liberalismo.org
Portada » Foros » España » Las mentiras de ZP

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:07
Os propongo un interesante e ilustrativo concurso. Se trata de ofrecer enlaces que reflejen las mentiras contrastadas de Zapatero.
Allí va el primero...

http://video.google.com/videoplay?docid=-685686798...

Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:37
"Apoyaré la reforma...". Típica palabra comodín que usan los políticos para no decir nada y agenciarse unos aplausos.

Siguiente vídeo.
Enviado por sarakusta desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 11:07
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:58
Señor sarakusta, el Presidente del Gobierno no ha dicho ni una mentira. A veces habla en "metáforas" y siempre habla para pardillos, pero mentira, mentira, bueno, si se es un pardillo..., pero se le entiende todo. Yo siempre le he entendido todo y se los sigo entendiendo. Ahora, que uno se cree que cuando dice blanco quiere decir blanco, bueno, hay que ser bastante infeliz... Piénselo.

Cuando dice a hay que entender b, y es un sobreentendido muy claro y sin muchas vuletas que darle. Él es diáfano en eso, como el agua clara. ¿Que a alguien le parece turbia? Es problema de su percepción, no de Zapatero.
Re: Enviado por sarakusta desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 11:07
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:09
Hola.

No sabía que ZP lo hubiera negado. Lo que se escucha en el miting parece no dejar dudas.
Pero claro simpre se puede matizar.

Aquellas declaraciones fueron un error. Y me parece bien que las haya aclarado.

A mi el desarrollo del proceso del estatuto de cataluña me ha parecido correcto. Hubiera sido ilógico que se aprobara lo primero que llegó, si no contenía algo que no era aceptable para el resto de España.

Saludos
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:05
Aquí no hay nadie más pardillo y más infeliz que usted, que escucha a los políticos.
Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:05
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:22
Aquí no hay nadie más pardillo y más infeliz que usted, que lee mis posts y encima no lo disimula.
Enviado por cántabro desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:09
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:26
Aquellas declaraciones no fueron un error, fuero lo que correspondía al público que tenía delante.

El estatuto aprobado será satisfactorio para usted. Para otros es casus belli. Ese estatuto y los demás que vienen basan toda su legitimidad en el control del ejército por el PSOE y no hay más.
Re: Enviado por cántabro desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:09
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
A ver, no tengo ganas de hablar de política. El hilo es "las mentiras de ZP". Pues muéstrenlas, que me aburro.
Re: Enviado por cántabro desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:09
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:39
Por favor señores...
El concurso se basa en demostrar las mas variadas mentiras vertidas por nuestro presi, no en despotricar unos con otros.
Otra más...

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=200...

Ýnimo que es muy fácil!!!
Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:48
¿No quiere hablar de política? Hace bien:

http://www.ar-revista.wanadoo.es/
Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:59
Te recomiendo el apartado "recetas", cocinar relaja. Y la entrevista a José Luis Perales está muy bien.
Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:17
No hay que ser un lince para darse cuenta que negociar implica predisposición a satisfacer demandas de la otra parte. Eso se puede entender como precio político. Así que "La paz no tiene precio político" es una mentira contrastada. Sarakusta = 1 punto.
Re: Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:27
Seguimos con el podra ser,, tal vez,, sucedera,,, en un futuro,,, que demandas politicas se le han otorgado a ETA hasta el momento no hay que ser muy lince para darse cuenta que NINGUNA..., como no hay que ser muy lince para darse cuenta DE QUE ANTES SE ROMPIA LA FAMILIA Y DESPUES NO SE ROMPIO NINGUNA.... joe que linces somos...
Re: Re: Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 12:34
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:31
>"que demandas politicas se le han otorgado a ETA hasta el momento [...] NINGUNA"

Para empezar ZP acaba de reconocer un nuevo sujeto soberano: el pueblo vasco.
Re: Re: Re: Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a las 1
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 13:54
ahhhh.... vale.
Re: Re: Re: Re: Re: Enviado por ignotus_auctor desde España el día 1 de Julio de 2006 a l
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 14:02
Un día hay que crear un hilo llamado: "Las mentiras de los foreros". Ah, ese sí sería interesante.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 20:45
Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 20:57
Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:07
La promesa del post anterior es una promesa repetida: Prometieron bajar el precio de la vivienda y ocurre la mentira.
Nos acercamos a una mentira al cuadrado, pues en el enlace PROMESA se aprecia como (sin rubor alguno) vuelven a prometer lo mismo.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:09
cada vez estoy mas convencido de que los "progres"son cortos de entendimiento o son unos hipocritas.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 22:24
La primera es una mentira como una casa.

La segunda mentira no es... Hombre, ahí está el Plan de Choque 2004, el Plan de Vivienda 2005-2008 y la Sociedad Pública de Alquiler, que digo yo que a alguien habrán beneficiado, según el PSOE a 41.000 familias. Otra cosa es que realmente tenga incidencia en el mercado y bajen los precios.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:11
"patatero" miente mas que caga y esta siempre con diarrea!,quiza sus seguidores no consideren sus mentiras como mentiras,lo cual es una circunstacia generalizada entre estos y necesaria para aguantar tanta mierda.es la pescadilla que se muerde la cola.
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:22
Ignotus: La segunda mentira no es una mentira como una casa, es una mentira al cuadrado.
Fíjate bien que no pongo un enlace de 2003, cuando el PSOE decía que iba a abaratar las viviendas. Una cosa es prometer a lo loco y otra mentir. Decir que se iba a bajar el precio de la vivienda pudo ser una irresponsabilidad, porque no es tan fácil.
Aceptamos barco.
Pero al cabo de 2 años en los que no han solucionado el problema, aparecen de nuevo diciendo que esta vez sí: Que a partir de 2006 se bajan.
Eso es mentir al cuadrado, y tomar a la gente por imbécil.
Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:34
Tomar a la gente por imbécil es condición sine qua non para tener éxito en política.
Re: Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:37
Hay quien defiende su derecho a ocupar una poltrona precisamente por ese motivo: Yo no tomo a la gente por imbécil, o dicho en lenguaje político: España no merece un gobierno que mienta.
Re: Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:45
Yo no le pido peras al olmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:51
Por eso: para comer peras hay que plantar un peral, no un olmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:51
Pues yo te voy a decir una que conto y que yo creo que fue algo más que una mentira. Fue en televisión unos días antes de las elecciones y con la carita esa que pone dijo: tengo el palpito de que voy a ganar las elecciones.....acontinuación llego el 11 M. y ZP Traduccíón ZUMBAZO y PORTAZO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Las mentiras de ZP
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:04
¿Sabes lo que me extrañó a mí?
Cuando allá por enero o febrero de 2004 (cuando nadie tenía la menor duda de que el PP ganaría pero existían dudas acerca de la mayoría absoluta), ZP se descolgó diciendo que si no sacaba más votos que el PP no gobernaría por más que las posibles coaliciones se lo permitieran.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 09:28
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 04:23
Aquí el enlace que demuestra que ZP también sabe cumplir promesas:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/53321.asp?tt=
Enviado por el día 26 de Julio de 2006 a las 03:03
PALABRA DE ZP: "No fui de compres a Londres"
MENTIRA: "Harrods reconoce que estuvo allí con su mujer"
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_127...