España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:34
El sabio de hortalizas nos amenaza con seguir en la selección a pesar de su palabra de dejarla si no llegaba a semifinales.No sólo no llegó, sino que cayó en octavos, peor que Camacho en Corea y peor que en Francia 1998.
Además dando un curso rápido de cómo no jugar al fútbol ganando 1-0.Lo triste es que los medios de comunicación lo ponen encima por las nubes(me parece a mi que el 4-0 a Ucrania les empachó en exceso y no vieron lo pasado luego con Arabia(patético)y con Francia(la antiestrategia del fútbol).
Hay quien sigue empeñado en echarle la culpa a Raúl, pero con Túnez, con los superjóvenes perdíamos 1-0(curiosamente se enderezó el partido tras la entrada de Raúl).
Con Francia marchamos al descanso con empate a uno tras desastre defensivo(en la 2ª parte, sin Raúl nos machacaron el partido).
No digo que Raúl haya estado a un nivel fenómeno, pero mejor que algunos otros sí.
A los periodistas del Sport decirles que miren en que momentos estaba perdiendo los partidos España y quien jugaba en esos tiempos(1º contra Túnez ó 2º contra Francia).
El culpable no es Raul en absoluto(aunque a Aragonés le viene bien que se hable de este jugador y no de sus errores como seleccionador).
Además dando un curso rápido de cómo no jugar al fútbol ganando 1-0.Lo triste es que los medios de comunicación lo ponen encima por las nubes(me parece a mi que el 4-0 a Ucrania les empachó en exceso y no vieron lo pasado luego con Arabia(patético)y con Francia(la antiestrategia del fútbol).
Hay quien sigue empeñado en echarle la culpa a Raúl, pero con Túnez, con los superjóvenes perdíamos 1-0(curiosamente se enderezó el partido tras la entrada de Raúl).
Con Francia marchamos al descanso con empate a uno tras desastre defensivo(en la 2ª parte, sin Raúl nos machacaron el partido).
No digo que Raúl haya estado a un nivel fenómeno, pero mejor que algunos otros sí.
A los periodistas del Sport decirles que miren en que momentos estaba perdiendo los partidos España y quien jugaba en esos tiempos(1º contra Túnez ó 2º contra Francia).
El culpable no es Raul en absoluto(aunque a Aragonés le viene bien que se hable de este jugador y no de sus errores como seleccionador).
Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:44
Yo no pido a Clemente.Pero los demás tienen palabra y Aragonés no.
Además, con el peor resultado de los últimos mundiales la prensa y la sexta les come el tarro a la gente y nos venden esto como medio triunfo¡manda güevos!.
¡Tiburón, tiburón, tiburón, Puyols, Puyols, Puyols!.
Además, con el peor resultado de los últimos mundiales la prensa y la sexta les come el tarro a la gente y nos venden esto como medio triunfo¡manda güevos!.
¡Tiburón, tiburón, tiburón, Puyols, Puyols, Puyols!.
Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 12:54
Humprie Bogart no las olió contra Francia.
Tom Cruise tampoco.
Tiburón no es un líder defensivo como lo era Hierro(aunque es buen jugador,lo suyo no es liderar una defensa).
El Niño dejará de serlo cuando en un uno contra uno frente a un portero haga lo que hizo Zidane.
Y el Guaje, cuando necesitamos goles Aragonés lo manda pal banquillo y quita al tirador oficial de penaltis(será que pensaba que no íbamos a llegar a ellos).
Tom Cruise tampoco.
Tiburón no es un líder defensivo como lo era Hierro(aunque es buen jugador,lo suyo no es liderar una defensa).
El Niño dejará de serlo cuando en un uno contra uno frente a un portero haga lo que hizo Zidane.
Y el Guaje, cuando necesitamos goles Aragonés lo manda pal banquillo y quita al tirador oficial de penaltis(será que pensaba que no íbamos a llegar a ellos).
Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:20
"y peor que en Francia 1998."
En Francia no llegamos ni siquiera a octavos.
En Francia no llegamos ni siquiera a octavos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:35
Me gusta Víctor Fernández
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:36
Lotina hará grande a la selección. Y además es vizcaíno, que eso ya es un sólido punto de partida :)
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:38
Lotina, no, por favor. Víctor Fernández o Capello
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:38
¿No habéis pensado en la posibilidad de contratar a un extranjero como seleccionador?
Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:42
Sí, como las selecciones futbolísticamente tercermundistas.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 13:46
¿Lotina? Pero si, excepto al Celta, sólo ha entrenado a equipos de medio pelo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:06
Rafa Benitez??
Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:11
Rafa estaría bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:20
Parece que es un hombre a quien las diatribas de la infame prensa deportiva española (Joserra y toda la prisada), en gran parte culpable del desastre, se la sudan...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 14:30
Culpables del desastre, lo que se dice culpables, son los que le dan patadas a la pelotita.
Tanta banderita y tanto abracito con el himno y no saben defender nada.
No es la calidad individual, no es el entrenador, no es la prensa, no es la táctica, no es la condición física...son los COJONES! O hay cojones, o no hay cojones.
Tanta banderita y tanto abracito con el himno y no saben defender nada.
No es la calidad individual, no es el entrenador, no es la prensa, no es la táctica, no es la condición física...son los COJONES! O hay cojones, o no hay cojones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 15:44
Eso es sertress.
Los cojones de España (la furia) se los pusieron los mexicanos ¿Por qué? Pues sólo por el 5-1 a Dinamarca en el 86. Sólo. Sólo. Sólo... y porque los mexicanos nos quieren un huevo, se lo digo yo.
Dinamarca en el 86 le ganó a Almenia, y por eso ya la daban favorita.
Pero ¿furia? Si lo de Francia fue furia yo soy Estrellita Castro.
Los cojones de España (la furia) se los pusieron los mexicanos ¿Por qué? Pues sólo por el 5-1 a Dinamarca en el 86. Sólo. Sólo. Sólo... y porque los mexicanos nos quieren un huevo, se lo digo yo.
Dinamarca en el 86 le ganó a Almenia, y por eso ya la daban favorita.
Pero ¿furia? Si lo de Francia fue furia yo soy Estrellita Castro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 15:45
A Almenia no: A la Alemania, a la RFA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 15:49
Sertress:
Es un hecho que Joserra y toda la mafia del As, Marca y la Federación ejercen una importante influencia sobre el seleccionador. El que se deja claro, y Rafa Benitez no es de esos.
Es un hecho que Joserra y toda la mafia del As, Marca y la Federación ejercen una importante influencia sobre el seleccionador. El que se deja claro, y Rafa Benitez no es de esos.
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 15:41
Enviado por dani desde España el día 30 de Junio de 2006 a las 13:46
¿El Español equipo de medio pelo? ¡Anda a cascártela por ahí hombre!
Enviado por dani desde España el día 30 de Junio de 2006 a las 13:46
¿El Español equipo de medio pelo? ¡Anda a cascártela por ahí hombre!
Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 16:40
¿Y qué ha hecho el Español en los últimos años aparte de quedar 5º la temporada pasada? Yo te lo digo: pasarlas canutas y salvarse por los pelos. Esta misma temporada se salvó por un gol en el descuento, si no habría bajado. Y hace dos años se salvó en la última jornada ganándole al Murcia (si no, también habría descendido, salvándose el Valladolid).
Enviado por el día 30 de Junio de 2006 a las 19:30
Algún forero vió jugar a Luis con el Atlético?
Tenía unos compañeros como 'Panadero' Díaz, Ovejero, Becerra y alguno más que no recuerdo que daban miedo. Matrícula de honor en rompetibias. Del tal 'panadero' no hacía falta explicar el porqué de su apodo. No se distinguían por su cualidad técnica precisamente; y mucho no ha cambiado.
Lo que sí me ha sorprendido es que, habiendo sido un jugador rudo y con 'garra', no haya transmitido eso a los jugadores. Es opinar por opinar, pero creo que les faltó algo de eso contra Francia, entre otras cosas.
Tenía unos compañeros como 'Panadero' Díaz, Ovejero, Becerra y alguno más que no recuerdo que daban miedo. Matrícula de honor en rompetibias. Del tal 'panadero' no hacía falta explicar el porqué de su apodo. No se distinguían por su cualidad técnica precisamente; y mucho no ha cambiado.
Lo que sí me ha sorprendido es que, habiendo sido un jugador rudo y con 'garra', no haya transmitido eso a los jugadores. Es opinar por opinar, pero creo que les faltó algo de eso contra Francia, entre otras cosas.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 00:31
En los últimos 6 años el Español ha ganado 2 Copas del Rey.
Dos títulos en 6 años: Eso ha hecho el Español, bastante más que el Celta; que por otra parte tampoco tiene la culpa de que tú no sepas lo que dices.
Dos títulos en 6 años: Eso ha hecho el Español, bastante más que el Celta; que por otra parte tampoco tiene la culpa de que tú no sepas lo que dices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:33
yo creo que se debe quedar el que está y dejar de bailar tanto, los partidos no se ganan aunque sea uno mejor, el rival cuenta, ni siquiera jugando mejor, la suerte cuenta tambien, de por qué parecen ganar siempre los mismos, puede ser porque son mejores, o por que tienen mas suerte, o los ayudan mas, o que por unas o por otras de las anteriores ganaron en su dia y ahora tienen la mistica del campeon.
españa tuvo su oportunidad, cuando era un candidato natural al titulo, en los años 30, pero no se dignó a asistir a uruguay 1930, luego no le reconocieron sus triunfos sobre italia en el 34(digo triunfos porque metió mas goles, pero se los anularon todos). y luego no fué a francia 38 porque estaba en guerra civil.
asi que, de quien es la culpa?, de la federacion y/los clubes en el 30 de mussolini en el 34 y de franco en el 38.
de aquellos polvos son estos lodos.
lo de la furia viene de las olimpiadas de 1920 cuando belauste decia aquello de " sabino, a mi el peloton que los arrollo"
españa tuvo su oportunidad, cuando era un candidato natural al titulo, en los años 30, pero no se dignó a asistir a uruguay 1930, luego no le reconocieron sus triunfos sobre italia en el 34(digo triunfos porque metió mas goles, pero se los anularon todos). y luego no fué a francia 38 porque estaba en guerra civil.
asi que, de quien es la culpa?, de la federacion y/los clubes en el 30 de mussolini en el 34 y de franco en el 38.
de aquellos polvos son estos lodos.
lo de la furia viene de las olimpiadas de 1920 cuando belauste decia aquello de " sabino, a mi el peloton que los arrollo"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Váyase señor Aragonés!
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 03:29
Gracias por lo de la furia, yo la primer vez que lo escuché fue en el 86; pero ahora que lo dices recuerdo algo de aquello, o sea que te doy la razón.
Lo de Luis lo veo igual: Se equivocó al decir que se marcharía, y como buen jugador de póker debe saber que los faroles se pagan. Aunque se echara el farol para motivar a los jugadores, el caso es que se lo echó... Él dice que no se va a ir por una frase, yo lo que digo es que no se tiene que ir por bocazas.
Hay que darle tiempo, y que termine lo que empezó: Si en este mundial no hemos tenido a Guti, ni al moro, ni a Salgado (como si no lo hubiéramos tenido), ni a Baraja ha debido ser por algo: Que sea para cuajar una selección de futuro y que no sea para nada.
El grupo de la clasificación para la Eurocopa es durísimo: Suecia y Dinamarca, un lobo con piel de cordero como Islandia y dos comparsas con capacidad para sorprender como Irlanda del Norte y Letonia.
La presión sobre Luis va a ser grande, y si las cosas no funcionan bien desde el principio (que podría ser) nos podemos quedar sin entrenador y sin Eurocopa, con la mayor crisis desde 1992.
Lo de Luis lo veo igual: Se equivocó al decir que se marcharía, y como buen jugador de póker debe saber que los faroles se pagan. Aunque se echara el farol para motivar a los jugadores, el caso es que se lo echó... Él dice que no se va a ir por una frase, yo lo que digo es que no se tiene que ir por bocazas.
Hay que darle tiempo, y que termine lo que empezó: Si en este mundial no hemos tenido a Guti, ni al moro, ni a Salgado (como si no lo hubiéramos tenido), ni a Baraja ha debido ser por algo: Que sea para cuajar una selección de futuro y que no sea para nada.
El grupo de la clasificación para la Eurocopa es durísimo: Suecia y Dinamarca, un lobo con piel de cordero como Islandia y dos comparsas con capacidad para sorprender como Irlanda del Norte y Letonia.
La presión sobre Luis va a ser grande, y si las cosas no funcionan bien desde el principio (que podría ser) nos podemos quedar sin entrenador y sin Eurocopa, con la mayor crisis desde 1992.