liberalismo.org
Portada » Foros » España » en la españa plural nos representa PORTUGAL

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

en la españa plural nos representa PORTUGAL
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:52
Ahi está. Portugal con muchisimos menos recursos que España. En Semifinales de los MUNDIALES DE FUTBOL. Pues al final el PIPIÑO como parece corto de vista no se equivocaba mucho. No sé si la orden de poner la bandera en todas las ciudades y pueblos portugueses fue suya y particularmente la dió para la parte Izquierda de la Peninsula Ibérica por aprovechar la circunstancia geografica que resulta indudable que está a la izquierda del resto de España y ese deblez es el que le va a servir para darnos otro guiñi de los suyos. Menudo papelón tenemos y hacemos con estos HP.(Caballos de Vapor) no se me mal interprete. Estos tios lo tienen todo planificado sabian hasta del buen papel que hariamos en el Mundial, agradecer a los franceses sus gestiones y delegar nuestra representación a Portugal para así no levantar sospecha de que los que ganarian realmente serian los de la izquierda "Peninsular Iberica". Cualquier cosa para que España siga tranquilamente disfrutando de las vacaciones que ya empezaron hoy 1 de Julio, pero queridos compañeros no os preocupeis porque nuestro gobierno seguira velando por nuestra tranquilidad y mientra nosotros estemos de vacaciones "durmiendo" ellos tambien nos haran ganar la final NACIONAL DEL TERRORISMO que ya sabreis que empieza tambien hoy, creo que el primer partido se juega a puerta semicerrada ó semiabierta, la verdad no se, la proxima semana seran los primeros encuentros, y como vela por nuestra seguridad futura pues ya en el mes de Septiembre, (antes no para que no nos preocupemos) nos diran quien gano o lo que les de la gana. Pero a mi me da igual yo ya se, porque me lo han dicho ellos que los partidos empezaron hace tres años y como de momento vamos perdiendo por 192 goles a cero, me parece que remontar este partido va a costar mucho trabajo, nuestros delanteros o son unos magnificos estrategas o tienen la pata de palo. Por cierto el delantero centro del equipo contrario creo que es uno que se escapo del campo de juego (y ya estaba de prestado) cuando el arbitro lo llamó para que se presentara, creo que se llama algo así como OZU QUE TERNERA, si, ese que nos dijo a los españoles que nos ibamos a enterar, sabeis ya quien digo ¿no? pues ese, ese es el delantero centro contrario. Pero no debemos temer nada, la estrategia está servida, tener en cuenta que peor seria que fuese OZU QUE TORO, pero no os preocupeis que es TERNERA y ya sabeis a esas "a por ellos eo.eo.eo.eo etc. Y sino le regalamos la capa, la espada, el traje y hasta los carzoncillos y a reirnos como si fuese un encierro de los que vamos acelebrar un montón estos dos meses que nos lo vamos a pasar pipa
En fin siempre nos quedara Portugal, no os preocupeis yo los conozco y son tela de buena gente eso si un poco más pobres, pero buenas personas, como eramos antes nostros los españoles, ¿os acordais?
Un saludo y que durmais bien, y por supuesto que no os coja el toro que es ternera. ADIOS
Re: en la españa plural nos representa PORTUGAL
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 21:56
Ya pero esk el Estado federal español jugo mas bien contra la sellecccion africana k contra la francesa,Claro k en la seleccion federal española tambien juegan extranjeros de los PAisos Catalans,Al-andalus y de la union de republicas Castellanas.
Re: Re: en la españa plural nos representa PORTUGAL
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:45
Pues por eso digo que aún nos queda Portugal, porque el conjunto de los que nos representaban se han diluido como una pompa de javón !ah! y no olvides que todo esto esto es una metafora y sobre todo lo del toro y la ternera.