España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 21:31
Hola.
He quedado el 186 de 5200 en el juego de bolsa.
He ganado a pesar del mal momento bursatil.
No sabía que tuviera buena mano con la bolsa.
Quizás me anime, aunque con las deudas que tengo, no me sobra el dinero.
http://juego.cincodias.com
Saludos
He quedado el 186 de 5200 en el juego de bolsa.
He ganado a pesar del mal momento bursatil.
No sabía que tuviera buena mano con la bolsa.
Quizás me anime, aunque con las deudas que tengo, no me sobra el dinero.
http://juego.cincodias.com
Saludos
Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 18:50
Hola.
Y a mí qué coño me importa ?
Saludos
Y a mí qué coño me importa ?
Saludos
Re: Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:25
Buenas;hoy no he tocado aleta,tormentas a diestra y siniestra se eseñorearon del cielo ribereño con abudante desgarga de rayos y centellas,por lo que las pintonas decidieron que lo mejor era guarecerse en la profundidad de las pozas y debajo del ramaje que puebla las orillas;servidor,acojonado por la música y los fuegos de artificio provenientes de las alturas,optó por plegar los trebejos y largarse con viento fresco,esperando jornadas mejores en las que a S.Pedro no le de por tocarme los cataplines con una exhibición de todo el potencial pirotécnico de luces y sonidos del que dispone.
Manda huevos.
P.D.Cosa que al menos a Tocawebs le importa un chumino.
Manda huevos.
P.D.Cosa que al menos a Tocawebs le importa un chumino.
Re: Re: Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:33
jajajjaja. Legio se te escapan todas
Por cierto. Un consejo:Cántabro, no te crezcas por quedar el 186, ni pienses que too el monte es orégano. El pobre Tocawebs perdió una vez 7000 euros en bolsa y con lo de Forum también pequeña cagada.
Por cierto. Un consejo:Cántabro, no te crezcas por quedar el 186, ni pienses que too el monte es orégano. El pobre Tocawebs perdió una vez 7000 euros en bolsa y con lo de Forum también pequeña cagada.
Re: Re: Re: Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 19:57
Hola.
Fedro, la única vez que invertí de verdad, tardé un monton de tiempo en recuperar lo invertido. Desde entonces no lo he intentado. Mi mujer tampoco me ayuda, es de las invertir en ladrillo.
Tocaweb. No era mi intención importunarte, pero recuerdo que alguien puso el hilo hace tiempo en el foro. Trataba de saber si alguien jugó. No creo que sea un hilo de calidad, pero los he visto peores.
De cualquier forma, creo que la bolsa está bien para invertir, cuando me quite la losa de deudas que tengo, creo que pondré algo de mis ahorros.
Saludos a todos.
Fedro, la única vez que invertí de verdad, tardé un monton de tiempo en recuperar lo invertido. Desde entonces no lo he intentado. Mi mujer tampoco me ayuda, es de las invertir en ladrillo.
Tocaweb. No era mi intención importunarte, pero recuerdo que alguien puso el hilo hace tiempo en el foro. Trataba de saber si alguien jugó. No creo que sea un hilo de calidad, pero los he visto peores.
De cualquier forma, creo que la bolsa está bien para invertir, cuando me quite la losa de deudas que tengo, creo que pondré algo de mis ahorros.
Saludos a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:00
Es un tema interesante para la gente que, como yo, somos analfabetos funcionales en el tema de invertir pasta. La que tengo claro es que me la gasto en placeres mundanos, y debido a mi falta de obligaciones, me la suda ganar un poquito más o perder un poquito más. Que hable Faras que debe de saber, o eso parece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincodías: Juego de la bolsa
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 20:05
Yo no me atrevo a invertir mis pequeños ahorros en la bolsa,no me fío de ese mercado del que desconozco todo.Y encontrar alguien que te oriente y sea de fiar....no se.
Lo mejor gastarlo cuando se necesita y punto pelota.
Lo mejor gastarlo cuando se necesita y punto pelota.