España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Cae la inflaccion interanual
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:17
Es cierto, ahora España va bien, la locomotora sólo nos ha arrastrado 15 m en el paso a nivel, en vez de 16...todo perfecto. (Nota: si la media de inflación de la UE es aproximadamente el 2.5% "solo" nos pasamos por 15 décimas en lugar de 16...plas, plas, plas...).
Y eso sin meter el precio de la vivienda, que es donde se gasta una familia la mitad de sus ingresos (esa inflación no cuenta).
Si la mitad de las cosas que compramos suben al 10% y la otra mitad al 4%, a mi eso me sale una subida media del 7%...En Alemania por ejemplo la vivienda lleva años sin subir, así que no me vengan diciendo que la vivienda no cuenta en la inflación...
Y eso sin meter el precio de la vivienda, que es donde se gasta una familia la mitad de sus ingresos (esa inflación no cuenta).
Si la mitad de las cosas que compramos suben al 10% y la otra mitad al 4%, a mi eso me sale una subida media del 7%...En Alemania por ejemplo la vivienda lleva años sin subir, así que no me vengan diciendo que la vivienda no cuenta en la inflación...
Re: Re: Cae la inflaccion interanual
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 17:26
No sé ustedes pero yo empiezo a preocuparme por el nivel de vida en España. Cada vez las familias están mas endeudadas, cada vez es mucho mas tergiversado y complicado poder adquirir una vivienda, de cada 100 contratos 89 son temporales, y para mas inri es prácticamente un lujo vivir en alquiler si no se comparte el piso con cualquiera. España no es desde luego un modelo de país de bienestar.
Y vamos a peor...Lo presiento...
Y vamos a peor...Lo presiento...