liberalismo.org
Portada » Foros » España » Vaya que casualidad

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:25
Resulta que acabo de enterarme de que Aznar es el único presidente de la democracia que NO aprobó la Constitución....
Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:32
La Constitucion es basura. En España se necesita otro caudillo y veriais que pronto se os quitaba la valentia a los rojos.
ARRIBA ESPAÑA¡¡¡
Re: Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:36
Acabo de enterarme de que ZP es uno más del montón de culiparlantes del PSOE que no se ha enterado de que existe tal cosa como la constitución de 1978...

¡¡¡...ESO LO EXPLICA TODO...!!!

¿Alguien tiene un BOE de 1978 a mano para que lo vea ZP?
Re: Re: Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:49
Y que más da la postura que tuviese cuando era un joven sin cargo alguno, lo importante es que él la ha defendido como nadie siendo el Presidente del Gobierno.
Re: Re: Re: Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:01
¿guil,cómo sabes que Aznar votó no en el referendum de 1978?.
Re: Re: Re: Re: Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Vaya que casualidad
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 20:23
Eso no significa nada Guil,cuando se aprobó la costitución Aznar tenía 25 años,y por lo que he leído sobre él,no significa que aun no habiendo votado \\\"sí\\\",no la acatara y respetara en su etapa tanto de presidente de la Comunidad de Castilla y León,como de presidente del Gobierno.
Yo mismamente mandaría a la mie-rda,a esa constitución por otra en la que no se diera tanto poder a los nacionalistas.

P.D.Me \\\"encanta\\\" la opinión de este forero:

\\\"LE recuerdo al que ha resopndido a mi comentario que, el fascismo en Europa esta prihibido por ley, así como cualquier simbolismo relacionado con el mismo. Aznar exige a otros lo que en no ha dado, que es respetar y creer en las reglas democráticas. Ese señor es un fascista enmascarado en un partido supuestamente democrático que, cada vez demuestra más que de democratico tiene bien poco. TOdo sea por recuperar el poder, a jo-der el país, a dividirlo y lo que haga falta.
PP=AP=Falange=Fascismo…yo lo prohibiría.\\\"