liberalismo.org
Portada » Foros » España » Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:54
Dentro del marco constitucional y la legalidad etc. por de pronto no quiere derogar la ley de partidos, pero como declación de intenciones no está mal, siempre y cuando signifique que se respetaría la decisión de los vascos en un hipotético referéndum. Cosa de la que tengo todas la dudas. Pasos a dar:

1.-derogación inmediata de la ley de partidos.
2.-legalización de batasuna
3.-Promesa de respeto a la decisión de los vascos vía referéndum.
4.- fin de a dispersión de los presos.
5.-disolución definitiva de eta y entrega de armas
6.-Excarcelación paulatina de presos aplicando el máximo de beneficios penitenciarios, dentro de la legalidad.
7.- Referéndum. Ojo, no sobre la autodeterminación, sino sobre si los vascos consideramos que tenemos derecho a ella.
8.-Reconocimiento posterior por parte del estado del derecho de autodeterminación en su caso.
9.- Ignorar a esa masa vociferante, antidemocrática y aborregada. Que ladren.
10.-un huevo duro.

Es evidente que las cosas no se resolverán así, pero sería lo ideal y democrático desde todo punto de vista. Sólo así España estaría poblada de verdaderos españoles.
Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 11:56
jajajajajaja
También iba a aprobar el estatuto que saliera del Parlamento catalán.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:35
excarcelacion de asesinos?no creo que eso lo vean tus ojos,por mucho que os empeñeis sociatas y nacionalistas.
y la opinion de el resto de españoles cuenta de algo? o tenemos que acatar lo que decidan otegui,patatero y el ternera.
solo estoy de acuerdo con lo del huevo duro!
Re: Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:41
Pero no te has enterado, yiyi, que según sertress perteneces a esa masa vociferante y antidemocrática...

Cuando cohones te vas a enterar, que lo democrático es sólo lo que determine la izquierda, que lo otro es fascismo.
Re: Re: Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 18:46
A mi me mola lo de preguntar sólo a los vascos si se fracciona la soberanía de todos los españoles...

A eso llamo yo demokracia (tipo ETA, RDA, Cuba o Venezuela).
Re: Re: Re: Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vascos»
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:20
En todo caso el paso inmediato siguiente (a la semana siguiente a ser posible) sería preguntar al censo alavés si quieren continuar perteneciendo al País Vasco.
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos vasc
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 21:40
Vamos, en pocas palabras, que la masa vociferante y aborregada no se cree eso de que ZP vaya a vender apaña a los terroristas ni jartos de grifa.

Pues berrear, berrean como posesos.

Pringaos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero: «El Gobierno respetará las decisiones de los ciudadanos
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 22:31
Debido a la distancia física con aquellos que berrean (decenas de miles de km.) soy poco sospechoso de ser uno de quiénes berrean... y nunca en España salí a berrear con ellos, por lo que tampoco creo que lo empezara a hacer ahora.
Pero cuando les oigo no escucho berridos, yo los berridos los escuché en Durango contra Aznar, o en los funerales de algunos miembros del MLNV.
No obstante, yo diría que los que se aglutinan exigiendo no ser insultados (porque así se sienten) pueden ser borregos, pero en ese caso debo informarle de que balan.
Los que berrean son las cabras y los cab.rones (no confundir con cornudo), eso es así y lleva siéndolo muchos años.
Cuando los borregos balan yo entiendo lo que piden y me solidarizo con ellos, pero cuando escucho berrear a las cabras se me indigesta lo que acabo de comer.
Yo comprendo y cada vez acepto mejor que sertress entienda los berridos, espero que sertress entienda que yo lo que comprendo son los balidos.
Es decir que sertress entiende a las cabras y yo a los borregos, lo que no quiere decir que sertress sea una cabra ni quiere decir que yo sea un borrego.
Lo mejor que puede hacer sertress es traducir el lenguaje de las cabras y los cabr.ones, así como hizo en el post inicial del hilo.
Guapo (los borregos no llamamos pringao a nadie, somos como la Madre Teresa pero a cuatro patas).
Hermoso.
Chulo.
Fenómeno.
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 22:15
que bonita es la berrea¡has estado alguna vez sertress? mucho mas bonito que pegar tiros y poner bombas.