liberalismo.org
Portada » Foros » España » Partido Nacionalista Español

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 01:59
El Partido Nacionalista Español es un partido político de ámbito de actuación nacional, de derechas, democrático y liberal anarcocapitalista.

EL PNE ES DE DERECHAS.

-Porque para nosotros la propiedad privada es un bien básico que se debe garantizar. Porque creemos que la lucha de clases es un elemento subversivo que desestabiliza el orden social. Porque apostamos por la tradición de España para el futuro.

PNE ES DEMOCRÝTICO.

-Porque apostamos por las libertades y la defensa de la vida, la vivienda y el trabajo de todos los españoles.
EL PNE ES ANARCOCAPITALISTA
- Porque creemos que sólamente dejando margen de actuación total a las empresas y potenciando la economía de libre mercado se pueden garantizar el bienestar y la defensa de la forma de vida españolas.
Porque condenamos y rechazamos totalmente el terrorismo y cualquier intento de cambiar la unidad de España o de alterar el orden social mediante el uso de la violencia.

http://partidonacionalista.esp.st/
Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:07
Me parece bien, pero ¿Anarcocapitalista y democrático?¿me lo explican?
Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:07
Ya era hora de un partido anarcocapitalista. Suena bien el proyecto este.
Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:09
Se mezclaron las partes del pie del mensaje:

PNE ES DEMOCRÝTICO.

-Porque apostamos por las libertades y la defensa de la vida, la vivienda y el trabajo de todos los españoles. Porque condenamos y rechazamos totalmente el terrorismo y cualquier intento de cambiar la unidad de España o de alterar el orden social mediante el uso de la violencia.

EL PNE ES ANARCOCAPITALISTA
- Porque creemos que sólamente dejando margen de actuación total a las empresas y potenciando la economía de libre mercado se pueden garantizar el bienestar y la defensa de la forma de vida españolas.
Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:11
la pagina no me tira.
Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 02:18
Estamos haciendo una web mejor, de mientras voy a poner un foro provisional.
Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 07:50
Si lo he entendido bien, anarquía más capitalismo significa capitalismo salvaje. Hay gente que es demasiado joven para comprender que la economía no son sólo números, y que detrás de esos números hay siempre personas a las que no se debe privar de un mínimo de dignidad.

La anarquía, especialmente en temas económicos, es muy problemática. Deja a cada individuo con sus propios problemas, elegidos o no, sin ayuda económica de la comunidad. Se comprueba históricamente que los desfavorecidos no se limitan a llorar su mala suerte en un rincón, y se dedican a causar problemas al resto. Además, es un sistema que sólo podría funcionar si todos los individuos pueden ser independientes: si son jóvenes, sanos y con buena formación. ¿Qué tiene que hacer el resto, simplemente borrarse del censo?

Por otra parte los españoles somos en general bonachones, humanos y generosos. Eso es probablemente lo más contrario que hay al nacionalismo. Vais a necesitar suerte con un partido así. Por supuesto todas las opciones democráticas son legítimas.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 08:05
Un partido anarcocapitalista que se llama PENE, coño.
El anarcocapitalista que se mete en política deja de serlo, para convertirse en capitalista.
A no ser que promueva la destrucción del Estado, algo a lo que se opondrían los capitalistas.
Tiene menos futuro que España en los mundiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 08:16
No sé si se trata de este partido, a mí tampoco se me ha abierto el enlace.
http://es.groups.yahoo.com/group/partidonacionalis...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 09:11
Un partido anarcocapitalista?? ¿pero qué es esto, estamos todos de joda o qué? jajajajajaja menudo absurdo, desde luego si te viera Rothbard, se pegaba un tiro. Dime, cuando lleguéis al poder ¿privatizareís todo y luego os ireis por donde habeis venido? juas, juas, juas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:03
Coup yo voy hacer mi propio partido...
Partido No Altamiranos
un partido nazicomunista... XD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 14:33
Un partido anarcocapitalista?

Los anarquistas no creen en la democracia representativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 16:53
Todos los politicos sois iguales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 18:24
PNE es un mal nombre, tardarán cero segundos en llamarles de aquella manera PENE. Sería mejor Partido Patriótico Español, (PPE) y por la semejanza con su hermano mayor, podría haber algún idiota despistado que les votara.

Además, llamarse nacionalista le va a restar un montonazo de adeptos por aquello de las semejanzas. Todo el mundo sabe que todo nacionalista es un paleto, totalitario, nazi etc...muy distinto es el patriota y si lo eres constitucional... es que te corres del gussstooo...

Un verdadero apañol no es nacionalista, es simplemente patriota, patriota hasta la médula, pariota hasta el dolor, la sangre y la vida, que no el honor, que es patrimonio de Dios.

Esto de ser anarcocapitalista también es muy gracioso, ( mientras llega esa utopía hacemos lo mismo que el PP, que tiene de anarcocapitalista lo que yo de fraile)

Si es que no se enteran estos principiantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:52
Creo k en vez de anarcocapitalismo te deberias referir a capitalismo puro y duro,el que defiende una economia que se base en la oferta y la demanda sin la intervemncion del Estado, eso no lo has inventao tu ya lo defendian los clasicos y ahora los monetaristas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:03
Nacionalismo y liberalismo creo que es incompatible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Españ
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:39
Vaya vaya, viendo la web de ese partido uno ya puede interpretar con clarividencia perpetua por donde tira el liberalismo...
jejeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Partido Nacionalista Español
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:51
Estoy de acuerdo con Sertress poner nazionalismo a un partido, recordaría a otros como partidos naZionalistas como Batasuna, EA, Aralar, EA,PNV, ERC etc, y esa identificación con los fascistas y los que ponen su patria y su bandera por encima del dolor, de la razón y la ley... de la vida de los que nos de su cuerda. De noser por lo de anarco sería como el de los jelkides hasta en es parecido del mote, unos Peneenv y otro Pene.

Saludos cordiales