y nazionalista, no me interesan lo mas minimo
Por lo que concierne a la militante socialista zitarrosa, espero que seas instriuda mejor pues hasta para ser sectario hay que estar un poco ilustrado. Un saludo liberal para los liberales.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 16:50
No estoy dispuesto a seguir perdiendo el tiempo con gentes que solo tienen una idea y no importan os hechos por tozudos que sean, el sectarismo de donde estan instalados muchos foreros totalitarios hacen que entrar en discursion de estos tomas sea una perdida de tiempo constante.
Jejeje, justo ahí te has descrito a la perfección Ronald.
Y sobre lo del 11 de Marzo, los jueces son los que están investigando y si ellos dicen que NO fué ETA es que no fué y punto. Otra cosa es el pataleo del PP de la rabia que tienen de haber perdido las elecciones, de tan convencidos que estabais de que ivais a ganar de nuevo con mayoria absolutisima.
Aqui por cierto nadie se acuerda de que Aznar en 1993 decia que "CIU es un peligro real para la unidad de España". Sin embargo cuando necesitó gobernar con apoyos en 1996, pasó a gobernar con el PNV y CIU, y pasó a decir: "Hablo catalán en la intimidad".
Ser mas consecuentes.
Jejeje, justo ahí te has descrito a la perfección Ronald.
Y sobre lo del 11 de Marzo, los jueces son los que están investigando y si ellos dicen que NO fué ETA es que no fué y punto. Otra cosa es el pataleo del PP de la rabia que tienen de haber perdido las elecciones, de tan convencidos que estabais de que ivais a ganar de nuevo con mayoria absolutisima.
Aqui por cierto nadie se acuerda de que Aznar en 1993 decia que "CIU es un peligro real para la unidad de España". Sin embargo cuando necesitó gobernar con apoyos en 1996, pasó a gobernar con el PNV y CIU, y pasó a decir: "Hablo catalán en la intimidad".
Ser mas consecuentes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA esta se
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:08
Por ultima te voy a contestar, miserable.
Ningun juez puede decir que lo del 11-M esta claro, ni siquiera el ciego del Olmo lo ha manifestado y ademas es imposible pues la causa todavia no ha termiando y el proceso no se ha inicido, asi que tus mentiras solo pueden dichas por ti,
Aznar cometio muchos errores, pero si tuvo algo que muchos de vosotros careceis, principios, siempre tuvo claro que España esta por encima de intereses particulares
lo de hablar en catalan en la intimidad, es una broma tonta al lado de lo hecho por el liberticida Zapatero.
Asi aqui queda el tema zanjado, paso de ti, adios miserable.
Ningun juez puede decir que lo del 11-M esta claro, ni siquiera el ciego del Olmo lo ha manifestado y ademas es imposible pues la causa todavia no ha termiando y el proceso no se ha inicido, asi que tus mentiras solo pueden dichas por ti,
Aznar cometio muchos errores, pero si tuvo algo que muchos de vosotros careceis, principios, siempre tuvo claro que España esta por encima de intereses particulares
lo de hablar en catalan en la intimidad, es una broma tonta al lado de lo hecho por el liberticida Zapatero.
Asi aqui queda el tema zanjado, paso de ti, adios miserable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por fin Zapatero da el paso, la rendicion ante ETA est
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:36
Jajajajaja
Siempre insultando. Jodi-do criajo.
tus mentiras solo pueden dichas por ti,
Tus mentiras solo pueden dichas por ti???? Qué significa eso?
Aznar no tuvo intereses particulares, por eso por citar solo un ejemplo interrumpió las investigaciones de Gescartera (caso del que casualmente ya ningun liberal se acuerda), y por eso hizo malabarismos para pagar la deuda de 50 000 millones del Real Madrid (y esto no lo digo yo sino el propio Zaplana lo reconoció en el Canal 9, y Jose María García, el mejor periodista de deportes lo aforma en El Mundo).
Siempre insultando. Jodi-do criajo.
tus mentiras solo pueden dichas por ti,
Tus mentiras solo pueden dichas por ti???? Qué significa eso?
Aznar no tuvo intereses particulares, por eso por citar solo un ejemplo interrumpió las investigaciones de Gescartera (caso del que casualmente ya ningun liberal se acuerda), y por eso hizo malabarismos para pagar la deuda de 50 000 millones del Real Madrid (y esto no lo digo yo sino el propio Zaplana lo reconoció en el Canal 9, y Jose María García, el mejor periodista de deportes lo aforma en El Mundo).
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:11
Hay gente que los argumentos que esgrimen son de verbena, no se puede tener en cuenta fabulas dichas por descerevrados que no son creibles son risibles jajajaja, teneis que aprender mucho de vuestro RuGALcaba, ese si dice mentiras que parecen verdades
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:00
El mejor estatuto y uno junto con el de la CAV menos solidario basado en costumbres mediavales. Jo.er que progresismo, claro que no se rompe España, ya que esta rota desde elmomento que no todos los españoles son iguales y hay ecepciones como la Navarra y vasca
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:51
Aquí pasa algo raro. ¿Nadie se ha parado a pensar que en España cada vez que cambia un sistema de gobierno para un lado o para el otro desde hace un chorro de años siempre hay algo raro?
La Monarquia de Alfonso XIII derrocada por la Republica.
La Republica en 4 años termina en Golpe de Estado y Guerra Civil.
3 años de Guerra Civil.
Dictadura de 40 años y se acaba porque se muere el tío.
Suarez 5 años y se acaba con el Golpe de Tejero.
Al que le siguió fue un puro tramite y al rebufo del 23 F. Del que sale Felipe.
Felipe 13 años y al final entre corrupción y sobre todo los GAL a la calle.
Aparece el PP - Aznar y si no es por el 11-M. seguirian.
Ahora Zapatero pues como no soy adivino, lo dejo al criterio de los foreros.
Propongo que digais cuanto durara y de que forma saldra. POrque de España ya hablare otro día.
Hasta luego.
La Monarquia de Alfonso XIII derrocada por la Republica.
La Republica en 4 años termina en Golpe de Estado y Guerra Civil.
3 años de Guerra Civil.
Dictadura de 40 años y se acaba porque se muere el tío.
Suarez 5 años y se acaba con el Golpe de Tejero.
Al que le siguió fue un puro tramite y al rebufo del 23 F. Del que sale Felipe.
Felipe 13 años y al final entre corrupción y sobre todo los GAL a la calle.
Aparece el PP - Aznar y si no es por el 11-M. seguirian.
Ahora Zapatero pues como no soy adivino, lo dejo al criterio de los foreros.
Propongo que digais cuanto durara y de que forma saldra. POrque de España ya hablare otro día.
Hasta luego.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:54
Hay más: En la previa de la victoria de Aznar en el 96 hubo un atentado de ETA contra él, que remachó su victoria.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 04:38
Vaya vaya Ronald. Argumentos de verbena.
Menuda verbena de la paloma has montado tu, que solamente en este post te han desmontado 4 argumentos falsos.
Por la boca muere...
Menuda verbena de la paloma has montado tu, que solamente en este post te han desmontado 4 argumentos falsos.
Por la boca muere...
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 07:34
¿Han escuchado hablar del duque de Orleans? De no ser así, no vacilen en leer este estupendo artículo de Pedrojota. Nada es mentira, nada es relativo. Todo es real como la vida misma, es historia europea y revolucionaria.
No se lo pierdan.
http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-sndrome-del...
No se lo pierdan.
http://kickjor.blogspot.com/2006/07/el-sndrome-del...