liberalismo.org
Portada » Foros » España » Los españoles entre el DESinteres y la DESinformacion sobre su futuro

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los españoles entre el DESinteres y la DESinformacion sobre su futuro
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:30
Los ciudadanos españoles, no son ni mejores ni peores que otros,
Chamberlain llego a Londres y al bajar del taxi, esgrimio en la mano un documento firmado por el mismo y Hitler donde se hablaba de paz, el pueblo ingles vio en ello la ansiada paz y Chamberlain bajo de ese taxi en lor de multitides, todo lo contrario que Churchill, el cual, siendo un aventajado democrata y visionario, le dijo que aquello que traia debajo del brazo Chamberlain no era la paz, sino la i

Aqui en España el asesinato de M.A. Blanco movilizo a millones de personas que ante semejante monstruosidad reaccionarioon con dignidad ante los mismos asesinos que ahora el presidente Zapatero trata como oponentes politicos y legitima en una mesa de dialogo, los mismos que mantuvieron a Ortega Lara en un zulo que ni los nazis hicieron con los judios,
Esto que relato es cierto y nadie puede dudarlo ¿por que los medios de comunicacion no hablan de esto? ¿por que los medios no entrevistan a los familiares de las victimas que son la verderas protagonista y no la banda asesina?
Re: Los españoles entre el DESinteres y la DESinformacion sobre su futuro
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:07
Yo no creo que sea desinteres y la desinformación. El que más y el que menos tenemos ideas propias, pero lo que si está funcionando es la mayoría silenciosa que considera a la politica como algo ajeno a su vivencia diaría, porque bastante tienen con tener que currar a diario para poder pagar la hipoteca. Y aqui está lo importante ZP y los suyos cuentan con esto y hacen lo que les da la gana,y mintiendo más que hablan, confiandose en que la gente no entendemos ni nos importa, haces referencia a dos casos muy llamativos como fueron M.A.B. y O.Lara, pero yo aún no he olvidado unas fotos de los años 80 en la que estos tios (etarras) pusieron una bomba en un garaje y rebento a una Sra. embarazada, la foto era la de la Sra. muerta con el feto fuera. Impresionante. Pero hijo el Z.P. nos quiere llevar por el camino corto de Despeñaperros y por ahí se despeñara él y los que les quieran acompañar, al tiempo...