liberalismo.org
Portada » Foros » España » Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:18
según el Borbón máximo, el Infante, Zp, a por ellos, silbidos a la marsellesa ( es que es un himno masón !), semos mejores y más jóvenes, intensa brutalidad goyesca, banderas con toro, mucho toro, a por ellos,

Je, je y je.
Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:28
Brasil no ha existido,los franchutes se los merendaron y exceptuando los cinco primeros minutos les bailaron bajo la dirección del "acabado" Zidan.
Ronaldo a pesar del ser el mejor de Brasil,no va a olvidar el inconmensurable "sombrerazo" conque le regaló el hasta ahora compañero de club.
No hubo color,las cosas como son.
Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:29
¿Y qué pasa con el toro?, el toro es goyesco y muy cariñosamente tratado por él.
Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:32
Lo de silbar el himno del rival es de lo más cafre y antideportivo.

Recuerdo los comentarios de Maradona: Francia, la única opción que tiene es una jugada a balón parado.
España tiene mucha calidad, es muy superior en el centro del campo, bla, bla, bla...
Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:36
Ya está bien de cuentos, y de buscar culpables.
Han hecho lo que han podido. No dan más de sí. No le demos más vultas y aceptemos de una vez la realidad: SOMOS MUY MALOS.
Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:39
¿ Cómo se puede ir de favorito sin haber ganado nada en la puñetera vida ?

No, porque tienen mucha calidad, y la tocan muy bien y bla, bla ...
Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:41
Yo creo que a la selección le falta humildad, lleva muchos años queriendo ganar por los huevos del toro y así no son las cosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:51
Cojones, los franchutes le han echado co-jo-nes a la cosa, ni ronaldos ni kakas ni calidad ni kristo que lo fundó.

CO-JO-NES.
Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:46
Y para que está la marsellesa y la tricolor.... Pa cagarse en ellas. No por masonas, ni por nosequé, sino por fracesas. Con esos vinos que dan cagalera, ¡¡puaj!!

Por cierto, los que enterraron al mejor jugador del mundo y uno de los tres-cuatro grandes de la historia del fútbol, se han lucido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:50
Zidane pareció Ronaldinho y Ronaldinho se pareció a Ognjenovic. La falta que sacó zizou fue para caérsele a uno la baba, ni Oliver Athon las ponía así.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:53
Ha tenido detalles - otra vez más - de grande, de muy grande.

Ha arrancado el partido, lo ha parado cuando ha querido.

Detalles técnicos.

Todo, en los dos partidos más importantes.

IMPRESIONANTE.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:56
Ronaldinho, mejor jugador del mundo y campeón en la Champions ni se ha movido.

Zidane, acabado, viejo y sin ganar este año nada héroe.

¿Alguien me puede explicar el sin-sentido del fútbol?

¿Deporte ó lotería?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:00
Zidane ha llegado fresco y Ronaldinho reventado.
Zidane sabe que es el mejor del mundo y Ronaldinho sólo estaba seguro de serlo.
Zidane está de vuelta y Ronaldinho está llegando.
¿Una lotería en la que siempre ganan los mismos?
Algún truco habrá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:03
Ronaldinho no va a ser lo que ha sido ( y será ) Zizou, ni queriendo. Ni en sus sueños, vamos.

Esté reventado, o no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:09
Pues Zidane no lo estaba haciendo tan bien en el RM, prácticamente un reserva. Llega a su selección y lo borda. Ha hecho excactamente lo opuesto a los jugadores apañoles, que lo dan todo por su club y se arrugan a la hora de defender la camiseta de "su" selección.

Quizás tenga algo que ver con la teoría de las camisetas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:04
Entonces, Zidane, con tocar cuatro buenos balones hoy, según los periodistas ya tiene asegurada la gloria.

Renovará otro año, y se tocará las pelotas otro año, le criticaremos y perpetuaremos la idiotez periodístico-española deportiva de siempre.

El fútbol cada día da más asko.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:06
Ayer momia-hoy Dios.

Anteayer divino-pasadomañana Lucifer.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:08
Si solo has visto eso en Zidane hoy y contra España ( cuatro buenos balones...) , no opines; no tienes ni idea.

Zizou no se retira, lo retira el Madrid y el hastío que debe producir jugar en ese equipo, desde hace unos años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:13
¡huaaaaaaaaaaaa!,se me abre la boca...será que tengo sueño.
Hasta mañana a todos,sed buenos.
(Hoy soñaré con la cara que le quedó a Ronaldo con lo del "sombrerazo").
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:16
Absolutamente de acuerdo, Iacobus.

Ojalá la final Francia-Italia.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:11
No creo que zizou renueve, pero a mí me gustaría que siguiera para jugar sólo una competición, por ejemplo la Copa del Rey.
iacobus, a la edad de Ronaldinho zizou destacaba en Italia... yo no sé si Ronaldinho en Italia hubiera destacado como lo ha hecho en España.
Pero que el risitas es una máquina, es justo reconocerlo aunque sea culé.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:20
Zidane es mi jugador favorito.

El fútbol cada día me aburre más. Brasil, que era la última esperanza que nos quedaba junto con Argentina se desvanecen.

¿Qué nos queda?

La potencia física de los Alemanes, la chorra y las patadas de los italianos y los milagros de los gabachos.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:20
Yo soy culé ( y atlético ) , y reconozco el mérito del dientes, mi querido perico.

Pero errores también le sobran.

La elegancia, el saber estar, manejar el partido a su antojo parando templando y mandando, eso no lo tendrá el piños en su vida.

Que lo fiche el borracho de Laporte, por lo menos para que aprenda, el bocachicle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/1-0
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:25
aivalaostia ¿Eres culé? Pues que sepas que en la Supercopa os vamos a dar palpelo :))
Es que zizou mejoró con los años hasta que se le acabó el motor, ese hombre es pura inteligencia... siempre pensé que acabaría su carrera jugando de líbero ¿Podría haber funcionado? Yo creo que sí, con 2 centrales de apoyo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/2-1/
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:37
La Supercopa siempre la gana EL CAMPEÓN DE ESPAÑA, y ese no es otro que el Español. Así que enhorabuena.

¿ Cómo Koeman o Hierro ? Es posible, con un par tipo Puyol y Ayala al lado -de los que la cortan y la dan- .

Lo que pasa, es que cortocircuitarlo sería fácil, como al guardiola de la última época que era muy previsible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse, 3-1/
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:44
Guardiola... a él le descubrieron la nandrolona ¿fue eso, no? ¿Crees que ZZ se acabó de golpe por lo cascado que lo dejaron en Italia? No olvides que en la época de zizou en la Juve se habla que allí se dopaba hasta Lippi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilarse,
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:54
Mira te hablo con conocimiento de causa. Conozco el mundo del Atletismo y el ciclismo, y no creo que lo que se hiciera en la Juve o en general en el fútbol, se cargue un organismo a los 33 años.

Lo que pueda suceder en el fútbol es mera anécdota con lo que pasa desde hace tiempo en otros deportes ( mira que inicio de tour ), los cadáveres de sancionados que ha dejado el caso BALCO en atletas ( y los que vendrán ).

El fúbol como deporte ( y el futbolista como deportista ) no necesita de esto y no lo necesitará. Quizá algún reuperante ( que fue lo que le estaban pinchando al que se dejó grabar - no recuerdo su nombre- ) pero son legales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jubilar
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:58
No sé iacobus... en un principio no, pero cuando 5 de los 11 tíos corren a una velocidad de vértigo y presionan el triple que el rival aumentan espectacularmente las posibilidades que el equipo tiene de ganar partidos.
Además, con los nuevos planes de dietas y complejos vitamínicos , muchas veces el propio deportista no tiene idea de lo que está tomando.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a jub
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 08:39
tengo la impresion de que ronaldinho se esconde en los partidos importantes, se pone muy nervioso, ya se lo noté en la final de la champions y en alguna semifinal.

tambien creo que los jugadores se crecen segun les vayan saliendo las cosas, parece que a zizou le vino muy bien el gol que le metió a españa, en la primera fase del munial no hizo nada.
y ya se cargó el mundial, dejando a italia meterse en semifinales por los meritos de vencer a australia y ucrania mientras los franceses eliminaban a dos cabezas de serie.
así que en este momento quien mas merece ganar el mundial es francia y quien menos italia, ojalá lo gane portugal, pero lo ganará alemania.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:42
bueno lo de silbar a un himno me parce un poco lamentable.

lo de tu afranchutamiento repentino , faras me parece sospechoso.

ahora que de chatos con Chirac?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zizu a
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:44
zz el mejor del mundial... la selección francesa barrio del campo a las estrellas brasileñas. aparte, alguien puede decirme si vio en este mundial a ronaldinho?hasta el gordito brillo mas que el.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos, Zi
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:50
Ronaldinho llegó desinflado física y psíquicamente.
Además Brasil estaba llena de generales y vacía de soldados. Ronaldinho es un líder, y no le han dejado o no ha conseguido liderar a Brasil.
A Ronaldinho le ha pasado con Brasil lo que a ZZ con el Madrid, y ZZ se ha echado a Francia a la espalda igual que Ronaldinho se ha echado al Farsa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son viejos
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:52
podria venir un añito al Cádiz y ayudarnos a subir..

con Oli de entrenador..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son vi
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:58
¿Dónde estabas metido hombre?
Me parece buena idea, pero no creo que Laporta lo deje marchar así como así. Lo que tiene que hacer el Cádiz es sacar un junior de calidad, venderlo por 20 millones de euros y hacer un equipito apañado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Son vi
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:03
esperemos que el real le pida jugar un año mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: So
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:05
zz está para ganarle la Copa del Rey al Madrid, y que en la Liga y la Champions se olviden de él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:17
tan cascao no esta ...creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:24
Pues, con perdón de la expresión, hasta el partido contra España llevaba un año dando lástima.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:28
si , la verdad tb es que este madrid no acompaña ,pero a hecho cositas en el Madrid dentro de lo que cabe

trabajando ibergotico muy liao.

Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:32
Pero que te paguen 6 millones de euros por esas cositas...
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:32
yo me remito al partidazo de ayer.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 12:39
Ayer se salió.